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Alban Mora

Con inazuma desde hace 5 meses

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Hola amigos. Soy de Costa Rica. Recien entrado en el mundo de la inazuma. Antes tenia una Honda CBR 250 y el cambio a la Suzuki ha sido impresionante. Estoy muy contento. Igual que muchos otros post, puede indicar que la moto es sumamente confortable para manejar. La vibracion es sumamente baja. Contrario a la Honda CBR que si siente cuando llegas a las 80km/h

Les tengo una pregunta que tal ves alguien pueda contestar.

Un par de amigos que tambien tiene una Inazuma, ha comenzado a experimentar una vibracion que al parecer es en la llanta delantera. Dicha vibracion se siente en la manivela o manubrio de una forma muy fuerte, en especial arriba de los 40km/h. Como decimos por aca, es un tipo de "Tabaquillo" . Como  cuando se golpea el aro o algo similar. 

Ambas motos son relativamente reciente. Una con 8000km y la otra con 20000km

Las llantas estan muy nuevas y los aros de las dos motos no tienen golpes. Han revisado la presion de aire y está como indica el fabricante.

Ambos compañeros hicieron la consulta a la agencia de la Suzuki pero no han recibido una respuesta convincente. 

Espero me puedan dar una idea de que puede estar pasando.

 

Saludos a todos.

Alban

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hace 11 horas, Alban Mora dijo:

Hola amigos. Soy de Costa Rica. Recien entrado en el mundo de la inazuma. Antes tenia una Honda CBR 250 y el cambio a la Suzuki ha sido impresionante. Estoy muy contento. Igual que muchos otros post, puede indicar que la moto es sumamente confortable para manejar. La vibracion es sumamente baja. Contrario a la Honda CBR que si siente cuando llegas a las 80km/h

Les tengo una pregunta que tal ves alguien pueda contestar.

Un par de amigos que tambien tiene una Inazuma, ha comenzado a experimentar una vibracion que al parecer es en la llanta delantera. Dicha vibracion se siente en la manivela o manubrio de una forma muy fuerte, en especial arriba de los 40km/h. Como decimos por aca, es un tipo de "Tabaquillo" . Como  cuando se golpea el aro o algo similar. 

Ambas motos son relativamente reciente. Una con 8000km y la otra con 20000km

Las llantas estan muy nuevas y los aros de las dos motos no tienen golpes. Han revisado la presion de aire y está como indica el fabricante.

Ambos compañeros hicieron la consulta a la agencia de la Suzuki pero no han recibido una respuesta convincente. 

Espero me puedan dar una idea de que puede estar pasando.

 

Saludos a todos.

Alban

Bienvenido Aban, de los problemas de los que hablas si dices que las llantas esta sin golpes y bien equilibradas lo único que se me ocurre es que puedan tener holgura en la Tija de la dirección... Resultado de imagen de rodamiento de la tija

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lo primero decirte que pases por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro..........

de tu pregunta .... si la vibracion es en la palanca de freno delantero, que es lo que me parece entender..... suele ser porque el disco delantero este alabeado (torcido).

un uso muy fuerte de los frenos en zonas de curvas, calentando el disco en exceso, pueden producirlo, aunque suele ser mas habitual en motos con mas potencia y velocidades mas altas.........

ya diras......

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On 7/12/2017 at 0:30, Douglas VB dijo:

Buenas Alban Mora yo también soy de CR y me pasa lo mismo con la Inazuma, pudiste corregir el problema?

 

Hola Douglas, a veces este tipo de vibraciones son debidas al deterioro del neumático trasero...

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    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...  
    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


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