Salta al contenido

Suzuki GSR

FORO SUZUKI GSR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSR.

1. Iniciado por PedroF.,

Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y quería pediros ayuda. Hace poco empezó a fallar el interruptor de encendido que va montado con la maneta de embrague en mi GSR 750 del 2011. Compré uno nuevo y lo he cambiado esta tarde. Mi problema es que aunque es una pieza muy fácil de cambiar, el tornillo que la sujeta se ha roto y se ha quedado metido dentro del soporte de la maneta, con tan mala suerte que ha quedado a ras y no puedo usar unos alicates para hacer fuerza. Además tiene fija tornillos así que creo que va a ser imposible desmontarlo. Estaba buscando un soporte nuevo para la maneta, pero no lo encuentro en el despiece original para comprarlo. Cómo se puede ver e…

• 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  2. Iniciado por GR0,

El otro dia, sali de peteo, y ya llegando a casa, voy a reducir, y ... osti.. si no tengo el pedal de cambio, menos mal que no era apurando antes de frenar, bueno, pude ir cambiando de marcha hasta casa, porque tenia la palanca, pero no el soporte que pisamos. El anterior dueño, se le partio la palanca y le puso una mierda de estas https://es.aliexpress.com/item/32861332315.html?spm=a2g0o.detail.1000014.3.69a968f9oRvldI&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.14976.171374.0&scm_id=1007.14976.171374.0&scm-url=1007.14976.171374.0&pvid=ea0a1ba3-6d10-4408-b95f-c14e9d0d962d&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.14976.171374.0,pvid…

• 4 respuestas
    • 7 mil visitas
  3. Iniciado por Pakotex,

Bueno quería presentarles la modificación que le he echo a la nena... a falta de alguna cosilla y de los discos de freno que me llegan esta semana y espero terminarla... y después de 1 ingeniero 1 tornero un par de cortes y algun estrujado de cerebro ya la cosa se ve con mejor forma... os dejo una par de fotos y ya la publicare terminada... jejeje

• 4 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  4. Iniciado por deleteduser,

.

• Me Gusta
    • 18 respuestas
    • 10,3 mil visitas
  5. Iniciado por Tomatito,

Buenas! Llevo un tiempo con mi gsr 750 y lo primero que me di cuenta es la frenada, no muerde. El otro día hablando con unos compañeros me recomendaban cambiar la suspensión delantera y las pinzas por una de gsxr 750. Pero tengo entendido que la gsr heredó el tren delantero de la 750 k6, por lo tanto las horquillas son las mismas? Las pinzas si que tenia pensado ponerle unas de gsxr 750 o 1000. Pero si las horquillas son las mismas que la de gsxr no tiene sentido cambiar. A ver que me respondeis!

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 6,7 mil visitas
  6. Iniciado por Caliban,

Hola a tod@s! Pues me acabo de comprar una GSR600 (hace un mes) y ahora me encuentro con que en el suelo del garaje he visto una gotita de aceite. Revisando he visto que gotea de la tapa izq (creo que es la del alternador) esto explicaría que la pintura de esa tapa esta levantada. Sabeis si es algo habitual? en principio con cambiar la junta es suficiente, supongo, lo que me da cosa es que creo que el alternador va bañado en aceite, por lo que cambiarlo puede ser complicado para un novato total, no?

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 15,3 mil visitas
  7. Iniciado por pepots,

Hola, alguien me puede indicar si puedo encontrar algun soporte universal y baul universal (barato) para poner en mi GSR, que no sea una horterada, me gusta uno plano que he visto de Shad (unos 90 €), pero no se si despues puedo adaptar cualquier baul en el, agradeceria alguna respuesta , o si por contra tengo que ir a parar a Givi o Shad, cono ciendo ya el producto que hacen, aunque me sale un poco caro!! Gracias

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  8. Iniciado por elTioPhil,

