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GSX-F 750 --- 90 Ruidito en el motor????


fujinamis

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Bueno os comento de que va la cosa , por causas desconocidas llego a mis manos una unidad de la Gsx 750F del 90 la verdad que la pobre lo ha dado todo por la pinta ahora vereis de que os hablo. http://img217.imageshack.us/img217/4448/foto2kh.jpg y otra http://img571.imageshack.us/img571/771/foto1pg.jpg Pues nada esto es lo que ay, una vez en casa me pongo con ella para intentar arrancarla haber como suena ese motor pues como sabeis todos, los motores SACS son indestructibles, y en el marcador marca 41.000km vamos hasta el momento todo pinta bien. Bateria cargada , limpieza de carburadores,fuera gasolina del deposito, bujias , vamos todo en orden , la moto gira sin problema pero no ay manera ¡che! no va ni decoña no las quiere y no las quiere. Pero uno tiene su orgullo y como no podia ser de otra manera consigo encenderla, :yahoo: vamos la alegria me duro 30segundos <_< empiezo a oir esos ruidos de ultratumba si sonidos paranormales sintomas claros de expediente " X " cagon en todo biela como ay dios. La cosa es que no tenia pesado abrir post ni na pero un compañero del foro me animo y por que no; alguna conclusion sacaremos de que es lo que paso a esta SACS. Fuera motor no es muy complicado http://img269.imageshack.us/img269/3859/foto36s.jpg http://img818.imageshack.us/img818/1419/foto4hn.jpg Mala pinta a simple vista no tiene pero vete tu a saber, llave carraca y a sacar tornillos. http://img600.imageshack.us/img600/2186/foto5bc.jpg http://img217.imageshack.us/img217/6177/foto6v.jpg Tapa de valancines la cosa se pone negra muy negra :ph34r: :ph34r: http://img35.imageshack.us/img35/4093/foto7vy.jpg Una de la culata no esta muy tocada http://img193.imageshack.us/img193/6513/foto8pn.jpg otra http://img808.imageshack.us/img808/8360/foto9yc.jpg Y ahora biene lo que no me esperaba , si un piston desintegrado no tengo ni idea de como pudo pasar http://img205.imageshack.us/img205/2299/foto10k.jpg otra de piston a vista de pajaro http://img337.imageshack.us/img337/6113/foto11mh.jpg fuera cilindros para verlo mejor http://img839.imageshack.us/img839/8551/foto12s.jpg coño impresiona el agujero :w00t:http://img841.imageshack.us/img841/86/foto13ww.jpg Los cilindros tambien tuvieron lo suyo http://img859.imageshack.us/img859/2403/foto15ev.jpg este parece que le entro la polilla http://img252.imageshack.us/img252/5601/foto16q.jpg saque el bulon y asi es como estaba el mal parado pinston llevo una tunda pero buena http://img37.imageshack.us/img37/6650/foto18g.jpg otraa foto19ia.jpg lo de las fotos del piston fue en la hora del cafe :risotada: :risotada: http://img821.imageshack.us/img821/1931/foto21mg.jpg Los otros estan bien este tiene los aros pegados pero por lo demas no tiene holguras alarmantes http://img24.imageshack.us/img24/7695/foto22he.jpg Con un poco de desengrasante casi quedan como nuevos. http://img205.imageshack.us/img205/13/foto24k.jpg algunas rallas si tiene. http://img24.imageshack.us/img24/725/foto23xx.jpg Y esto es todo ; no se que hare con este pedazo motor,pero seguro que es una buena oportunidad para estudiarlo a fondo por si algun dia decido habrir el de la 750R. :cervecitas: :cervecitas:

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Impresionante el piston desintegrado.Si me lo cuentan no me lo creo.Si solo está roto piston y camisa mira a ver si los puedes encontrar por Ebay.La camisa sale sin problemas del bloque de cilindros.

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Joooooeeeerrr!!!! pobrecita que burrada le han hecho, si no a tocado biela demasiaso aguanto,es un claro sintoma de un super gripaje, casi lo normal hubiese sido que no hubiese aguantado la biela el gripaje y se hubiera partido, provocando hasta la rotura del bloque,vamos el tipico me ha salido la biela por un costado, por eso te digo que si no ha tocado biela demasiado ha aguantado la pobre

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Eslabarth algo estoy mirando en ebay, la verdad que es impresionante como esta el piston, yo tampoco lo creia si no lo veo pues como decia desconfiaba de algun casquillo de biela.Valente veo que eres Gallego y que tienes controlado el licor cafe, :risotada: :risotada: :risotada: lo de la culata que espere.Ruben al sacar todos los pistones comprobe las holguras de las bielas , a mano claro, y estan todas iguales,es cierto que habria que hacer una comprobacion como dios manda, tendra que esperar.Y llevas razon en que no le dieron una buena vida.

