Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-F 750 --- 90 Ruidito en el motor????


fujinamis

Recommended Posts

Gixxer yo soy mu bueno ,bueno :juas: :juas: :juas:Ya ves el mundo un pañuelo, y lo de Markitos no tiene desperdicio, el tio no sabe no lo que tiene en ese garaje.Ahora, lo mejor es la bodega buahhhhhhhhh , que vino blanco :w00t: :w00t: :w00t: asi es que casi no llego a casa.Esa Gsx-r es una 750R del 90 y esta funcionando ..................... intente negociarla ,barata ,barata pero na el tiole tiene mucho cariño . :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fujinamis buenas nenudo palizon te diste de haberlo sabido antes yo tengo despiece de esta moto completo nada un saludin jorge

Ya ves tio la verdad que me llevo lo suyo y lo mejor de todo es que sin tener mucha esperiencia en el tema de mecanica al final se consiguio. :suzukismile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Pues mañana nos vamos a buscar una GSX-R 750 91 para un amigo y con este ya somos, 5 amiguetes con Gixxer. :juas: :juas: :juas:De momento, le hice unos 60km entre pruebas y tal , solo noto que un cilindro el 4 se calienta mas rapido que el 1 , no se si es por temas decarburacion, o bujias, lo siguiente prodria ser que me quedase obstruido con pasta de juntas algun orificio, por donde pasa el aceite del cartera los cilindros e al igual no refrigera bien.Total mucho calor y la cosa va con trankilidad. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Fuji cabron como va esa pedaso,,, al final compraste esa 91 para que quieres mas ya casi no tienes donde meterlas :w00t: :w00t: :w00t: un saludo :oktio:

No no , al final la moto no valia estaba echa polvo, asi que trajimos una 93 W que esta muy entera y corre que no veas. Cuidate pedazo :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bien pues os comentaba lo de la temperatura del cilindro 4 que era muy superior a los otros,e inclsuso ese colector de escape se calentaba muchisimo mas.Empeze por las bujias por si alguna estaba mal, se las cambie pero el problema seguia,asi que revise la carburacion y ay estaba el problema,resulta que ese cilindro no estaba bien sincronizado con los otros tres, " mezcla muy pobre "asi que ajuste los 4 lo mas igual posible, volvi a montartarlos y a probar, y ahora resulta quela temperatura esta mas igualada, e incluso tocando los colectores se puede apreciar, estoiesperando que me presten una pistola laser de medicion de temperatura, para comprobarla exactamente y dar por zanjado el problema. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...