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Falla al acelerar


Guest Axel

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Que tal soy de México ciudad de México para ser exactos tengo una suzuki inazuma 2013 la falla es que al acelerar se ahoga aprox como a alas 7500 rpm como si se ahogara quite la bomba de combustible y note que el filtro estaba tapado lo limpie y mejoro sin embargo siguio fallando cambie la.bomba de combustible junto con el filtro pero después de 30 min de conducción vuelve a fallar al darle gas mas de 7500 rpm como que se ahoga que pudiera ser? Bujías nuevas cr10ek ngk filtro aire nuevo inyectores lavados y bomba de combustible nueva 

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Hola Axel.

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, al parecer lo básico en estos casos lo tienes revisado, es decir, filtros y bujía en buen estado. Además, comentas que la bomba de combustible y los inyectores están cambiados y limpiados.

Una pregunta, ¿sólo se produce el fallo al rato de estar conduciendo la moto? ¿Al principio se acelera bien y no se ahoga?

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    • Pues seguramente no, pero tampoco es motivo para que haga ese fallo.......... es solo cuestion de tiempo o algo de suciedad el que suceda, pero ya digo que los carburadores son asi....necesitan su mantenimiento. Si la llave es por depresion corta cuando no hay succion del motor, lo tienes claro, no?  Un saludo y ya nos cuentas.
    • Lo normal si entra agua al cilindro es que las bujias tengan algo de oxido si las sacas, como empezando a oxidarse. Lo digo porque asi tambien puedes ver en que cilindro tienes el problema, ya que n creo que sea en los dos, pero has de asegurarte.  Revisa tambien que el aceite este normal y no tenga aspecto de chocolate con leche, pues con agua se descompone y no lubrica bien, pero todo depende de por donde se pase el agua hacia el motor..... lo normal tambien si entra agua al cilindro a traves de la culata es que parte de la compresion se pase al circuito del refrigerente por lo que los manguitos se ponen duros (con presion) y la moto se calienta en exceso, ademas de que baje el nivel del anticongelante claro, ya que se va al motor. De todas formas ya sabes que al arrancar es normal que tire algo de humo blanco y no tiene porque tener una averia, pero ya que dices que es tanto, pues no se........ en cualquier caso has de asegurarte antes de hacer nada pues estas cosas no son baratas y ponerte en manos de alguien que sepa lo que esta haciendo. Haz todas las pruebas que puedas antes de nada.


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