Buenas a todos! Estamos adaptando un motor de GSX 600 k4 a un coche de carreras. El motivo de escribirlo aquí es que vamos a usar el radiador de una GSR, que es rectangular. Necesito la medida del radiador para decirle a los que están haciendo el chasis del coche cuanto espació dejarme en el lateral.¿Alguien puede darme alto x ancho x largo?Otra tema que aprovecho para comentaros es que queremos quitarle la bomba de agua (mecánica) por una bomba eléctrica que funcione con el motor apagado. Lo que no sabemos es donde está la bomba de agua original y qué hay que hacer para sustituirla por la eléctrica.Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceremos eternamente. Muchas grac…

• 8 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  9. Iniciado por Caliban,

Buenos días. Ando dándole vueltas para poner un soporte para el móvil en mi GSR600, pero es un dolor de muelas. por las curvas que tiene, y espacio, es complicado. El otro día me fijé en una GSR750 y el anclaje del manillar es en dos piezas, al igual que en otros modelos: Ahí podéis ver a lo que me refiero. El tema es que en esa moto llevaba un GPS anclado en el centro, lo cual me pareció super cómodo y surge la duda. en anclaje en dos piezas esta en casi todas las suzuki de este tipo ¿tiene alguna razón de ser, a parte de estética, que el de la GSR600 sea en una pieza?¿puedo ponerle el de otro modelo?

• 2 respuestas
    • 9,3 mil visitas
  10. Buenas noches a todos, espero me puedan ayudar, tengo una gsr 600 del 2006 y cuando voy a acelerar empieza a petardear muy rápido y le cuesta como subir de vueltas, alguien ha tenido ese problema? Es como si algún cilindro no fuese bien, las bujías las cambié por si acaso pero sigue igual, gracias

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 8 mil visitas
  11. Iniciado por Dagamad,

Buenas, a ver si me podéis ayudar... Tengo una gsr del 2007. Está limitada en papeles y físicamente. En sexta no pasa de 130 km/h. En papeles (ficha técnica) no hace referencia si la limitación es en motor o por centralita. ¿Como puedo saberlo? ¿Se limitaban todas por centralita como se dice por ahí? En caso de estar limitada por centralita no tendria la que está sin limitar (98cv). ¿Puedo comprar una sin limitación, cambiarla y hacer el check de las llaves? Sabéis algo sobre esto? Es que lo que no se es si la centralita de otra moto sirve para la mía o no. Y si sirve si lo de codificar las llaves por mi cuenta (meter y hacer el contacto 10 segundos, u…

• 6 respuestas
    • 9,3 mil visitas
  12. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Os quiero comentar algo que vengo notando de un tiempo a esta parte. Resulta que empozó a calarse la moto de recien salida de la cochera. Habiendo circulado pocos metros hasta el cruce, haces un stop... y se cala. Cuando empezó, pensé que se debería a que estaba fría y no le dí mayor importancia. Este fenómeno, al principio -Octubre +/- - lo hacía de forma discontínua; es decir, no siempre, que es lo que mosquea mas. Ultimamente la vengo observando y lo mismo pasa cuando ya está caliente, tras rodar cincuenta o cien km. También de manera discontínua, pero con mas fecuencia. Quiero decir que si me paro en diez ocasiones, la mitad se para. Así las cosas me la he llevado…

• 27 respuestas
    • 32,9 mil visitas
  13. Iniciado por Javiergsr600,

Hola, buenas, hace menos de un mes fui q pasar la itv de mi gsr 600, y me la tiraron por contaminación ( llevo un leo Vince con suppressor se catalizador), el porta matrículas ( tengo un Puig) y la matrícula por ser de aquellas que lleva una w al revés en lugar de una m. La moto tiene 10 años y desde que empecé las itv la ha pasado sin problemas con todo lo que os he comentado, ahora están muy cab.... el escape pondré el original y la matrícula pues tendré que comprar una nueva, que como os imaginaréis así me vino cuando la compre nueva!! pero el porta matrícula??? Nunca me dijeron nada en las anteriores veces y llevo intermitentes y luz de la matrícula origina…

• Gracias
      • Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  14. Iniciado por Caliban,

