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Falla al acelerar


Guest Axel

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Que tal soy de México ciudad de México para ser exactos tengo una suzuki inazuma 2013 la falla es que al acelerar se ahoga aprox como a alas 7500 rpm como si se ahogara quite la bomba de combustible y note que el filtro estaba tapado lo limpie y mejoro sin embargo siguio fallando cambie la.bomba de combustible junto con el filtro pero después de 30 min de conducción vuelve a fallar al darle gas mas de 7500 rpm como que se ahoga que pudiera ser? Bujías nuevas cr10ek ngk filtro aire nuevo inyectores lavados y bomba de combustible nueva 

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Hola Axel.

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, al parecer lo básico en estos casos lo tienes revisado, es decir, filtros y bujía en buen estado. Además, comentas que la bomba de combustible y los inyectores están cambiados y limpiados.

Una pregunta, ¿sólo se produce el fallo al rato de estar conduciendo la moto? ¿Al principio se acelera bien y no se ahoga?

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  • 3 años más tarde...
On 24/2/2017 at 23:55, Guest Axel dijo:

Que tal soy de México ciudad de México para ser exactos tengo una suzuki inazuma 2013 la falla es que al acelerar se ahoga aprox como a alas 7500 rpm como si se ahogara quite la bomba de combustible y note que el filtro estaba tapado lo limpie y mejoro sin embargo siguio fallando cambie la.bomba de combustible junto con el filtro pero después de 30 min de conducción vuelve a fallar al darle gas mas de 7500 rpm como que se ahoga que pudiera ser? Bujías nuevas cr10ek ngk filtro aire nuevo inyectores lavados y bomba de combustible nueva 

Hola soy Alfredo dedde colombia tengo una inazuma modelo 2013 desde nueva y es una excelente motocicleta, en este momento me está presentando un problema que no desboca la aceleración inmediatamente se acciona el acelerador, se queda ahogada un segundo y ahí si reacciona, ya le he hecho cambio de filtro de aire, gasolina, limpueza de inyectores, pero como los repuestos son tan costosos no quiero empezar a adivinar y malgastar dinero, si alguien le paso lo mismo,  le  agradecería que me guie como soluciono el problema 

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    • Siii, primero probé con la bujia en la mano y el dado encajaba perfectamente, quizas lo que sucede es eso, que es muy corto y no llega a lo que es la bujia, porque otra cosa no entiendo que puede estar pasando.
    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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