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GSX-F 750 --- 90 Ruidito en el motor????


fujinamis

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Pues una foto del carter tal como os comentaba, si habia restos del piston, me parece que deben de estar por todo el motor. http://img819.imageshack.us/img819/7053/foto1236t.jpghttp://img209.imageshack.us/img209/5615/foto1234.jpghttp://img821.imageshack.us/img821/3449/foto1235x.jpg

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Seguimos a la espera de las piezas y como me picaba la curiosidad saque las valvulas de admision donde estallò el piston y estan bastante bien , falta comprobar guias y retenes. Uno de los alojamientos tiene una de mierda comparandola con la otra que esta bien . http://img98.imageshack.us/img98/8140/foto1237a.jpg Fijaros la cantidad de carbonilla y eso que es la valvula de admision! :o http://img196.imageshack.us/img196/9684/foto1240.jpg foto1239z.jpg Ahora ay teneis la compañera menuda diferencia http://img43.imageshack.us/img43/4725/foto1244g.jpg Esta es la herramienta que utilice 3 hierros , 2 racores, 1 varilla roscada , 2 trozos de varrilla y soldadura. La verdad que funciona bien. :idea: http://img827.imageshack.us/img827/2590/foto1245.jpg

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eres un artista. vaya alzavalvulas mas apañado. mas adelante con tu permiso me gustaria tener las medidas para hacerme uno yo asi. el que me hice yo era necesario tener otra persona al lado por temas de seguridad mas que nada. esos conductos de admision estan nuevos en comparacion con los mios. los mio estaban 2 o 3 veces mas taponados que los tuyos. menos trabajo pa ti...por curiosidad, las piezas donde las pides, en suzuki o alguna tienda online? un saludo

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Chema ,cuando quieras te mando el croquis :oktio:Las piezas si tengo que comprarlas fijo que las pillare en Ebay pues ya e echado un ojo y tienen de todo.Pero lo bonito de estas cosas es que ai que preguntar en todos los sitios, mirar despieces y en todas partes.Y buscando buscando e encontrado un motor que tiene el cambio roto el cual estoi a la espera de recibirlo.A falta de fotos haber mañana o lunes ya os adelanto que despues de mirar a conciencia las valvulas deadmision si estan dobladas no mucho pero si que tienen algo.Asi que ya aumentan las piezas :(

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si tuvieras el plano hecho en CAD ya seria la rehostia...gracias por adelantado javier¡¡¡una pena lo de las valvulas aunque era de esperar. ¿has mirado las guias a ver como estaban? si las quitas, luego al ponerlas dejalas una noche en el congelador que se contraigan y entran fantasticas. asi es como las suelen poner en fabrica solo que ellos las meten en nitrogeno liquido....si aumentas el diametro de valvulas, pones unas un poco mejores y aumentas la compresion, el bichillo se convierte en un monstruo...pero claro, si tuvieras pasta y ganas jajajajjalas piezas, en ebay hay de todo. y lo bueno de estos modelos es que comparten muchiiiiiisimas piezas entre si asi que es muy raro no encontrar nada. yo me referia mas que nada a temas de repuestos como juntas, gomas, y demas cosas pequeñas. suerte con ese motor¡¡

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Las fotos de las valvulas fijaros como el material esta arrugado es suficiente para saber que estan dobladas. http://img805.imageshack.us/img805/2315/foto1262s.jpg foto1260.jpghttp://img24.imageshack.us/img24/9097/foto1258.jpg Chema las piezas que se salen de lo normal supongo que habra que ir a origen suzuki no queda otra. No te preocupes por el plano te lo hago , por algo soy delineante. :email:

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Hola fujinamis,puedes comprobarlas con un taladro vertical si dispones de uno, pon la valvula en el mandril y pon el taladro a pocas revoluciones y veras si el platillo de la valvula cabecea o no, si no puedes ponerle un punto fijo al platillo mientras gira por si te engaña la vista porque imagino que un reloj comparador no tendras, es una forma sencilla de ver si tienes alguna doblada

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Gixxer sorprendido ya me tiene el motor :yes:despues de la rutura del piston que consiguiera encender eso es todo un logro.Las limpiare y las comprobare luego ya veremos si unas valvulas nuevas o una culata lo que mejor de precio salga. :saludo:

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Hola fujinamis,puedes comprobarlas con un taladro vertical si dispones de uno, pon la valvula en el mandril y pon el taladro a pocas revoluciones y veras si el platillo de la valvula cabecea o no, si no puedes ponerle un punto fijo al platillo mientras gira por si te engaña la vista porque imagino que un reloj comparador no tendras, es una forma sencilla de ver si tienes alguna doblada

Que tal Ruben es una idea buena la del taladro, lo probare :perfect: ,Gracias
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    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
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