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GSX-F 750 --- 90 Ruidito en el motor????


fujinamis

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Pues una foto del carter tal como os comentaba, si habia restos del piston, me parece que deben de estar por todo el motor. http://img819.imageshack.us/img819/7053/foto1236t.jpghttp://img209.imageshack.us/img209/5615/foto1234.jpghttp://img821.imageshack.us/img821/3449/foto1235x.jpg

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Seguimos a la espera de las piezas y como me picaba la curiosidad saque las valvulas de admision donde estallò el piston y estan bastante bien , falta comprobar guias y retenes. Uno de los alojamientos tiene una de mierda comparandola con la otra que esta bien . http://img98.imageshack.us/img98/8140/foto1237a.jpg Fijaros la cantidad de carbonilla y eso que es la valvula de admision! :o http://img196.imageshack.us/img196/9684/foto1240.jpg foto1239z.jpg Ahora ay teneis la compañera menuda diferencia http://img43.imageshack.us/img43/4725/foto1244g.jpg Esta es la herramienta que utilice 3 hierros , 2 racores, 1 varilla roscada , 2 trozos de varrilla y soldadura. La verdad que funciona bien. :idea: http://img827.imageshack.us/img827/2590/foto1245.jpg

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eres un artista. vaya alzavalvulas mas apañado. mas adelante con tu permiso me gustaria tener las medidas para hacerme uno yo asi. el que me hice yo era necesario tener otra persona al lado por temas de seguridad mas que nada. esos conductos de admision estan nuevos en comparacion con los mios. los mio estaban 2 o 3 veces mas taponados que los tuyos. menos trabajo pa ti...por curiosidad, las piezas donde las pides, en suzuki o alguna tienda online? un saludo

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Chema ,cuando quieras te mando el croquis :oktio:Las piezas si tengo que comprarlas fijo que las pillare en Ebay pues ya e echado un ojo y tienen de todo.Pero lo bonito de estas cosas es que ai que preguntar en todos los sitios, mirar despieces y en todas partes.Y buscando buscando e encontrado un motor que tiene el cambio roto el cual estoi a la espera de recibirlo.A falta de fotos haber mañana o lunes ya os adelanto que despues de mirar a conciencia las valvulas deadmision si estan dobladas no mucho pero si que tienen algo.Asi que ya aumentan las piezas :(

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si tuvieras el plano hecho en CAD ya seria la rehostia...gracias por adelantado javier¡¡¡una pena lo de las valvulas aunque era de esperar. ¿has mirado las guias a ver como estaban? si las quitas, luego al ponerlas dejalas una noche en el congelador que se contraigan y entran fantasticas. asi es como las suelen poner en fabrica solo que ellos las meten en nitrogeno liquido....si aumentas el diametro de valvulas, pones unas un poco mejores y aumentas la compresion, el bichillo se convierte en un monstruo...pero claro, si tuvieras pasta y ganas jajajajjalas piezas, en ebay hay de todo. y lo bueno de estos modelos es que comparten muchiiiiiisimas piezas entre si asi que es muy raro no encontrar nada. yo me referia mas que nada a temas de repuestos como juntas, gomas, y demas cosas pequeñas. suerte con ese motor¡¡

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Las fotos de las valvulas fijaros como el material esta arrugado es suficiente para saber que estan dobladas. http://img805.imageshack.us/img805/2315/foto1262s.jpg foto1260.jpghttp://img24.imageshack.us/img24/9097/foto1258.jpg Chema las piezas que se salen de lo normal supongo que habra que ir a origen suzuki no queda otra. No te preocupes por el plano te lo hago , por algo soy delineante. :email:

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Hola fujinamis,puedes comprobarlas con un taladro vertical si dispones de uno, pon la valvula en el mandril y pon el taladro a pocas revoluciones y veras si el platillo de la valvula cabecea o no, si no puedes ponerle un punto fijo al platillo mientras gira por si te engaña la vista porque imagino que un reloj comparador no tendras, es una forma sencilla de ver si tienes alguna doblada

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Gixxer sorprendido ya me tiene el motor :yes:despues de la rutura del piston que consiguiera encender eso es todo un logro.Las limpiare y las comprobare luego ya veremos si unas valvulas nuevas o una culata lo que mejor de precio salga. :saludo:

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Hola fujinamis,puedes comprobarlas con un taladro vertical si dispones de uno, pon la valvula en el mandril y pon el taladro a pocas revoluciones y veras si el platillo de la valvula cabecea o no, si no puedes ponerle un punto fijo al platillo mientras gira por si te engaña la vista porque imagino que un reloj comparador no tendras, es una forma sencilla de ver si tienes alguna doblada

Que tal Ruben es una idea buena la del taladro, lo probare :perfect: ,Gracias
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