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Bajar altura asiento Inazuma 250


Salva62
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Siempre puede bajarse algo la altura total.  

Desconozco si en ese modelo es regulable la altura del asiento (que en algunas lo es)... a partir de ahi puedes rebajar los topes de goma donde apoya el asiento en el chasis, rebajar la espuma del asiento y volver a colocar el tapizado en su sitio o conseguir si lo hay un asiento mas bajo o modificado como te digo. 

Luego tocar la moto dejando floja la suspension de atras y bajando las barras como un centimetro  en su conexion con las tijas y ya la ultima que seria cambiar las bieletas de la suspension trasera y bajar mas las horquillas con respecto a la tija de tal forma que la moto quede equilibrada (bajando lo mismo de atras que de adelante.  Estos cambios tocando alturas de la moto son mas caros y ademas afectan algo al comportamiento de la moto y a parte de eso pues puedes dar algun golpe en los bajos al bajar de un bordillo por ejemplo ya que la moto esta algo mas baja............ pero ya digo que hay varias opciones, precios y resultados.

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  • 5 semanas más tarde...
On 24/3/2022 at 13:37, Salva62 dijo:

Cachorro, muchas gracias por la información, creo que al final solo será la opción del asiento.

Un saludo.

Hola otra vez, vuelvo a insistir con el mismo tema, sabeis si existe un kit de bieletas para poder bajar la moto..??

Me han aconsejado que no toque el asiento, por el dema del confort en rutas...

 

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Pues no se decirte.   Es cuestion de buscar y ver la mejor opcion.

Cada cosa tiene su lado bueno y malo, por eso te decia; No tengo el asiento delante y lo mismo tiene poco mullido(poca espuma) pero es lo mas sencillo, te acostumbras y tampoco creo que vayas a hacer tiradas de 5 horas, por decir algo.

Pero lo dicho.

Con lo de las bieletas cambias el centro de gravedad de la moto, te obliga a tocar de delante tambien o quedara descompensada y ademas esta lo de los bordillos que te comente, pero tu mismo.

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  • 3 semanas más tarde...

Creo que lo mas sencillo y economico es tocar el asiento, un tapicero te pondra una buena espuma mas fina y como dice el compañero no creo que hagas viajes de 200 km sin parar, lo mas que yo he echo a los Pinguinos. Tocar la suspension es caro y nadie te va a garantizar los resultados. De todas formas, yo con mi 1,70 siempre voy pegado al deposito, en la zona mas baja. 

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