Suzuki GSX-F
FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.
325 temas en este foro
-
Si me lo permitís, os hago un resumen de las desventuras de mi GSX. Como he comentado en el hilo de presentaciones la estoy rehabilitando. Acepto y agradezco todo tipo de ideas, sugerencias, ayudas y experiencias ajenas que podáis aportar Compré la moto de segunda mano a un "no tan amigo" que la compró a su vez a alguien relacionado con la base aérea de Torrejón. Por eso el marcador de la moto está en Mph, en lugar de Kph (según creo). La disfruté una pequeña temporada hasta que tuve a bien casarme. Aparqué la moto en el jardín temporalmente y ahí pasó los últimos 20 años. Ahora me he propuesto sacarla de la herrumbre y darle una vida digna. Después d…
-
-
- 338 respuestas
- 67,7 mil visitas
-
-
Buenas a todos, hace unos días compre una GSX 600 f del año 1993, vehículo de importación. Le estoy dando un repasito para dejarla bien. De momento estoy liado con la batería de carburadores y de dos que me traje en el pack he montado una en perfecto estado. Tenían mierda como para 15 carburadores. Poco mecánico y mantenimiento vieron los pobres. Ahora estoy liado con cosas simples, soy electricista y electrónico, sanear el cableado que esta bastante mal. Lo abriré, resoldare empalmes, limpieza fastons y etc. Hoy revisando las bobinas de alta, polímetro en mano, he revisado las resistencias; * en las resistencias primarias me ha dado un valor den…
-
-
- 53 respuestas
- 36,5 mil visitas
-
-
Bueno os comento de que va la cosa , por causas desconocidas llego a mis manos una unidad de la Gsx 750F del 90 la verdad que la pobre lo ha dado todo por la pinta ahora vereis de que os hablo. http://img217.imageshack.us/img217/4448/foto2kh.jpg y otra http://img571.imageshack.us/img571/771/foto1pg.jpg Pues nada esto es lo que ay, una vez en casa me pongo con ella para intentar arrancarla haber como suena ese motor pues como sabeis todos, los motores SACS son indestructibles, y en el marcador marca 41.000km vamos hasta el momento todo pinta bien. Bateria cargada , limpieza de carburadores,fuera gasolina del deposito, bujias , vamos todo en orden , la moto gira si…
-
-
- 88 respuestas
- 32,5 mil visitas
-
-
Como sabéis, nuestras Suzus tienen un tornillo sinfín en la tapa del piñón de ataque, con el que el movimiento del cable lo traduce en un suave movimiento de empuje de la varilla del embrague merced a unas estudiadas pistas en helicoide con un conjunto de bolas que hacen muy suave y eficaz la función para lo que fué diseñado... salvo que tras 5 años de servicio haya perdido algunas de éstas bolas, tenga holguras y esté más duro que un cuerno o la cara de Mazón (perdón, no es lugar para esto). Me refiero a ésto: Visto desde fuera y retirada la tapa de egrase: Bueno, las preguntas: 1.- ¿Cómo llamáis a esa pieza? Suzuki lo llama "Conjunto soporte varilla 23200-31300-000" o…
-
- 1 respuesta
- 57 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas. Empiezo tema con mis chapuzas, apaños y trabajillo de "restauración". De alguna forma, pretendo echar un cable y aportar algo útil en la medida de lo posible, y, tenerlo aquí "apuntado". Lo primero, fue la restauración y sustitución del escape cascabelero por otro origina de desguace traído de alemania (unos 90€ en casa). Las diferencias, algo mas de diámetro en los silenciosos, el acople silencioso-tubos, es distinto y, de alguna forma, no me terminaban de cuadrar las sujeciones de la estribera. De hecho, las referencias Suzuki son 44C0 en la original y 44C6 en el restaurado, además de una inscripción grabada "e6". Por ma…
-
-
- 29 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola buenas me presento soy Mark y hace no mucho estoy montándome un kart con el motor de una Suzuki gsx 600 f Katana del 93’ El caso es Que conseguí arrancarlo hace una semana no iba muy fino pero la verdad que mantenía el ralentí, pero me decidí sacar los carburadores limpiarlos, cambiarles juntas de las cubas, limpiar chicles, incluso colocar una aguja que faltaba del diafragma y poner tapones nuevos en las chimeneas de chicle de bajas que faltaban dos y tengo entendido que son muy importantes Despues de esa limpieza de poner los tornillos de riqueza como dice el fabricante limpiar todo (que estaba muy sucio) ahora no arranca y si lo hace es TAPANDO LAS TOM…
-
- 1 respuesta
- 130 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, Tengo una gsxf750 del 2006 a la que le he cambiado las luces intermitentes por las originales (antes tenía unas de un portamaletas Shad). El problema es que ahora la moto no arranca. Se ilumina las luces y los intermitentrs funcionan, el motor de arranque gira pero no le llega chispa a las bujías (solo he comprobado una pero tampoco encienden los otros cilindros). Tengo la sospecha de haber quemado el CDI por un corto, el antiguo dueño tenía varios electrónicos (alarma, toma de corriente, puños.calefactables) y los.empalmes son algo irregulares. Los fusibles están todos bien. ¿Os ha pasado a alguno algo parecido? Saludoss
-
-
- 2 respuestas
- 154 visitas
-
-
buenas tardes a todos recien tengo esta suzuki y le he cambiado el color, de cableado solo es desmontado el conector debajo del tanque y el del faro trasero. ahora fallan intermitentes delanteros unicamente y el Neutro no se pone en verde asque si bajo la pata la moto se para. no que que mas cosas revisar por que se desmonto lo minimo de cableado, solo plasticos.( rele no revisado pero los fusibles ok ) Alguna idea????
