Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suspension delantera


Recommended Posts

hace 2 horas, cachorro dijo:

Te ha tirado aceite este tiempo atras por las barras ??

Tambien quieras que no, el muelle se debilita y el aceite se deteriora, asi que lo mismo necesita un repaso-limpieza y aceite nuevo.  Eso como poco.

Pues no le he visto q pierda y creo q es pronto para q esté estropeada, pq tiene 11.000 km

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro........... ese dato de los 11 mil km podias haberlo dado antes.....jajaja

De todas formas no va a ser un "Expediente X" ............ quiero decir que si solo tiene esos km , no ha perdido aceite por las barras y tal..... pues lo normal es que no le pase nada, solo que te has dado cuenta ahora y algo que haya perdido con el tiempo-km.

Mientras que no te parezca peligroso o muy excesivo, pues no te compliques, aunque siempre puedes endurecer, cambiar liquido y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Actualmente, cuando me subo a mi Inazuma (2013) se baja la suspensión delantera, y ya no sube, si me bajo es ahí cuando vuelve a subir. Al conducir no siento que la suspensión trabaje, los baches los paso con una dureza, al frenar para pasar un tope siento que choco.

Me podrían  aconsejar que hacer? creen que sea posible que yo la pueda reparar? o de plano si es necesario llevarla al taller?

no veo filtraciones de aceite solo alcanzo a escuchar un rechinido que proviene de los tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Arthur_52ki dijo:

Actualmente, cuando me subo a mi Inazuma (2013) se baja la suspensión delantera, y ya no sube, si me bajo es ahí cuando vuelve a subir. Al conducir no siento que la suspensión trabaje, los baches los paso con una dureza, al frenar para pasar un tope siento que choco.

Me podrían  aconsejar que hacer? creen que sea posible que yo la pueda reparar? o de plano si es necesario llevarla al taller?

no veo filtraciones de aceite solo alcanzo a escuchar un rechinido que proviene de los tubos.

Mira bien que no se te hayan doblado las barras de suspensión, qué algunas carreteras de México son un poco duras. Si te animas a hacer tú el servicio te dejo un tutorial muy interesante, pero ten presente que necesitarás todas esas herramientas que ves ahí además del libro de taller del modelo de tu moto. Si no dispones de esto mejor llevarla al taller. 

Este es el video, cópialo y pégalo en la barra de direcciones:

youtube.com/watch?v=qqun6KjXvPY

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por tu ayuda.

He visto el video y vaya que se requiere no solo de  herramienta sino de un espacio adecuado.

nuevamente agradezco la información es de gran valor.

recibe un cordial saludo. 

hace 55 minutos, RoberSDR dijo:

Mira bien que no se te hayan doblado las barras de suspensión, qué algunas carreteras de México son un poco difíciles. Si te animas a hacer tú el servicio, te dejo un tutorial muy interesante pero ten presente que necesitarás todas esas herramientas que ves ahí además del libro de taller del modelo de tu moto. Si no dispones de esto mejor llevarla al taller. 

ITCA Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz

youtube.com/watch?v=qqun6KjXvPY

 

Muchas Gracias por tu ayuda.

He visto el video y vaya que se requiere no solo de  herramienta sino de un espacio adecuado.

nuevamente agradezco la información es de gran valor.

recibe un cordial saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...