Salta al contenido

Se le.puede quitar los mofles o escapes a una moto sin ningun daño?

Guest Jose solis

Recommended Posts

Guest Jose solis

Tengo una inazuma hace poco.me pego un auto y se dio a la fuga el golpe.lo recibio el.mofle o escape izquierdo por lo cual este se daño. Se lo quite y suena mas fuerte.

La lleve al servicio tecnico dice el mecanico q eso no le afecta en nada. Pero la gente dice que se gastan los anillos otros dicen q mejor le quite los dos mofles o escapes. 

Quisiera saber la opinion de expertos en el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.....

de tu pregunta.....yo no lo dejaria sin escape, ni por el aspecto mecanico, ni por el ruido......ha de ser muy molesto tanto para ti, como para tus vecinos.

Enlace al post
  • 9 meses antes...
On 9/1/2017 at 3:48, cachorro dijo:

Yo tengo una pregunta respecto al tema del exosto.

Yo se los quite ambos selle una salida y en la otra instale una puntera imitación akrapovick, la moto a mas de 6 rpm empieza a jadear y se dificulta mantener la el ritmo al andar porque hace como si jadear. 

que podría ser\

Enlace al post

Hola .............   no se que ha pasado aqui, pero yo no he escrito eso.

Aunque aperece, como una cita mia.     :_blink::_blink::_blink::_blink:

Julian Villamizar Segura .........  pasa por presentaciones para darte a conocer.

Enlace al post
  • 3 semanas antes...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Isaac marro
    Último Miembro
    Isaac marro

8.551
    Temas Totales
    77.169
    Mensajes Totales

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• jajaja Estamos todos enfermos de lo mismo............ Si hombre, se pasa un rato distriado. Yo suelo comprar anticongelante concentrado (botella de 1 litro) y se le añade agua..... vamos, lo que hay en el circuito si esta limpio y luego lo que pida hasta que este entre marcas.   El nivel mejor en frio, porque si no luego cuando enfrie pues lo mismo esta bajo.
    • Gracias compis, ya pensé en que podría expandir en temperatura de funcionamiento, tendre que mirarlo
    • El liquido anticongelante me causó la misma impresión y por lo visto de fabrica ya vienen así... un poquito por debajo de la línea del mínimo. Si te das cuenta, cuando ya calienta se expande llegando hasta el limite casi. El liquido refrigerante debería especificarte si es para radiadores de aluminio como el que monta tu moto, con eso y que aguante temperatura mínima de -13ºC (la gran mayoría) ya debería valerte.  El tema de los Evans... no los he escuchado nunca, pero algo interesante de ver!!

• Crear Nuevo...