-
- 1 respuesta
- 198 visitas
-
-
Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobina…
-
- 3 respuestas
- 396 visitas
-
-
Hola a todos, y os explico a ver si me sabéis decir algo. Tengo un fallo de carburación esta muy descompensada falta sincronizar y está semana me llegó por Amazon un vacuometro, después de sincronizar los 4 carburadores e conseguido que el motor suene muy fino y suba de vueltas muy bien pero cae de revoluciones mal muy lento sobre todo en el margen de 2,5 a 1,5 rpm hay le cuesta de bajar , sube bien y asta las 2,5 baja correcto pero de 2,5 asta 1,5 tarda un poco , si tocó el relenti por debajo de 1,5 lo hace menos pero se para no aguanta ,hoy e decidido sacar carburadores y a ver qué me encuentro, los tornillos de riqueza están a 1,5 vueltas sacaré cubetas a ver qué …
-
-
- 24 respuestas
- 5,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapo…
-
-
- 1 respuesta
- 288 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas,tengo una pregunta el chasis de la gsxf750 año 91 cual es exactamente la pintura,para hacer retoques y quede igual,tambien me iria bien saber cual es la pintura del motor es negra,gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 389 visitas
-
-
Hola a todo, paso a comentarle mi problema a ver si son tan mables d darme una mano. Tengo una suzuki intruder vs 800 año 1995. Estando apagada el cable del acelerador del cilindro delantero funciona perfecto pero al encenderla el cable deja de traccionar. La verdad no tengo idea que pude ser. Si alguien pude darme una mano desde ya se los agradezco. Un abrazo. Fabio
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buen dia. A la rojilla, le suena un cascabel, sobre todo en frio. Desmontados escapes, concretamente en el del lado derecho, he podido ver desde fuera una especie de casquillo o trozo de tubo suelto en el interior, que parece ser el causante. No soy capaz de sacarlo, asi que en septiembre lo llevare a un "escapista" aqui en Bilbao para ver si lo puede sacar. Por otro lado, me encontre 2-3 nanas en cada silencioso. Ya me dijo el vendedor que suena mucho con los escapes de serie y asi es. No se si sera por el trozo de tubo suelto o por que ya estara la lana interior deteriorada. Me gustaria mantener los escapes originales, porque estan muy enteros …
-
-
- 46 respuestas
- 9,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Sabéis que hay que hacer para deslimitarla?
-
-
- 2 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Buenas. Sobre las bujias, en todos los proveedores online consultados, la bujia que le corresponde es la NGK DR8ES. De hecho, ya he pedido 4 para cambiar. Gracias a que yantengo el manual, en este indica que el tipo recomendado es NGK CR9EK. Por aclararme, cual montais vosotros?
-
- 1 respuesta
- 218 visitas
-
-
Buenas. Yo estaba en la creencia de que las GSX600F GN72 no tenian ajuste de dureza de la horquilla. Pero la mia si tiene una ruleta con 6 clicks La cosa es que no se como debiera estar para que vayan las 2 equilibradas. Hay un punto en cada semimanillar, y 3 marcas en cada tapon de horquilla, cada uno con su ruleta y 6 clicks. He buscado.en el Haynes y no veo nada. Alguien me puede indicar segun mis fotos si estan correctamente montafos ? El.ajuste es haciendo coincidir cada click con el punto, con las marcas....... Gracias
-
-
- 9 respuestas
- 372 visitas
-
-
Alguien tiene puesto suspension de direccion en una moto tan clasica? A altas velocidades me gustaria tener mas confianza en la moto. Sobre todo por las posibles rachas de viento.
