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Te ha tirado aceite este tiempo atras por las barras ??

Tambien quieras que no, el muelle se debilita y el aceite se deteriora, asi que lo mismo necesita un repaso-limpieza y aceite nuevo.  Eso como poco.

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Te ha tirado aceite este tiempo atras por las barras ??

Tambien quieras que no, el muelle se debilita y el aceite se deteriora, asi que lo mismo necesita un repaso-limpieza y aceite nuevo.  Eso como poco.

Pues no le he visto q pierda y creo q es pronto para q esté estropeada, pq tiene 11.000 km

  • Haha 1
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Claro........... ese dato de los 11 mil km podias haberlo dado antes.....jajaja

De todas formas no va a ser un "Expediente X" ............ quiero decir que si solo tiene esos km , no ha perdido aceite por las barras y tal..... pues lo normal es que no le pase nada, solo que te has dado cuenta ahora y algo que haya perdido con el tiempo-km.

Mientras que no te parezca peligroso o muy excesivo, pues no te compliques, aunque siempre puedes endurecer, cambiar liquido y demas.

  • 8 meses más tarde...
Publicado

Actualmente, cuando me subo a mi Inazuma (2013) se baja la suspensión delantera, y ya no sube, si me bajo es ahí cuando vuelve a subir. Al conducir no siento que la suspensión trabaje, los baches los paso con una dureza, al frenar para pasar un tope siento que choco.

Me podrían  aconsejar que hacer? creen que sea posible que yo la pueda reparar? o de plano si es necesario llevarla al taller?

no veo filtraciones de aceite solo alcanzo a escuchar un rechinido que proviene de los tubos.

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hace 22 horas, Arthur_52ki dijo:

Actualmente, cuando me subo a mi Inazuma (2013) se baja la suspensión delantera, y ya no sube, si me bajo es ahí cuando vuelve a subir. Al conducir no siento que la suspensión trabaje, los baches los paso con una dureza, al frenar para pasar un tope siento que choco.

Me podrían  aconsejar que hacer? creen que sea posible que yo la pueda reparar? o de plano si es necesario llevarla al taller?

no veo filtraciones de aceite solo alcanzo a escuchar un rechinido que proviene de los tubos.

Mira bien que no se te hayan doblado las barras de suspensión, qué algunas carreteras de México son un poco duras. Si te animas a hacer tú el servicio te dejo un tutorial muy interesante, pero ten presente que necesitarás todas esas herramientas que ves ahí además del libro de taller del modelo de tu moto. Si no dispones de esto mejor llevarla al taller. 

Este es el video, cópialo y pégalo en la barra de direcciones:

youtube.com/watch?v=qqun6KjXvPY

 

  • Me Gusta 1
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Muchas Gracias por tu ayuda.

He visto el video y vaya que se requiere no solo de  herramienta sino de un espacio adecuado.

nuevamente agradezco la información es de gran valor.

recibe un cordial saludo. 

hace 55 minutos, RoberSDR dijo:

Mira bien que no se te hayan doblado las barras de suspensión, qué algunas carreteras de México son un poco difíciles. Si te animas a hacer tú el servicio, te dejo un tutorial muy interesante pero ten presente que necesitarás todas esas herramientas que ves ahí además del libro de taller del modelo de tu moto. Si no dispones de esto mejor llevarla al taller. 

ITCA Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz

youtube.com/watch?v=qqun6KjXvPY

 

Muchas Gracias por tu ayuda.

He visto el video y vaya que se requiere no solo de  herramienta sino de un espacio adecuado.

nuevamente agradezco la información es de gran valor.

recibe un cordial saludo. 

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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