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GSX-F 750 --- 90 Ruidito en el motor????


fujinamis

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Gixxer yo soy mu bueno ,bueno :juas: :juas: :juas:Ya ves el mundo un pañuelo, y lo de Markitos no tiene desperdicio, el tio no sabe no lo que tiene en ese garaje.Ahora, lo mejor es la bodega buahhhhhhhhh , que vino blanco :w00t: :w00t: :w00t: asi es que casi no llego a casa.Esa Gsx-r es una 750R del 90 y esta funcionando ..................... intente negociarla ,barata ,barata pero na el tiole tiene mucho cariño . :GSXRSmilie:

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fujinamis buenas nenudo palizon te diste de haberlo sabido antes yo tengo despiece de esta moto completo nada un saludin jorge

Ya ves tio la verdad que me llevo lo suyo y lo mejor de todo es que sin tener mucha esperiencia en el tema de mecanica al final se consiguio. :suzukismile:
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  • 4 semanas más tarde...

Pues mañana nos vamos a buscar una GSX-R 750 91 para un amigo y con este ya somos, 5 amiguetes con Gixxer. :juas: :juas: :juas:De momento, le hice unos 60km entre pruebas y tal , solo noto que un cilindro el 4 se calienta mas rapido que el 1 , no se si es por temas decarburacion, o bujias, lo siguiente prodria ser que me quedase obstruido con pasta de juntas algun orificio, por donde pasa el aceite del cartera los cilindros e al igual no refrigera bien.Total mucho calor y la cosa va con trankilidad. :GSXRSmilie:

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  • 1 mes más tarde...

Fuji cabron como va esa pedaso,,, al final compraste esa 91 para que quieres mas ya casi no tienes donde meterlas :w00t: :w00t: :w00t: un saludo :oktio:

No no , al final la moto no valia estaba echa polvo, asi que trajimos una 93 W que esta muy entera y corre que no veas. Cuidate pedazo :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
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  • 3 semanas más tarde...

Bien pues os comentaba lo de la temperatura del cilindro 4 que era muy superior a los otros,e inclsuso ese colector de escape se calentaba muchisimo mas.Empeze por las bujias por si alguna estaba mal, se las cambie pero el problema seguia,asi que revise la carburacion y ay estaba el problema,resulta que ese cilindro no estaba bien sincronizado con los otros tres, " mezcla muy pobre "asi que ajuste los 4 lo mas igual posible, volvi a montartarlos y a probar, y ahora resulta quela temperatura esta mas igualada, e incluso tocando los colectores se puede apreciar, estoiesperando que me presten una pistola laser de medicion de temperatura, para comprobarla exactamente y dar por zanjado el problema. :saludo:

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    • El otro día me dejaron la GX un día entero y llevaba la parrilla.  Me dio la sensación que es compatible. Pero vamos, como dice Artem el precio es desorbitado. 100% iría al Becker. Por cierto, la GX menudo motón 🙂 . Ahora mismo no cambiaria la GT por la GX pero la verdad que merece la pena la moto. Tiene controles por todos los lados jaja. Me resulto curioso porque vi en pantalla dos avisos. Uno era el LF (antiwheele) y otro que mas tarde leí en el manual y este indicaba que era el control anti oscilación. Este entra cuando la das gas a la moto como si no hubiese un mañana y la rueda delantera oscila. Me sorprendió mucho la suspensión, una pasada y me llamo la atención que tuviese 7 controles de tracción + el Off.  
    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
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