Hola!! Una de las llaves que tengo de la moto no va muy bien, tiene pinta de tener los dientes desgastados o algo así. El anterior dueño me dió dos llaves, una que estaba nueva, y otra usada. Me dijo que la que esta nueva tiene el chip y la otra no (por lo que supongo que es una copia sin codificar de mala calidad) El tema es, para arrancar la moto no se necesita llave con chip? y alguien sabe cuanto cuesta una llave original? Gracias

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 14,4 mil visitas
  15. Iniciado por richiceltista,

Hola, era para pediros opiniones, porque tenía ganas de cambiar mi GSR-750 por algo mas comodo, pero sin prisas, pero me surgió una oportunidad, una honda cbf1000A, pero que pasa, que tiene 62.000 km y mi gsr 27.000 km, y ahí está la duda, la cbf cuesta 5.500 euros, y por la mia me darían 4.500 euros en un concesionario de segunda mano de motos, esa honda debería ir bien aunque tenga esos km, pero no se muy bien que hacer, haber que opinioned me dais, gracias.

• 2 respuestas
    • 6 mil visitas
  16. Iniciado por Oscarvinc,

Buenas tardes!! Me estoy pensando en comprar un escape akrapovic chino para mi gsxr del 2007, que me aconsejáis?

• 3 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  17. Iniciado por Caplgsr750,

Buenas, estoy recopilando información para hacerle cambio de aceite a las horquillas de mi gsr 750, pero no se cuantos mm hay desde la parte superior de horquilla hasta el aceite, ya que no encuentro el manual de taller por ningún sitio. Alguien me puede decir la distancia desde el aceite hasta la parte superior según manual? Gracias de antemano!

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 7,9 mil visitas
  18. Iniciado por Ttaazz,

Hay está mi duda,cual escojeriais y por qué?

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  19. Buenas tardes, tengo un fallo que me está volviendo loco,arrancó la moto,y va como la seda,pero en cuanto ando unos cuantos km empieza a fallar,y va como a tres cilindros,la dejo enfriar y va bien,hasta que vuelve el fallo ,y si ruedo más en tres cilindros, se quita y vuelta a empezar,que podrá ser, gracias y saludos

• 0 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  20. Iniciado por Pakotex,

Buenas os pongo en situación.... le he puesto el tren delantero completo de una gsxR 750 (ya os pondré un par de fotitos cuando la termine) a falta de que me lleguen los discos de freno... Necesito que alguien con una gsr600 me haga el favor de pasarme las medida que tiene desde el eje de la rueda delantera a la parte baja de la tija inferior y a la parte superior de la misma tija... Muchas gracias de antemano y un saludo

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  21. Iniciado por Mesurado95,

Tengo un problemilla necesitaria opiniones Me compre una gsr600 en julio era de un hombre q la cogia para paseos con su novia y tal.. tenia 18000kms del 2008 Le he hecho 6000kms (tiene 24500kms) el caso es q se me para al bajarse de revoluciones al coger embrague me pasa algunas veces.. xq le acelero un poco para evitarlo. Pero me cogio una vez adelantando xq me enrree un poco metiendole otra marcha y me acojone un poco arranco de nuevo y termine el adelantamiento. Pero me suele pasar al llegar a un semaforo... Todo el mantenimiento eata hecho(aceite, bujias,bateria,filtros.etc)He leido q puede ser del tps o reglaje de valvulas mi mecanico lo estuvo mirando per…

• Gracias
      • Me Gusta
    • 16 respuestas
    • 16,7 mil visitas
  22. Iniciado por Jordi3748,

Hola tengo un problemilla...se me a perforado el intercambiador , creo que se llama, de aceite. A ver si alguien me orienta asi es muy difícil de cambiar. En principio lo haría yo mismo si no es muy complicado, y si al desmontarlo me saldrá el aceite del motor, ya que si es así, primero lo sacaría yo igual que al retirar los manguitos, sacaría primero el liquido refrigerante, o eso creo que se tendría que hacer...no se. Normalmente el mantenimiento básico lo hago yo ( bujías, filtros , aceite ,pastillas...) . un saludo de antemano y gracias!

