Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
ruben oscar sordo

accesorio inazuma250

Recommended Posts

hola recien me incorporo al foro, necesito oprientacion para comprar el caballete central de la inazuma 250 ,el original es incomprable ,alguien me puede orientar si se consiguen alternativos y donde ,desde ya muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se decirte la verdad, es echarle tiempo a internet y a ver si hay suerte .................. y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.787
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    EvoLKraD
    Último Miembro
    EvoLKraD

8.018
    Temas Totales
    73.882
    Mensajes Totales

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• gente sabeis algo del tema a mi tambien me pasa socorrooooo
    • Bueno, avisaré al compañero... La verdad tenia entendido que esto estaba solucionado... Y el que te ponen ya no tiene ese problema?
    • Antes a que temperatura saltaba el ventilador ?? Lo digo porque lo mismo no tiene que saltar hasta los 102 marcados por ejemplo, no lo se...... Ampliando un poco lo que te dice el compañero has de ver si el ventilador funciona "solo", metiendole corriente directa y ves si se conecta o no.  Puede ser el propio ventilador, alguna conexion del cable por el que le llega la corriente, el interruptor que lo hace conectarse al llegar a una temperatura ( aunque no se decirte donde ) y poco a poco ir descartando cosas hasta que des con el problema, pero quiza lo mejor seria que te lo mirara un mecanico, pues son varias cosas y ya es tiempo de calor, por lo que puedes pegarle un calenton facilmente.

• Create New...