Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

reparación GSX 600 f


suzukiboy

Recommended Posts

pues esta quedando muy bien ...................

 

dale duro, que ya te queda menos......hacer las cosas uno mismo, siempre produce mucha satisfacion y una conexion con tu moto, que mucha gente ni se imagina    :05: :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las he decapado, luego lijas(empezando 180 y acabando 800). Las rematare con el taladro y el kit de wolcraft tipico. Es una faena de las chungas, al menos para mi, pero me molan que brillen.

Los colectores pues lija que te lija donde habia mas oxido y por la parte donde se unen un poco de lija para que agarre bien la pintura. 1 bote de spray entero de pintura hasta 800ºC, muchas capas. Llevan al sol de Sevilla dos días.

Ayer perdí casi todo el día con el montaje de los retenes, casquillos y etc.... me ganaron y lo deje hasta hoy que con su herramienta en 10 minutos de reloj estaban cerradas.

 

Empece a montar y torquear y fijar todo tornillo de la trasera de la moto. Luego os pasare una foto del "avance", aunque estoy un poco justo de tiempo no? -> ITV el día 22.

 

Cachorro muchas gracias por pasarte, eres el único que me da cancha en el foro. 

 

EDIT: otra cosa que le quiero hacer y me da un poco de miedo es cambiar la parte "sub-chasis" que va por abajo del motor. Arregle un "sub-chasis" de los 3 que tengo y le arregle la holgura tipica del pata lateral que tienen. Al menos las 3 que tuve en casa traian esa holgura. El caso es que no tengo como agarrar el motor cuando quite esa parte... Como lo ves Cachorro?

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mandar .............    :juas:  :juas:  :juas:

 

 

date cuenta que por aqui estamos todos enfermos de lo mismo.......(a cualquiera que le gusten las motos ,le preguntas por algo en concreto y te escribe una tesis ) pero tambien es cierto que en general ,a la gente le faltan horas del dia ....y el resumen suele ser que entras ,si hay algo que te tiene preocupado o quieres ahorrarte unas pelillas ....... pero en general no se entra continuamente......

algunos si lo hacemos, a mi es que me relaja un monton ver y hablar de cosas de estas ...... aunque lo mismo es que echo de menos mis años de mecanico    :51:  :51:     vete tu a saber.......

en fin, de estos ultimos que entramos habitualmente, faltan varios que por h o por b..........  ya sabes

esto es asi, va por temporadas......asi que ya sabes, cuando termines tu moto, no dejes de pasarte y ayudar al personal en lo que este en tu mano.  ...........    :45::45:

 

de tu pregunta....... pues nunca lo he hecho, pero imagino que podrias sujetarlo a la parte alta del chasis con unas cinchas buenas y luego soltar la parte baja...... te dara trabajo, pero te quitaras de la faena de echar el motor abajo

unas hierros que pasen por debajo del carter (con algo de proteccion) sujetos en un par de gatos de coche, uno a cada lado del motor...........la cosa , ya sabes ,es mantener el motor en la parte alta para poder soltar la parte baja.....aunque seguramente no te quede tanta cosa por soltar, para sacar el motor completo, aunque por lo que dicen " pesa como dos muertos"

ya diras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he avanzado un poco y ya arranco. La carbure un poco para la ITV y la sincronice.

Me fije que el carburador cuarto tiene un poco de toma de aire por el tubo del circuito del aire donde se une al cuerpo. Ahi tenia una especie de pegamento verde que con la maquina de ultrasonido se le fue.

¿Que te parece Cachorro? ¿Como podría arreglar esa toma de aire por favor?

 

 

 

 

20180616_213144.jpg

20180616_205822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y estas seguro que toma aire por ahí.... ?

desconozco si hay algun producto especifico...., la verdad.      Opciones..... pues si puedes sacarlo por estar suelto, podrias limpiar bien bien las superficies de contacto y usar sellante de tornillos (una vez que lo metas, si entra justo, al quedarse sin oxigeno se endure y se pone muy duro)

tambien puedes sin sacarlo, usar algun bicompuesto de esos, tipo soldadura en frio, haces un hilo no muy grueso y rodeando el tubo, como puede trabajarse hasta que se endurece del todo.... pues lo ajustas y podria quedar bien....   es lo que se me ocurre, pero ya digo que lo mismo hay opciones mas profesionales que queden bien....

pregunta a algun mecanico, que se puede hacer y ya valoras,....

asegurate en cualquier caso , que la toma de aire no es por otro sitio y hagas lo que hagas, con el tema del motor..... no la lies, haber si vas a tirar la moto o alguna cosa por el estilo.....

en general si estas haciendo algo y dices ........ esto en cualquier momento se me puede caer, para y vuelve atras o busca otra manera

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tiene toma de aire por ese tubo. Me va tocar quitarla y volverla a poner bien sellada... Por lo visto con alta temperatura salen(250ºC) y luego se vuelven a sellar con un epoxi de junta o algun producto fijador. Un loctite. Todo lo lei en el foro de katriders. Le hare esta reparacion tras la ITV.

La parte baja del motor ya la cambie y menos mal que tome tu consejo y fui a por una cincha sino hubiera sido imposible. Con la cincha y un gato pequeño de botella empujando el "sub-chasis bajo" lo encaje.

 

Ya no me queda mucho; pintar la caja de la bateria, ajustar el cableado, montar araña, faro y marcadores, carenado y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...