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Adaptación a un Racing Car


elTioPhil

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Buenas a todos! Estamos adaptando un motor de GSX 600 k4 a un coche de carreras. El motivo de escribirlo aquí es que vamos a usar el radiador de una GSR, que es rectangular. Necesito la medida del radiador para decirle a los que están haciendo el chasis del coche cuanto espació dejarme en el lateral.¿Alguien puede darme alto x ancho x largo?Otra tema que aprovecho para comentaros es que queremos quitarle la bomba de agua (mecánica) por una bomba eléctrica que funcione con el motor apagado. Lo que no sabemos es donde está la bomba de agua original y qué hay que hacer para sustituirla por la eléctrica.Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceremos eternamente. Muchas gracias por todo!

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Hola Tío Phil, Las medidas del radiador son:

 

235 mm de alto más 30 mm tanto por arriba como por abajo de los ojales de los soportes, es decir en total 295mm.

 

370 mm de largo

 

40 mm de ancho del radiador, a eso tendrás que sumarle unos 55 mm más de los tubos del agua.

 

En cuanto a lo de la bomba tendría que mirar a ver si tengo el manual de esa moto. 

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Por cierto pon fotos del proceso, que tengo una kawa gpz 750 que es posible que termine donando el motor a un kart.

 

Este es nuestro primer motor, vamos a necesitar tres. Uno para el banco de pruebas otro en el coche y otro de repuesto. A este, que fue regalado, le falta todo el sistema de refrigeración y necesita una buena puesta a punto. Os pongo una foto de la posición del motor en el coche para que os hagáis una idea de la posición.

 

Perdonad la tardanza!

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Vaya cracks estáis hechos, más me gustaría a mi estar ahí con vosotros, si necesitáis algun voluntario y sin animo de lucro contad conmigo. Enhorabuena por lo que hacéis.Un saludo

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  • 6 años más tarde...

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    • El otro día me dejaron la GX un día entero y llevaba la parrilla.  Me dio la sensación que es compatible. Pero vamos, como dice Artem el precio es desorbitado. 100% iría al Becker. Por cierto, la GX menudo motón 🙂 . Ahora mismo no cambiaria la GT por la GX pero la verdad que merece la pena la moto. Tiene controles por todos los lados jaja. Me resulto curioso porque vi en pantalla dos avisos. Uno era el LF (antiwheele) y otro que mas tarde leí en el manual y este indicaba que era el control anti oscilación. Este entra cuando la das gas a la moto como si no hubiese un mañana y la rueda delantera oscila. Me sorprendió mucho la suspensión, una pasada y me llamo la atención que tuviese 7 controles de tracción + el Off.  
    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
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