Salta al contenido
Douglas VB

Tabaquillo o Vibración Inazuma

Recommended Posts

Buenas, adjunto un video (no es de mi inazuma por que no tengo cámara) pero es el problema que está presentando ¿alguien sabe que puede ser?

Ya le cambiaron los 2 roles y el sello de los estercios, socaron todas las piezas y aun persiste el problema.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasa cuando puedas por presentaciones, que es asi como suele hacerse y asi te conocemos todos........

en cualquier caso :bienvenido:

lo mejor es que no te sueltes de manos y asi no hay problema.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me refiero a que es algo que todos hacemos alguna vez (lo de soltarse de manos), pero que lo mejor es no hacerlo, por seguridad.......

ademas asi, evitas el problema de que haga esos extraños.

cuando ocurre eso, suele ser por:

desgaste irregular en el neumatico delantero, algun golpe en la llanta o parte delantera que cree un desequilibrio, falta de comtrapesos en las puntas del manillar o incluso un mal estado o reglaje del amortiguador trasero que repercute al tren delantero.........pero vete tu a saber   :juas::juas:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya cambie las 2 llantas, los roles de la horquilla, revisión del aro y no esta doblado, cambio de pastillas de freno, revisión del plato del freno y adivinen... nada sigue con su meneo a velocidades de 80 a 100, lo extraño es que es solo en esas velocidades, en fin así se quedará ya no se que más hacerle ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

has sabido algo nuevo.......??

diste con el problema ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.795
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisnavar
    Último Miembro
    luisnavar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.026
    Temas Totales
    73.935
    Mensajes Totales




  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...  
    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


×
×
  • Create New...