Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

inazuma

Miembros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de inazuma

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador Insignia
  • Creador de conversación
  • Semana uno hecho
  • Un mes después

Insignias recientes

4

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por la explicacion. Si me referia mas o menos a eso. Quiza mi fallo fue comparar el circuito de la moto con el de cualquier coche que se vacia por completo al abrir por la parte mas baja. Pero si me dices que es normal y que el vaso es un "añadido" para recoger el exceso de refrigerante cuando se calienta ya me quedo mas tranquilo 🙂 Gracias de nuevo por la explicacion tan detallada. Alguien sabe a que temperatura salta el electro en esta moto? Saludos.
  2. Buenas tardes, Estoy revisando el sistema de refrigeracion de mi moto y sustituyendo el liquido refrigerante, pero tengo alguna duda sobre el funcionamiento en esta moto. Despues de buscar informacion en internet, no encuentro nada al respecto sobre el funcionameineto del sistema de refrigeracion de este motor. He vaciado el circuito por la parte mas baja del sistema, pero el liquido del bote de expansion no llega a entrar al radiador en nigun caso. No se si esto es asi, o se debe algun fallo en mi moto, pero en teoria si el nivel del radiador baja deberia entrar refrigerante del bote. Gracias, Saludos.
  3. inazuma

    piñon 15 inazuma

    A mi también me interesa conocer esos datos.. por ejemplo a que rpm circulas a 120km/h de marcador con ese piñón. Gracias. Un saludo.
  4. inazuma

    piñon 15 inazuma

    Yo con la Inazuma la ruta más larga que hice hasta el momento es de 530km en el mismo día. Lo mejor como dice Cachorro es evitar las autovías y autopistas ya que va muy forzado el motor y son carreteras monótonas y aburridas. Por carreteras nacionales o secundarias la moto se comporta de maravilla, puedes ir variando el ritmo según el estado la carretera y llevarla algunos momentos puntuales a un ritmo elevado e ir otros más suaves y puedes ir prácticamente a cualquier sitio. El consumo de combustible es irrisorio ya que a ritmos normales/altos le sacan medias de 3 litros. Por lo que la convierte en una moto económica y cómoda a la hora de hacer rutas. Saludos.
  5. Yo llevo la misma cúpula que Juan Pablo la new generation. Es cierto que Puig bajo esa referencia 7642F tiene la cúpula que mencionas, pero es para la Inazuma F y tan solo te envía la cúpula sigues necesitando el carenado del faro. Y el principal problema que veo, es conseguir ese carenado y saber si para montarlo no hay que adaptar nada. Saludos.
  6. En las marchas cortas si es verdad que el clack del cambio al entrar la marcha es mucho más brusco, tanto al meter la primera en parado como al pasar a segunda. Al reducir de tercera a segunda también pasa que es mas brusco el sonido. Yo creo que es algo normal y no le daría mucha importancia. No te preocupes y disfruta de la moto. Un saludo.
  7. inazuma

    piñon 15 inazuma

    Yo también leí de gente que cambió el piñón y hablan bien del resultado comentando que en sexta se nota que va más desahogada y a menos rpm. Yo personalmente no lo cambiaría ya que creo que Suzuki después de muchas pruebas habrán dejado el más óptimo. Ten en cuenta que con mucho aire en contra o en subidas muy pronunciadas con el desarrollo actual ya le cuesta pasar de cierta velocidad. Si finalmente decides cambiarlo cuéntanos tu experiencia. Un saludo.
  8. Esa cúpula es la que usa la Inazuma F que no se comercializa en España, pero si en Inglaterra por ejemplo. Yo también pensé en poner una así, pero aparte de la cúpula necesitas todo el semicarenado de donde va el faro y demás, y también supone un problema el donde conseguir las piezas y si se pueden montar sin adaptar nada. Saludos.
  9. Finalmente compre la cúpula Puig y estoy esperando que llegue para montarla. Cuando lo tenga cuento mi experiencia y pongo alguna foto. Saludos.
  10. De punta la Inazuma anda en 150km/h más o menos y la velocidad de crucero que suelo llevar es de entre 110-120 km/h ya que a partir de hay va muy subida de vueltas. El consumo ronda sobre los 4 litros en una conducción normal, haciendo una conducción un poco más suave baja sobre los 3'5litros. En cuanto a la velocidad yo hablo en cualquier caso de la velocidad de marcador y con la moto de serie sin tocar piñones ni nada. Un saludo.
  11. Es cierto que la inazuma no es un misil jeje, pero a partir de 100-110 km/h sobre todo en autovia el golpetazo del aire en el pecho es muy molesto. Esteticamente me gusta mas sin cupula, pero si de verdad se nota creo que merecera la pena. Saludos.
  12. Buenas a todos. Queria saber si alguien del foro lleva cupula en la inazuma para saber si realmente se nota gran diferencia. He leido que a veces si se nota para bien y otras hace mas incomoda la conduccion porque desvia el aire a la cabeza, pero que depende del modelo de moto, modelo y altura de cupula y posicion del conductor. Estaba pensando en poner algo asi. Un saludo.
  13. Buenas, para cambiar entre el modo NORMAL- ECO- DESACTIVADO tienes que pulsar durante mas de dos segundos el boton SEL hasta que cambie de aspecto el marcador, luego con pulsaciones cortas del boton ADJ vas pasando entre distintos modos, para confirmar tu seleccion vuelve a pulsar el boton SEL. Lo tienes que hacer con el contacto encendido, el motor puede estar arracando o parado. Pero en marcha a mas de 10km/h no deja cambiar este ajuste. Un saludo.
  14. Buenas a todos, Soy nuevo en el foro,espero participar y aprender todo lo posible por aqui y ayudar en lo que pueda. Compre una suzuki inazuma 250cc hace unos meses con la que estoy encantado, y con la que me voy adentrando en el mundo de las dos ruedas. Un saludo.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...