Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

soporte y baul GSR 600


pepots

Recommended Posts

Hola, alguien me puede indicar si puedo encontrar algun soporte universal y baul universal (barato) para poner en mi GSR, que no sea una horterada, me gusta uno plano que he visto de Shad (unos 90 €), pero no se si despues puedo adaptar cualquier baul en el,

agradeceria alguna respuesta , o si por contra tengo que ir a parar a Givi o Shad, cono ciendo ya el producto que hacen, aunque me sale un poco caro!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Pasa cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse al entrar en un foro, pero bienvenido en cualquier caso.

Gracias por tu observacion!! soy nuevo y no he estado nunca en un foro de internet, agradeceria me indicaras un poco mas, yo no encuentro eso de presentaciones, me encanta aprender y de verdad lo digo de corazon, no es que sea mal educado, es que soy ignorante !! perdonarme agradeceria no me lo tengais en cuenta, ya que lo que dices es muy razonable y muy obvio!!

Gracias

hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

lo barato sale caro, igual que en todo... yo me decantaría por un GIVI o un SHAD como comentas... te vas a quedar más contento y encima vas a tener un modelo que te gusta... no miraría otra opción...

Gracias por tu respuesta, de hecho pienso que llevas toda la razon del mundo, mirare de poner el soporte Shad, y si no llego ahora adaptare cualquier baul y ya para ma adelante me compro uno de la casa, 

gracias por tu reflexion!!

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

mira mi presentacion y veras como voy adaptando el soporte givi a mi baul shad. Elegi este soporte, porque dentro de lo malo de poner baul a una naked, este soporte es mas discreto y queda mejor integrado. Y si algun dia veo un baul barato, pues lo cogere y apañao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...