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Suzuki presenta la Inazuma 250 en el NEC de Birmingham


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El NEC de Birmingham ha sido el escenario elegido por Suzuki para presentar la nueva Inazuma 250, una moto con un motor de 248cc y una inspiración a caballo entre dos hermanas mayores de la marca, la Suzuki B-King y la Suzuki GSR.

El bicilíndrico refrigerado por agua, monta una caja de cambios de seis velocidades y según la marca, ofrece una gran respuesta a medio y bajo régimen.

Una moto adaptada a la situación del mercado, precios y potencia contenidos según comenta Paul Lusignan, máximo responsable de Suzuki en Gran Bretaña: “Estamos encantados de presentar un modelo totalmente nuevo en el Motorcycle Live. Como cualquier fabricante, hemos visto un aumento considerable en la demanda de motos más eficientes, económicas y de menor potencia, así que tan pronto hemos tenido la oportunidad de introducir la Inazuma en el Reino Unido, la decisión fue fácil. Básicamente, la moto no sólo es eficiente en el consumo de combustible y económica en los talleres, también tiene un estilo único, con un conjunto de alta calidad.”

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    • Pues seguramente no, pero tampoco es motivo para que haga ese fallo.......... es solo cuestion de tiempo o algo de suciedad el que suceda, pero ya digo que los carburadores son asi....necesitan su mantenimiento. Si la llave es por depresion corta cuando no hay succion del motor, lo tienes claro, no?  Un saludo y ya nos cuentas.
    • Lo normal si entra agua al cilindro es que las bujias tengan algo de oxido si las sacas, como empezando a oxidarse. Lo digo porque asi tambien puedes ver en que cilindro tienes el problema, ya que n creo que sea en los dos, pero has de asegurarte.  Revisa tambien que el aceite este normal y no tenga aspecto de chocolate con leche, pues con agua se descompone y no lubrica bien, pero todo depende de por donde se pase el agua hacia el motor..... lo normal tambien si entra agua al cilindro a traves de la culata es que parte de la compresion se pase al circuito del refrigerente por lo que los manguitos se ponen duros (con presion) y la moto se calienta en exceso, ademas de que baje el nivel del anticongelante claro, ya que se va al motor. De todas formas ya sabes que al arrancar es normal que tire algo de humo blanco y no tiene porque tener una averia, pero ya que dices que es tanto, pues no se........ en cualquier caso has de asegurarte antes de hacer nada pues estas cosas no son baratas y ponerte en manos de alguien que sepa lo que esta haciendo. Haz todas las pruebas que puedas antes de nada.


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