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GSX-F 750 --- 90 Ruidito en el motor????


fujinamis

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buenas chavales ,bueuno pues ya he pasado por presentaciones , y me he hecho la presentacion oficial , que por otro lao es como debe ser .fujinamis tio , tu tranquilo , ya te digo , que te lo regalo , pq veo que no soy en unico trastornao que lia ha hacer cosas de estas , de mecaniquear , y me daba como penita tirarlo , pero es que hay q ir viendo que cosas limpias del garaje pq si no tio , tendria que entrar con un mapa.me hace mas ulision si tu o alguien lo puedes usar para algo , incluso aunque luego no usases nada , si te ha servido aunque solo sea para coger soltura , me vale . ya digo que lo mas probable es que lo hubiese abierto , para jugar un poco con el , y despues hubiese ido al punto limpio , o estaria para sujetar una estanteria , ya sabes .cuando quieras me dices y vemos como lo hacemos .saludos

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bienvenido al foro tiomariner¡¡fuji no es el unico chalao del foro jaja. de momento estamos eslabarth, fuji y yo destripando GSXR´s o GSXF´s. garrido tambien ha hecho algo, pero el tuvo la suerte (o que es un vil cobarde jeje) de no tener que abrir motor. pasa a visitar el post de eslabarth, seguro que no te defraudara. mi restauracion de la 1100 va mucho mas lenta que la suya aunque espero pegarle en verano una buena subida.si el tema del motor no acaba saliendo con fuji, yo estaria interesado en él tmb. yo soy de madrid y por supuesto iria yo a buscarlo y a conocerte en persona. cualquier cosa antes de tirarlo al punto limpio tio¡¡lo de que la moto se haya quedado en tres cilindros pero que haya seguido girando, puedes descartar tranquilamente cualquier averia interna. lo mas probable es que la bujia, el cable de bujia o el circuito de bobinas haya dejado de funcionar. si continuo girando y sin ruidos raros, no ha passsssado nada.un saludo y rebienvenido¡¡

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buenas chavales,chema , te acabo de contestar al privado , y me he equivocado , creyendo que te llamabas rookie.bueno lo que te decia es que vamos a respetar primero a fujinamis , y si al final no puede , va para ti.fujinamis , he mirado lo del envio , y me lo han calculado del siguiente modo.el motor esta en un palé de 1x1 o asi , y he dicho que tenia un peso de 85kg , alguien sabe lo que pesa ? , bueno me dicen que el porte sale por unos 95 pavos.me parece una pasta , y es una faena que te tengas que dejar el dinero en portes .chavales , alguien de aqui , conoce quien hace un recorido madrid / "galicia calidade" , para que pueda acercarle el motor al chaval?no se si el preguntar esto es abuso, pero vamos a intentar echale un cable al compañero forero , y que no se gaste la pasta en portes , y que si se la tinene que gastar se en invitarnos a pulpo.saludos.

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Chema no seas urraca!!!!.Que te gusta todo lo que reluce,ja,ja.deja el motor de Fuji tranquilo! :juas:el motor seguramente ronde los 100 kg.95 euros en portes es una faena,pero por otra parte,tienes un motor por 95 euros :oktio: que tampoco es mal precio.Aunque gratis es mejor precio.ja,ja

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Unas fotos de cuando asente las valvulas yo utilice solo pasta fina. http://img266.imageshack.us/img266/8210/foto1350.jpg Un poquito de pasta y luego unas gotitas de agua http://img818.imageshack.us/img818/1149/foto1352.jpg http://img254.imageshack.us/img254/7449/foto1353.jpg http://img854.imageshack.us/img854/4117/foto1354.jpg un trozo de goma que entre justito en la valvula y por el otro lado mismamente una broca. http://img822.imageshack.us/img822/8418/foto1356p.jpg y aire de taladro, a pocas vueltas en un sentido y en otro ; intentando que la cabeza de la valvula roce con su asiento en la culata. http://img28.imageshack.us/img28/971/foto1358.jpg Tambien se puede utilizar la ventosa, depende de las valvulas que sean y las ganas :juas: :juas: :juas:http://img233.imageshack.us/img233/2948/foto1360m.jpg

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    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
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