• 1 respuesta
    • 4,5 mil visitas
  23. Iniciado por lmc,

Buenos días! A mi motocicleta Suzuki GSR600 se le ha averiado el sistema de frenado trasero en marcha... Estando en circulación, al intentar realizar una frenada de emergencia, el pedal se ha quedado trabado y el freno ha dejado de funcionar completamente. Me informan en el taller que no es la primera vez que tienen que cambiar el sistema de ABS en esta motocicleta. Me gustaría saber si hay más usuarios de este modelo de motocicleta que se hayan encontrado con la misma situación, para alertar a Suzuki, por tratarse de una avería muy grave. Gracias

• 3 respuestas
    • 9,4 mil visitas
  24. Iniciado por jesusgsr750,

Hola buenasQuerría preguntar si alguien le a puesto el escape thunder de roadsitalia?Mi pregunta es:Afecta en algo el escape a la moto?Y sobre todo al rendimiento del motor?Esque me lo quiero comprar y antes de nada me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Gracias de antemano

• 17 respuestas
    • 15,5 mil visitas
  25. Iniciado por pacoq,

Buenas a todos! Estoy intentando ponerle unos topes barracuda a mi nueva (para mí jejeje) GSR600 y mi problema es que no soy capaz de quitar los tornillos donde debo poner los de los topes. Algún truquillo para esto? Además tengo otra duda, al comprar los topes viene uno más largo que el otro. Creo que el más largo es el izquierdo, alguien lo puede confirmar? Gracias por adelantado!

• Gracias
      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 8,9 mil visitas
  26. Iniciado por David Ruiz rodriguez,

Buenas tardes amigos! Tengo un proyecto entre manos, y me gustaría q alguien me arrojase un poco de luz, seguro q hay alguien más experto q yo. Estoy pensando en cambiar las punteras de la suspensión de mi gsr 750 porvunas de una gsxr k7, así ya tengo el Anclage radial para cambiar las pinzas, ya q este modelo también monta discos de 310 mm, y así creo q no tendría demasiados problemas. Alguien sabría decirme cómo desmontar las punteras de la gsr? Con calor, si van a rosca, si tengo q desmontar completamente la barra? En fin, se agradecen consejos y/o bricos. Un saludo y gracias

• 2 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  27. Iniciado por David Ruiz rodriguez,

Buenas tardes amigos! Tengo un proyecto entre manos, y me gustaría q alguien me arrojase un poco de luz, seguro q hay alguien más experto q yo. Estoy pensando en cambiar las punteras de la suspensión de mi gsr 750 porvunas de una gsxr k7, así ya tengo el Anclage radial para cambiar las pinzas, ya q este modelo también monta discos de 310 mm, y así creo q no tendría demasiados problemas. Alguien sabría decirme cómo desmontar las punteras de la gsr? Con calor, si van a rosca, si tengo q desmontar completamente la barra? En fin, se agradecen consejos y/o bricos. Un saludo y gracias

• 0 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  28. Buenas! Aqui dejo el certificado del gpr para la gsr 600, por si os pasa igual que ami, que comprais este escape y no teneis el certificado para itv y demas. Por si ls moscas es mejor tenerlo. Lo he tenido que pedir a gpr directamente porque no lo encontraba por ahi. Un saludo y mucho gaaaas!!

• 6 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  29. Iniciado por Rudick,

Hola! Llevo tiempo dándole vueltas al tema...he mirado por internet y hay muy poca información... ¿Sabéis si a la GSR 750 se le puede poner el amortiguador de otro modelo como la GSXR o de otra marca?

• Me Gusta
    • 25 respuestas
    • 11,8 mil visitas
  30. Iniciado por richiceltista,

Hola buenas, pues tengo esta duda, no es que haga muchos viajes largos en moto, mas bien pocos, pero para cuando los hagas, nose si pillar unas maletas semirrigidas de shad o givi, o meterle un baúl, lo malo del baul es que a nuestra GSR-750 para mi gusto le queda fatal, aunque para el pasajero debe ser cómodo ya que va apoyado en el, nose que hacer, que me recomendais, gracias!!!!

• 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.435 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jorge Linares
    Jorge Linares Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil