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Bolsa sobredepósito


Ramon Ubeda

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Normalmente las marcas suelen colocar en sus webs los modelos a los que han fabricado los accesorios, ya sea una bolsa sobredepósito como un escape o lo que sea. Es la mejor manera de saber si hay un modelo específico para tu moto.

He buscado en GIVI y no me aparece que tengan el Tanlock para tu moto:
https://www.givi.es/para-tu-moto#SUZUKI,Inazuma_250_(12_>_16)

Para tu moto tienen las maletas laterales y el cofre nada más...

Mira a ver en otras marcas de accesorios, por si la tuvieran. Si no, tendrás que poner una bolsa sobredepósito sin tanklock.

Yo tengo una que he usado ya en 3 motos Suzuki. Una bolsa sobredepósito con imanes laterales. Los depósitos de las motos Suzuki son metálicos (no de plástico como en otras motos), con lo cual se quedan los imanes pegados y eso no lo mueve ni un tornado. La compré para la GSX-R600, la heredó la GSX-R1000 y ahora la llevo en la GSX-S1000, o sea, que tiene ya 10 años y está impecable...

Echa un vistazo a otras marcas, a ver si lo tuvieran. Pero si en los talleres te dicen que no pueden ponerlo, es porque lo han buscado y no hay soporte específico para tu moto. Ya sea porque no lo han fabricado todavia o porque en la posición en la que está la boca del depósito no les viene bien instalarlo...

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exacto

no te compliques ...... una con imanes y listo.

cuestan poco y es lo mas simple y lo mejor.

yo hace muchos años que no uso otra cosa ...... dales un vistazo y veras como te convencen.

no ha de ser muy alta o es posible que te moleste y no veas bien la instrumentacion y hay algunas que tienen una sujeccion a la pipa de la direccion, para evitar que en caso de que se levante por el aire, te golpe o se caiga....

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    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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