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Con inazuma desde hace 5 meses


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Hola amigos. Soy de Costa Rica. Recien entrado en el mundo de la inazuma. Antes tenia una Honda CBR 250 y el cambio a la Suzuki ha sido impresionante. Estoy muy contento. Igual que muchos otros post, puede indicar que la moto es sumamente confortable para manejar. La vibracion es sumamente baja. Contrario a la Honda CBR que si siente cuando llegas a las 80km/h

Les tengo una pregunta que tal ves alguien pueda contestar.

Un par de amigos que tambien tiene una Inazuma, ha comenzado a experimentar una vibracion que al parecer es en la llanta delantera. Dicha vibracion se siente en la manivela o manubrio de una forma muy fuerte, en especial arriba de los 40km/h. Como decimos por aca, es un tipo de "Tabaquillo" . Como  cuando se golpea el aro o algo similar. 

Ambas motos son relativamente reciente. Una con 8000km y la otra con 20000km

Las llantas estan muy nuevas y los aros de las dos motos no tienen golpes. Han revisado la presion de aire y está como indica el fabricante.

Ambos compañeros hicieron la consulta a la agencia de la Suzuki pero no han recibido una respuesta convincente. 

Espero me puedan dar una idea de que puede estar pasando.

 

Saludos a todos.

Alban

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hace 11 horas, Alban Mora dijo:

Hola amigos. Soy de Costa Rica. Recien entrado en el mundo de la inazuma. Antes tenia una Honda CBR 250 y el cambio a la Suzuki ha sido impresionante. Estoy muy contento. Igual que muchos otros post, puede indicar que la moto es sumamente confortable para manejar. La vibracion es sumamente baja. Contrario a la Honda CBR que si siente cuando llegas a las 80km/h

Les tengo una pregunta que tal ves alguien pueda contestar.

Un par de amigos que tambien tiene una Inazuma, ha comenzado a experimentar una vibracion que al parecer es en la llanta delantera. Dicha vibracion se siente en la manivela o manubrio de una forma muy fuerte, en especial arriba de los 40km/h. Como decimos por aca, es un tipo de "Tabaquillo" . Como  cuando se golpea el aro o algo similar. 

Ambas motos son relativamente reciente. Una con 8000km y la otra con 20000km

Las llantas estan muy nuevas y los aros de las dos motos no tienen golpes. Han revisado la presion de aire y está como indica el fabricante.

Ambos compañeros hicieron la consulta a la agencia de la Suzuki pero no han recibido una respuesta convincente. 

Espero me puedan dar una idea de que puede estar pasando.

 

Saludos a todos.

Alban

Bienvenido Aban, de los problemas de los que hablas si dices que las llantas esta sin golpes y bien equilibradas lo único que se me ocurre es que puedan tener holgura en la Tija de la dirección... Resultado de imagen de rodamiento de la tija

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lo primero decirte que pases por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro..........

de tu pregunta .... si la vibracion es en la palanca de freno delantero, que es lo que me parece entender..... suele ser porque el disco delantero este alabeado (torcido).

un uso muy fuerte de los frenos en zonas de curvas, calentando el disco en exceso, pueden producirlo, aunque suele ser mas habitual en motos con mas potencia y velocidades mas altas.........

ya diras......

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  • 3 meses antes...
  • 2 semanas antes...

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    • Pues seguramente no, pero tampoco es motivo para que haga ese fallo.......... es solo cuestion de tiempo o algo de suciedad el que suceda, pero ya digo que los carburadores son asi....necesitan su mantenimiento. Si la llave es por depresion corta cuando no hay succion del motor, lo tienes claro, no?  Un saludo y ya nos cuentas.
    • Lo normal si entra agua al cilindro es que las bujias tengan algo de oxido si las sacas, como empezando a oxidarse. Lo digo porque asi tambien puedes ver en que cilindro tienes el problema, ya que n creo que sea en los dos, pero has de asegurarte.  Revisa tambien que el aceite este normal y no tenga aspecto de chocolate con leche, pues con agua se descompone y no lubrica bien, pero todo depende de por donde se pase el agua hacia el motor..... lo normal tambien si entra agua al cilindro a traves de la culata es que parte de la compresion se pase al circuito del refrigerente por lo que los manguitos se ponen duros (con presion) y la moto se calienta en exceso, ademas de que baje el nivel del anticongelante claro, ya que se va al motor. De todas formas ya sabes que al arrancar es normal que tire algo de humo blanco y no tiene porque tener una averia, pero ya que dices que es tanto, pues no se........ en cualquier caso has de asegurarte antes de hacer nada pues estas cosas no son baratas y ponerte en manos de alguien que sepa lo que esta haciendo. Haz todas las pruebas que puedas antes de nada.


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