Salta al contenido

chemamech

Miembros
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre chemamech

  • Rango
    Rookie

Visitantes recientes en el perfil

1.200 visitas al perfil
  1. Gracias por tu respuesta. Además no soy muy amigo de tocar las cosas que vienen de serie. Me refiero a la mecánica principalmente. Entiendo lo que me quieres decir, pero veo un salto de potencia entre las 250cc y las 500cc que rondan los 50cv, que en realidad está bien para mi A2. Tanto la Honda CB500F/X o la Yamaha MT-02, o la Suzuki Gladius son motos de cilindrada media y precio razonable que me llaman la atención, pero mi uso principalmente va a ser urbano con pequeños tramos interurbanos, y el principal problema que le veo a esto es que me he enamorado de la Inazuma... La Kawa Z300 con sus 39cv es el intermedio perfecto, aunque creo que picará. No he visto el precio todavía, creo que no se sabe. Ya tengo la info, gracias!
  2. Un saludo, estoy pensando en adquirir una Inazuma pero tengo la sensación de que esos 24 cv se me van a quedar cortos en un par de meses o tres. Por las motos que he manejado, creo que entre 30cv y 32cv es más o menos lo que me gustaría acabar teniendo, así que ahí va la pregunta... ¿Que tocaríais de una Inazuma de serie para llegar a esa potencia sin cargarnos la moto a corto o largo plazo? Yo no sé casi nada de mecánica pero algo he oído hablar de filtros de aire y transmisiones. He buscado por internet, pero no veo nada concreto a esta cilindrada y supongo que las modificaciones son directamente proporcionales a esto... estoy en vuestras manos! Os agradezco la ayuda.
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 465 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.481
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    aurkitxo
    Último Miembro
    aurkitxo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.224
    Temas Totales
    76.107
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...