Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

reparación GSX 600 f


suzukiboy

Recommended Posts

Buenas noches a todxs, que tal.

Estuve un poco liado estos días con unos asuntos personales y un poco mas de curro que tengo que aprovechar para cuando vengan las "vacas flacas", aunque os leí no pude contestar antes... Disculpas.

 

Pues la Katana va de lujo la verdad, se le hizo practicamente de todo. Al principio le iba a dar una puestita a punto y listo, pero al final me lié y me lié y seria mucho mas fácil y rápido decir lo que no le hice... Entre que soy un poco mijita y ya que me pongo, empiezo: "y si le hago también", "y si",  "y si",... Mas el compañero Cachorro que también colaboro y "pues ya que te pones hazle", "ya que estas hazle".... jaja... Pero te lo agradezco mucho Cachorro. ?

 

* De los 3 motores y medio que han pasado por mi casa pues le coloque el que esteticamente estaba mejor y que ademas era el que tenía menos kilómetros, 43000.

Al motor se le hizo su reglaje de válvulas.

Se le cambio el aceite por un Castrol y su filtro de aceite.

Aparte de una buena  limpieza y se quedo impoluto.

* Los carburadores los limpie con ultrasonido. Filtro aire nuevo. Se han reconstruido y están en perfecto estado. Se le hizo su carburación y se sincronizaron. Va muy fina, suena de lujo. Tengo por ahí dos mas baterías casi completas.

* Bujías nuevas.

* Se le hicieron las horquillas: aceite, retenes y guardapolvos + el pulido de las botellas por estética.

* Freno trasero se le hizo; platillas nuevas y liquido de freno nuevo, al delantero solo el liquido por que las pastillas están a mas del 80%.

* Se saneo todo el cableado y fichas de empalme.

* Se pinto entera  el carenado en color original 33J de Suzuki.

* Tapizado nuevo del asiento.

* El kit de arrastre esta con menos de 2000 kilómetros y solo se limpio.

* Le renové la iluminación, delantera a H4, cuadro a led. La trasera no la toque.

* La cúpula nueva de doble burbuja.

* Los espejos se le cambiaron por  unos que tenia por casa, no se de que moto son, pero están homologados y no se salen de la normativa(altura-anchura) y pasaron la ITV sin problema. Quedan genial para mi gusto, los originales los odio parecen dos cuernos.

* Se le puso una iluminación de matricula nueva de led homologada.

* Intermitentes mas modernos y homologados.

* A los escapes originales se le pintaron los colectores, hasta un poco mas de donde se unen, con pintura anticalorica de 800º, se secaron dos días de verano al sol de Sevilla y luego en el arranque, poco a poco, quedaron de lujo. Y se le ha sacado brillo a las colas.

* Se le arreglo la holgura típica que pillan estas motos en el pata lateral, las 3 que he tenido tenían esa holgura.

(Seguro que se me olvidan cosas pero las iré poniendo en este post.)

 

 

Y lo que me queda es poner el kit de vinilos dorados que pone Katana en grande en vez de Suzuki y ajustar un poco algunos cables.

La pena que no me la voy a poder quedar, y la pondré a la venta, por que las moto que uso las guardo en casa y esta no la puedo sacar y meter solo ya que hay que levantar la trasera al quedar encajada entre mi puerta y la casa del vecino, pesa mucho para mi(peso 60 kilos). Hasta entre dos personas cuesta.

Cuando la termine, que no tengo prisa ni me urge, la pondré a la venta también aquí... Es un bombón ahora mismo la susi.

Y suena de lujo, si la escuchas, sin verla, lo que menos te imaginas es que es una moto de 25 años.

 

Saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
On 27/9/2018 at 11:55, Melenalviento dijo:

Eres mi ídolo!!!! Por cierto, que luces necesita el cuadro? Pensé que eran las típicas del resto de cuadros pero sólo me valen para los indicadores de  intermitentes y como que rojos no quedan bien.jajaja

Hola, no se si te entendí bien. Le puse T5 blancas de led, como las que hablamos, en los indicadores y en el cuentakilometros y cuentarevoluciones led azul.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...