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Problema


Guest Marvin

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creo que respecto a este fallo hay informacion en el foro..........y cuando puedas pasa por presentaciones y asi te conocemos todos.

un saludo.

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busca el manual.

mira cuando haces el puente en el conectro de diagnosis k erros sale, y a partir de eso y sabrásor donde buscar :45:

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  • 6 meses antes...
On 20/2/2016 at 9:52, cachorro dijo:

creo que respecto a este fallo hay informacion en el foro..........y cuando puedas pasa por presentaciones y asi te conocemos todos.

un saludo.

HOla

Yo tengo el mismo problema, pero no he encontrado el enlace del FI específico de la inazuma, sí que he leido sobre el mismo fallo en las 600 y eran post del 2007... así que no se. Si alguien puede orientarnos sería de agradecer.

Pablo

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HOla, referente al problema del Fuel Injection (FI), en mi caso, he observado estos días que sale más a menudo cuando la moto la tengo aparcada en cuesta. Si la posiciono en horizontal se quita... podría ser un sensor?

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  • 4 meses antes...
On 19/2/2016 at 20:25, Marvin dijo:

Hola:

A veces la luz f1 queda encendida y no me arranca la moto, es una inazuma 2013.

Gracias. 

Hola yo reporté este fallo, pero no tengo solución aun

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  • 1 mes antes...

HOla a todos.

He solventado el problema de la FI. En mi caso no se me había encendido nunca en marcha, solo al arrancar. La lleve a la suzuki (47€/h de mano de obra....). Me dijeron que hasta que no la conectaran no sabrian a que se debe ya que puede encenderse por muchas razones. En mi caso era un sensor del encendido. Solución, cambiar el cassete de la llave (50€) y adios problema. Ahora tengo que ir con 2 llaves, una para el deposito y asiento y la nueva para arrancar.

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pues solucionado entonces..............

ya sabes lo que dicen   ........   todo en esta vida tiene solucion,menos una cosa..........

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  • 8 meses antes...

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    • Pues seguramente no, pero tampoco es motivo para que haga ese fallo.......... es solo cuestion de tiempo o algo de suciedad el que suceda, pero ya digo que los carburadores son asi....necesitan su mantenimiento. Si la llave es por depresion corta cuando no hay succion del motor, lo tienes claro, no?  Un saludo y ya nos cuentas.
    • Lo normal si entra agua al cilindro es que las bujias tengan algo de oxido si las sacas, como empezando a oxidarse. Lo digo porque asi tambien puedes ver en que cilindro tienes el problema, ya que n creo que sea en los dos, pero has de asegurarte.  Revisa tambien que el aceite este normal y no tenga aspecto de chocolate con leche, pues con agua se descompone y no lubrica bien, pero todo depende de por donde se pase el agua hacia el motor..... lo normal tambien si entra agua al cilindro a traves de la culata es que parte de la compresion se pase al circuito del refrigerente por lo que los manguitos se ponen duros (con presion) y la moto se calienta en exceso, ademas de que baje el nivel del anticongelante claro, ya que se va al motor. De todas formas ya sabes que al arrancar es normal que tire algo de humo blanco y no tiene porque tener una averia, pero ya que dices que es tanto, pues no se........ en cualquier caso has de asegurarte antes de hacer nada pues estas cosas no son baratas y ponerte en manos de alguien que sepa lo que esta haciendo. Haz todas las pruebas que puedas antes de nada.


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