Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-F 750 --- 90 Ruidito en el motor????


fujinamis

Recommended Posts

Hola Eslabarht sabes que estas haciendo fans con tu restauracion. :juas: :juas: :juas: fijate en esta foto http://img137.imageshack.us/img137/858/img2012050400037.jpg pues te cuento este es un colega mio de A Estrada en Pontevedra, que se pillo una 90 750R y quiere seguir tus pasos, claro en la oscuridad jajajajajajaj Cuando me dijo que tenia intencion de adecentarla un poco solo limpiar yo le dije mira en este foro lo que esta haciendo mi colega Eslabarth y fliparas, pues el tio se calento y venga :idea: http://img62.imageshack.us/img62/2301/foto0905.jpg http://img546.imageshack.us/img546/5673/foto0909.jpg http://img526.imageshack.us/img526/4959/foto0908.jpg Bueno estas son unas fotos que tenia pendiente del viaje a Motauros. Empezando por la negra GSX-R 750 "88"----GSX-R 750 "91"----GSX-R 750 "K5"----GSX-R 1000 "K6"----GSX-R 1000 "K7"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Pues asi estamos con este motor, esmerilando y montando las valvulas,retenes ect. http://img444.imageshack.us/img444/4540/foto1300.jpg http://img580.imageshack.us/img580/7559/foto1309.jpg http://img580.imageshack.us/img580/7559/foto1309.jpg tuve que soldar unos esparagos a los tornillos de los colectores foto1307o.jpg estas estan picadas ay que cambiarlas http://img43.imageshack.us/img43/4664/foto1306.jpg http://img805.imageshack.us/img805/4830/foto1305d.jpg asi deberian estar todas http://img10.imageshack.us/img10/4766/foto1304s.jpg http://img832.imageshack.us/img832/624/foto1303f.jpg http://img833.imageshack.us/img833/5840/foto1302l.jpg aqui teneis a las famosas cuñas :w00t: os digo que pueden llegar quitar la paciencia son escurridizas a no poder mas. http://img205.imageshack.us/img205/8792/foto1310zl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vas bien macho. hacia un tiempo que no actualizabas el post....bueno, eslabarth y yo tampoco jajajaja. eslabarth no hace otra cosa que comprar cosas por interné...ahora se ha comprado un casco suzuki el muy canalla....si eres un virtuoso (como yo juju), pule las valvulas, la camara y los pistones. cuando vi la mierda que tenia mi bichillo ahi dentro dije "ESTO SE HA ACABAO¡¡".ahora estoy de examenes pero en cuanto llegue el 21 de junio, me vuelvo a enfundar la mascarilla, las gafas y los tapones y vuelvo al taller jeje...que te iba a decir tmb....pasame en cuanto puedas el dibujo en CAD del extractor de valvulas. me han dejado una soldadora bastante maja "sine die" y puedo hacerme una en condiciones ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que lo llevo con calma y aun por encima el tio que me trae los cilindros y pistones se esta demorando la ostia,Lo de pulir , es un trabajo lioso y sucio pero yo las voy a dejar asiaunque tus piezas estan super brillantes, le as dedicado horas mucha horas. :perfect:En referente al extractor tepaso el plano esta semana sin falta ya esta echo a falta de confirmar unas medidasy sacarle unas fotos. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena cuadrilla de gsxr las que os fuisteis a Motauros.ja.ja.La tuya es del 89?Fuji dile a tu colega que habra post y cuelgue fotillos del proceso.Ya iras comentando como va el proceso del motor.Esas valvulas que vas a cambiar,donde las pillaras?.En ebay francia creo recordar que hace tiempo vi un tio q las vendia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el mejor de cada casa :risotada: :risotada: menuda liada pa flipar, :w00t:por ahora solo somos dos los que nos atrevimos a ir en las miticas, la mia es 91el de la 1000 gris y roja es el que tiene la 90 de la foto , y los otros dosestan en busca y captura de alguna Gixxer.Las piezas en un principio las cojo a un taller de la zona, claro que antes me informodel precio mas o menos y luego lo tanteo.De todos modos gracias por el dato nunca esta de mas toda la informacion. :oktio:Estoy pendiente de que me llegue los cilindros y pistones pero la cosa va para largo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chavales ,un poco por casualidad , me he encontrado este foro , estoy regitrado en forosuzuki de gsxferos , y es que suelo visitar.lo primero , al compañero fujinamis , felicidades por el post menuda currada te estas metiendo.y sobre esto te queria comentar , hace poco , le cambie el motro a mi suzuki , GSXF 750 del 93`, se supone que le peto un cilindro , la llevaba mi cuñado y volviendo de un viaje , se le quedo en tres cilindros, pero llego asi hasa destino!!. bueno el tema es que despues de un tiempo , cosegui por hay otro motor , y tuve que utliazar algunas peizas del mio , arboles y taques , para repararlo , y ahora mismo ya la tengo funcionando , de echo le acabo de pasar la itv .a lo que voy , tengo el motor viejo , aparcado , la verad es que lo deje hay , y digo algun dia con tiempo lo abro del todo ( como esta en tu post) para ver que leches le pasaba . como veo que se va a tirar mucho tiempo , y no me hace falta , y veo que a ti te puede valer , me gusatria regalarlo , prefiero que se lo quede alguien que lo pueda usar ,para sacar piezas y reparar otro o para lo que sea , que tirarlo al punto limpio.el motor esta en madrid , no se si te peude interesar o no , pero si te intersa, tuyo es . me he queadado algunas peizas , por si me hicieran falta carter inf , tapas , a mi , o algun colega , pero que si te hacen falta te las llevas ,que se de bien la reparacion , que se te ve muy metido.saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se agradece "tiomariner" ya me pondre en contacto por privi.Ya ves como va el tema intentando resucitar el motor, eso si con tranquilidad :risotada: :risotada: :risotada:La verdad que este tipo de compañerismo sin conocernos de nada es lo que me deja flipao en el mundo de las motos :clap: :clap: :clap:lastima que estemos tan lejos, me tomaria unas birras de buena gana.Tengo que decirte que te animes y te pases por presentaciones y nos cuentes un poco de ti y tu makinapues en este foro ay muy muy buena gente, y un par de colegas que estan restaurando unas GSX-Rque son la caña y no tiene precio seguir sus post. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...