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Bajar altura asiento Inazuma 250


Salva62

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Siempre puede bajarse algo la altura total.  

Desconozco si en ese modelo es regulable la altura del asiento (que en algunas lo es)... a partir de ahi puedes rebajar los topes de goma donde apoya el asiento en el chasis, rebajar la espuma del asiento y volver a colocar el tapizado en su sitio o conseguir si lo hay un asiento mas bajo o modificado como te digo. 

Luego tocar la moto dejando floja la suspension de atras y bajando las barras como un centimetro  en su conexion con las tijas y ya la ultima que seria cambiar las bieletas de la suspension trasera y bajar mas las horquillas con respecto a la tija de tal forma que la moto quede equilibrada (bajando lo mismo de atras que de adelante.  Estos cambios tocando alturas de la moto son mas caros y ademas afectan algo al comportamiento de la moto y a parte de eso pues puedes dar algun golpe en los bajos al bajar de un bordillo por ejemplo ya que la moto esta algo mas baja............ pero ya digo que hay varias opciones, precios y resultados.

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  • 5 semanas más tarde...
On 24/3/2022 at 13:37, Salva62 dijo:

Cachorro, muchas gracias por la información, creo que al final solo será la opción del asiento.

Un saludo.

Hola otra vez, vuelvo a insistir con el mismo tema, sabeis si existe un kit de bieletas para poder bajar la moto..??

Me han aconsejado que no toque el asiento, por el dema del confort en rutas...

 

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Pues no se decirte.   Es cuestion de buscar y ver la mejor opcion.

Cada cosa tiene su lado bueno y malo, por eso te decia; No tengo el asiento delante y lo mismo tiene poco mullido(poca espuma) pero es lo mas sencillo, te acostumbras y tampoco creo que vayas a hacer tiradas de 5 horas, por decir algo.

Pero lo dicho.

Con lo de las bieletas cambias el centro de gravedad de la moto, te obliga a tocar de delante tambien o quedara descompensada y ademas esta lo de los bordillos que te comente, pero tu mismo.

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  • 3 semanas más tarde...

Creo que lo mas sencillo y economico es tocar el asiento, un tapicero te pondra una buena espuma mas fina y como dice el compañero no creo que hagas viajes de 200 km sin parar, lo mas que yo he echo a los Pinguinos. Tocar la suspension es caro y nadie te va a garantizar los resultados. De todas formas, yo con mi 1,70 siempre voy pegado al deposito, en la zona mas baja. 

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    • ¡Qué buen trabajo con el nuevo depósito! Para los tirones en bajas, podrías revisar el estado de las bujías y la sincronización del carburador. Además, asegúrate de que el kit de arrastre esté en buen estado y correctamente ajustado. ¡Buena suerte con tu moto!
    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
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