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si esta claro que le han dao caña, si compruebas la biela que no este tocada, como bien te ha dicho eslabarth con camisa y piston saldria funcionando, eso ya depende de lo que quieras estenderte, pulir demas camisas y pistones,comprobando que esten dentro de medida claro, revisar culata,etc,, porque despues de la calentura que les ha entrado, ah y revisa esas valvulas porque han podido impactar contra ellas los trozos de piston

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yuuujjjuuuuuu¡¡al final te he convencido canalla jajajjayo no me explico tampoco como es posible que se haya desintegrado el piston. si tuvieras acceso a un microscopio electronico podrias analizar la mecanica y composicion de la rotura y el tecnico te podria ilustrar un poco...vas a tener suerte, si dices que le han dado mala vida tendrias que reponer quiza los cilindros, pistones y bielas, cosa que vas a hacer de todas todas jajaja.no te merece la pena comprar camisas sueltas. los bloques de cilindros de estas motos cuestan 4 duros. e incluso si el cigueñal estuviera afectado por 70 euros tienes bastantes cosas por el ebay...si yo fuera tu, abriria el motor entero ya de paso. comprueba todo muy bien y repon lo que creas conveniente. te diria que no pierdas el tiempo y te pillaras pistones, bielas y bloque de cilindros nuevo, pero no se el estado de esto y el unico capaz de saberlo eres tu...con tu permiso, sigo el tema

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se me olvidaba, como curiosidad, ¿quereis saber como meten las guias de valvula en las fabricas? meten las guias en nitrogeno liquido, se comprimen por efecto de la bajisima temperatura y a continuacion las meten en su alojamiento... super ingenioso (y caro)

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Supongo que para lo que me falta por abrir podria seguir, aunque creo que no tiene mal ninguno,solo me preocupa una cosa bastante importante que son los trozos del piston pues alguno tiene que estar dentrointentare habrir este finde el carter haber si encuentro algo.Ruben llevas razon en lo de las valvulas seguramente estaran tocadas o dobladas habra que ver.

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yuuujjjuuuuuu¡¡ al final te he convencido canalla jajajja yo no me explico tampoco como es posible que se haya desintegrado el piston. si tuvieras acceso a un microscopio electronico podrias analizar la mecanica y composicion de la rotura y el tecnico te podria ilustrar un poco... vas a tener suerte, si dices que le han dado mala vida tendrias que reponer quiza los cilindros, pistones y bielas, cosa que vas a hacer de todas todas jajaja. no te merece la pena comprar camisas sueltas. los bloques de cilindros de estas motos cuestan 4 duros. e incluso si el cigueñal estuviera afectado por 70 euros tienes bastantes cosas por el ebay... si yo fuera tu, abriria el motor entero ya de paso. comprueba todo muy bien y repon lo que creas conveniente. te diria que no pierdas el tiempo y te pillaras pistones, bielas y bloque de cilindros nuevo, pero no se el estado de esto y el unico capaz de saberlo eres tu... con tu permiso, sigo el tema

Ya ves eres un tio insistente, :juas: :juas: :juas: los tiros van por utilizar este motor como conejillo de indias, e ir cojiendo los entresijos y trucos que tiene, lo ideal es no destrozarlo sino volver a darle vida que eso es lo que me mola, y luego una vez revivido dejarlo en casa para repuesto, pues como sabeis los SACS cojen en todos los chasis F o R . :oktio:
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    • Siii, primero probé con la bujia en la mano y el dado encajaba perfectamente, quizas lo que sucede es eso, que es muy corto y no llega a lo que es la bujia, porque otra cosa no entiendo que puede estar pasando. Ese video lo vi antes de hacer el trabajo. Pero nada ya os digo, con las herramientas que tengo, con el dado de 16 que tengo, solo me encaja en este el prolongador y el articulado de la carraca grande. El acople que lleva mi dado de 16 no me permite acoplar el articulado y el prolongador de la carraca pequeña y asi ganar algo de espacio , quizas sea ese el problema... Por eso preguntaba que herramientas usabais exactamente vosotros para extraerlas Tambien comentaros que cuando saque las pipetas, ya que estoy con este tema y seguramente siga investigando y ojala que pueda hacerme con las herramientas necesarias para terminar el trabajo y ponerme al lio de nuevo, cuando saque las pipetas, todas tenian este aspecto, menos la del cilindro 4.  Esto a que se debe? Humedad? Como podria quitarlo y dejarlas bien.   Un saludo y miiil millones de gracias por vuestras respuestas compañeros!!! 
    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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