Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Guest Marvin

Problema

Recommended Posts

Guest Marvin

Hola:

A veces la luz f1 queda encendida y no me arranca la moto, es una inazuma 2013.

Gracias. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que respecto a este fallo hay informacion en el foro..........y cuando puedas pasa por presentaciones y asi te conocemos todos.

un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca el manual.

mira cuando haces el puente en el conectro de diagnosis k erros sale, y a partir de eso y sabrásor donde buscar :45:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/2/2016 at 9:52, cachorro dijo:

creo que respecto a este fallo hay informacion en el foro..........y cuando puedas pasa por presentaciones y asi te conocemos todos.

un saludo.

HOla

Yo tengo el mismo problema, pero no he encontrado el enlace del FI específico de la inazuma, sí que he leido sobre el mismo fallo en las 600 y eran post del 2007... así que no se. Si alguien puede orientarnos sería de agradecer.

Pablo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla, referente al problema del Fuel Injection (FI), en mi caso, he observado estos días que sale más a menudo cuando la moto la tengo aparcada en cuesta. Si la posiciono en horizontal se quita... podría ser un sensor?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la informacion es de otras motos, no te se ayudar.

De este tipo de averias no se nada; Espero que algun compañero pueda decirte algo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/2/2016 at 20:25, Marvin dijo:

Hola:

A veces la luz f1 queda encendida y no me arranca la moto, es una inazuma 2013.

Gracias. 

Hola yo reporté este fallo, pero no tengo solución aun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla a todos.

He solventado el problema de la FI. En mi caso no se me había encendido nunca en marcha, solo al arrancar. La lleve a la suzuki (47€/h de mano de obra....). Me dijeron que hasta que no la conectaran no sabrian a que se debe ya que puede encenderse por muchas razones. En mi caso era un sensor del encendido. Solución, cambiar el cassete de la llave (50€) y adios problema. Ahora tengo que ir con 2 llaves, una para el deposito y asiento y la nueva para arrancar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues solucionado entonces..............

ya sabes lo que dicen   ........   todo en esta vida tiene solucion,menos una cosa..........

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.787
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    EvoLKraD
    Último Miembro
    EvoLKraD
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.018
    Temas Totales
    73.882
    Mensajes Totales




  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • gente sabeis algo del tema a mi tambien me pasa socorrooooo
    • Bueno, avisaré al compañero... La verdad tenia entendido que esto estaba solucionado... Y el que te ponen ya no tiene ese problema?
    • Antes a que temperatura saltaba el ventilador ?? Lo digo porque lo mismo no tiene que saltar hasta los 102 marcados por ejemplo, no lo se...... Ampliando un poco lo que te dice el compañero has de ver si el ventilador funciona "solo", metiendole corriente directa y ves si se conecta o no.  Puede ser el propio ventilador, alguna conexion del cable por el que le llega la corriente, el interruptor que lo hace conectarse al llegar a una temperatura ( aunque no se decirte donde ) y poco a poco ir descartando cosas hasta que des con el problema, pero quiza lo mejor seria que te lo mirara un mecanico, pues son varias cosas y ya es tiempo de calor, por lo que puedes pegarle un calenton facilmente.


×
×
  • Create New...