-
-
- 6 respuestas
- 499 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas moteros !! Compré una GSX 600F hace poco, del 90, cuatro carburadores Mikuni, etc. El antiguo vendedor ( por denominarlo de alguna manera no peyorativa ya que me vendió la moto con el embrague patinando y no se hace cargo de nada ), señaló las posiciones de la llave de gasolina con cello y rotulador permanente. A la derecha (apuntando a la rueda trasera) PRI , y a izquierda (hacia adelante) RES. He buscado manuales gratis e información de las posiciones de la llave, y aquí estoy. Aparentemente tiene tres posiciones: PRI, RES y hacia abajo (no pone nada). Hacia arriba no permite movimiento alguno. Cuando la compré perdía gasofa por la válvu…
-
-
- 11 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Muy buenas, necesito un poco de ayuda. Resulta que he llegado a los 99.999 km, bueno los he pasado pero el cuentakms no avanza mas ni se mueve se ha quedado congelado, incluso los parciales. Alguien sabe como se puede restablecer el cuentakms y ponerlo a 0 para que empieza de nuevo?
-
-
- 32 respuestas
- 26,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenos días, soy Nacho, nuevo en el foro. He pasado ya a saludar y contar un poco mi historia en "Bienvenida". Ando un poco perdido porque tengo una avería y no damos con ella. Paso a contaros... Tengo una Gsx 650F del 2008, me pasa que al circular llega un momento en el que pierdo potencia cuando doy gas. Me paro y acelereo y empieza a subir bien de revoluciones y en un momento dado es como si se ahogase. Si echaba gasolina parecia que me dejaba circular sin problemas, pero cada vez pasa mas a menudo y ya hasta con el deposito lleno me pasa. La he llevado al taller y hemos probado bomba, limpiar deposito, bujias, circular con el deposito abierto a ver si no l…
-
-
- 16 respuestas
- 3,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a todos! Necesito quitar el deposito de combustible de mi Susi del 98 pero no atino y por miedo a romper algo no e persistido. Alguien me podría indicar cómo quitarlo? Graciasss
-
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes grupo, sabríais recomendarme silenciadores homologados para mi suzuki gsx 750 F de 2007?
-
-
- 8 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola buenas tengo una Suzuki GSX 650 f año 2009 tengo un problema con ella cuando la arranco va perfecta pero después de un rato cuando voy a acelerar para adelantar o abro gas un poco fuerte es como si cortaría inyección no se que puede ser he visto que un compañero a tenido un problema parecido pero en 2020 no sé si lo soluciono yo he llevado la moto a que le metan la diagnosis y no sale ningún fallo no se que puede ser a ver si me podéis ayudar soy nuevo en el grupo y no sé muy bien cómo funciona si no es aquí donde lo tengo que poner pido disculpas de antemano un saludo familia
-
- 1 respuesta
- 328 visitas
-
-
Usare este hilo como fijo ya para todo lo que tenga que ver con mi gsx750f del año 1991 Tengo varias preguntas para este modelo intentar mejorar algunas cosas y ideas se os ocurra tambien para practicarlas tambien.Amortiguacion de la r6 del 2008 le sirve a este modelo?.Tengo una gs500f los tatigullos metalicos y muelles suspension delantera me sirvirian para este modelo?.Tambien que guardabarros delanteros de versiones de motos mas nuevas son compatibles con este modelo?.Alguien tiene el manual taller y usuarios de este modelo gsx750f del año 1991?.El rele intermitentes de esta moto donde esta?
-
-
- 74 respuestas
- 23,4 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo una gsx 650 f del año 2008, hace unos años ya tuve una Bandit y entre medias la Vstrom de 650...como veis me van las suzukis..un saludo desde Ferrol Galicia..
-
-
- 5 respuestas
- 379 visitas
-
-
Hace unos días al encender la moto observé que el cuadro no funcionaba, ni freno, ni intermitentes, ni luz de posición..si bien la moto arrancaba y tenía luz de carretera.. reviso fusibles y localizo el de Signal 15 A que estaba fundido.. lo cambié y cuando le doy al contacto vuelve a fundirse. También cuando le doy al contacto para bloquear el manillar, y le avanzo ese puntito a mayores para cuando queremos dejarla sin llave y con las luces de posición..me quema el fusible principal.. A ver si a alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que puede ser...gracias y un saludo.
-
- 6 respuestas
- 925 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a todos estoy desnudando a mi gsx 600f del 92 con la intención de hacer reglaje de válvulas, tiene 47 mil km y al arrancar en frío traquetea un poco , no hay signos de silicona ni de que nunca se a tocado nada . Alguien me puede decir cómo hacerlo, que holgura dejo y los pasos a seguir, supongo que tiene que haber tutoriales a patadas pero solo e encontrado los de la 750 gracias
-
- 11 respuestas
- 4,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos estoy restaurando mi Suzuki y no soy capaz de localizar el código de la pintura blanca metalizada, alguien conoce donde lo puedo conseguir, adjunto unas fotos para que veáis el modelo
-
-
- 5 respuestas
- 1,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, quería ver si alguien ha tenido el problema en suzuki katana 600f, no desbocado después de 5000,rpm,posibles soluciones
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro