Salta al contenido

Presentación moto Suzuki Inazuma GW250S en el Salón de Shanghai 2013


Recommended Posts

Con motivo de la 15 ª edición de Auto Shanghai 2013, el Salón Chino programado para el próximo 21 al 29 de abril, Suzuki Motor Corporation presentará el estreno mundial de la nueva moto Suzuki Inazuma GW250S, bicilíndrica de 250cc de la casa de Hamamatsu.
El nuevo modelo Suzuki Inazuma GW250S, es una nueva versión semi-carenada de la elegante Suzuki Inazuma 250, fabricada en octubre del año pasado.
Producida en la filial china de Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co., esta dos ruedas también se venderá en el extranjero, especialmente en Europa y Japón.
Dentro del stand de Suzuki en el Salón de Auto Shanghai 2013, se exhibirán también otros modelos como la nueva Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2013 y la Suzuki Boulevard M109R 2013.
Información, especificaciones técnicas, volúmenes de producción, metas de ventas, precio de venta, etc. será motivo de la presentación oficial programada para el 20 de abril, el día dedicado a la prensa.

post-1239-0-09929400-1365094654_thumb.jp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    3.310
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    DavidGSX
    Último Miembro
    DavidGSX
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.569
    Temas Totales
    77.254
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Pues seguramente no, pero tampoco es motivo para que haga ese fallo.......... es solo cuestion de tiempo o algo de suciedad el que suceda, pero ya digo que los carburadores son asi....necesitan su mantenimiento. Si la llave es por depresion corta cuando no hay succion del motor, lo tienes claro, no?  Un saludo y ya nos cuentas.
    • Lo normal si entra agua al cilindro es que las bujias tengan algo de oxido si las sacas, como empezando a oxidarse. Lo digo porque asi tambien puedes ver en que cilindro tienes el problema, ya que n creo que sea en los dos, pero has de asegurarte.  Revisa tambien que el aceite este normal y no tenga aspecto de chocolate con leche, pues con agua se descompone y no lubrica bien, pero todo depende de por donde se pase el agua hacia el motor..... lo normal tambien si entra agua al cilindro a traves de la culata es que parte de la compresion se pase al circuito del refrigerente por lo que los manguitos se ponen duros (con presion) y la moto se calienta en exceso, ademas de que baje el nivel del anticongelante claro, ya que se va al motor. De todas formas ya sabes que al arrancar es normal que tire algo de humo blanco y no tiene porque tener una averia, pero ya que dices que es tanto, pues no se........ en cualquier caso has de asegurarte antes de hacer nada pues estas cosas no son baratas y ponerte en manos de alguien que sepa lo que esta haciendo. Haz todas las pruebas que puedas antes de nada.


×
×
  • Crear Nuevo...