Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

reparación GSX 600 f


suzukiboy

Recommended Posts

Buenas a todos, hace unos días compre una GSX 600 f del año 1993, vehículo de importación.

Le estoy dando un repasito para dejarla bien. 

De momento estoy liado con la batería de carburadores y de dos que me traje en el pack he montado una en perfecto estado. Tenían mierda como para 15 carburadores. Poco mecánico y mantenimiento vieron los pobres.

Ahora estoy liado con cosas simples, soy electricista y electrónico, sanear el cableado que esta bastante mal. Lo abriré, resoldare empalmes, limpieza fastons y etc.

Hoy revisando las bobinas de alta, polímetro en mano, he revisado las resistencias;

* en las resistencias primarias me ha dado un valor dentro de las especificaciones, han dado las 4 bobinas que tengo alrededor de 3 ohmios y el manual de taller indica el rango de 2-4 ohmios como correcto.

* en las resistencias sencundarias, sin embargo, han dado las 4 bobinas de alta valores entre 15000-16000 ohmios y el manual de taller indica que el rango debe estar entre 30000-40000 ohmios por lo tanto deben estar malas las 4.

 

Aunque me parece curioso que si están malas las 4 tengan unos valores tan similares 15000-16000.

¿Que opinan? ¿Estarán malas las 4 bobinas de altas? 

Si alguien sabe algo por favor ya que es un poco "raro".

 

Un saludo y gracias.

20171021_161359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola antes de darlas por malas corta como 1 centimetro tanto del cable que sale  de la bobina como del lado de la pipeta de las 4 y haz la medicion de nuevo.con el tiempo los hilos de cobre de dentro se fastidian y puede dar falsa lectura.ya diras un  saludo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena indicacion la del compañero .................   :05::05:

me extraña como a ti ,que las cuatro den valores iguales......... estaran bien.