Salta al contenido

CarlosSCT

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

CarlosSCT ganó el último día el Enero 21 2018

CarlosSCT tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre CarlosSCT

  • Rango
    Rookie

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. CarlosSCT

    Soporte baúl

    Hola. Alguien conoce o tiene este soporte y sabe qué tal queda y si se puede poner cualquier tipo de baúl? Gracias. Piezas de la motocicleta para Suzuki GW250 motocicleta 250cc estantes contrapunto GW250F carga soporte nueva https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-parts-for-Suzuki-GW250-tailstock-250cc-motorcycle-shelves-GW250F-cargo-support-new/32829315993.html
  2. Hola. Llevo algún tiempo registrado pero no me había presentado hasta ahora. Mi nombre es Carlos y vivo en Tenerife aunque soy de Barcelona. Tengo 39 años y compré una Inazuma casi nueva en junio del 2016. Estoy muy contento con ella y sólo le he hecho un par de cambios... Piñón de 15 dientes y una cúpula Puig New Generation. Bueno... Gracias por aceptarme. ?
  3. CarlosSCT

    piñon 15 inazuma

    Acabo de editar mi opinión porque al cambiar el filtro del aire la cosa ha cambiado bastante. Ya no noto tanto la pérdida de potencia y he encontrado el equilibrio casi perfecto. Así que se queda con el piñón de 15. ?
  4. CarlosSCT

    piñon 15 inazuma

    Hola. Lo cambié hace una semana y comento mi experiencia para que sirva a los demás. En ciudad me gusta. Donde antes tenía que meter 5 ahora voy en tercera. Cambio menos veces y la moto va más tranquila. Es más cómoda y las marchas se estiran mucho. Ahora bien... Salimos a la carretera y la cosa cambia. Cuesta arriba y con paquete pierdes la 6. No sirve para nada y tienes que apurar la 5. La moto pierde fuerza y se nota mucho sobre todo en subidas y con paquete. En general la moto pierde la chispa. No disfrutas tanto y echas de menos esa rabia de la Ina. Tan solo me parece bien el piñón de 15 dientes para recorridos en llano donde se van a hacer largas distancias. Tipo autopista por ejemplo. En Tenerife no tenemos carreteras largas y hay muchas cuestas así que volveré pronto al 14. Edito para informar que estoy encantado de la vida con el piñón de 15. Después de probarla más a fondo he cambiado de opinión. Sobre todo después de cambiar el filtro del aire y descubrir que lo tenía totalmente todo. La moto ha recuperado la chispa que echaba de menos y ahora sí puedo disfrutar el nuevo piñón. No me arrepiento nada de haberlo cambiado y de momento lo dejaré puesto. ?
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.486
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    andres
    Último Miembro
    andres
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.229
    Temas Totales
    76.150
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...