Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Javiergsr600

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Javiergsr600 ganó el último día el Enero 29 2020

Javiergsr600 tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Javiergsr600

Novato

Novato (1/14)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno, pues por fin pase la ITV!! eso si volví a pasarla por mi cuenta con el escape y portamatriculas original por no complicarme, pero me la volvieron a tirar, por contaminación, así que pedí cita en Suzuki, y al revisar me encontraron un tubito agrietado con lo que por eso la centralita mandaba mucha gasolina, y ya que estaban me ajustaron la inyección, y filtro aire nuevo, total 165€, la moto va súper fina y pase la ITV!! 👏🏻👏🏻 Eso si este finde vuelvo a poner mi portamatriculas Puig y mis leo Vince , pero dejare el catalizador, para contaminar menos, eso si, y ya os contaré si noto la diferencia de antes con el supresor del mismo, aunque ahora con lo fina que va seguro va mejor. rafagas a todos !!
  2. Si he conseguido que me dejen ñ para pasar la itv, así que el sábado cambie el escape por el original que lo tenía, la placa la compraré y el soporte me lo dejan, luego iré al taller a verificar la contaminación y a ver si paso la itv, ya os contaré ...
  3. El soporte es fijo, no se que voy a hacer si buscar uno de 2 mano original o iré a hablar con el ingeniero jefe de la itv y que me lo explique. lo del supresor del catalizador lo puse ya hace 9 años con el resto de escape leo vince, aconsejado por un taller oficial suzuki ( el queme lo monto y ajustó en banco) cuando estaba en la península, y te aseguro que el de la itv ni se enteró que no estaba, pero si le dio alto el CO2
  4. Hola, buenas, hace menos de un mes fui q pasar la itv de mi gsr 600, y me la tiraron por contaminación ( llevo un leo Vince con suppressor se catalizador), el porta matrículas ( tengo un Puig) y la matrícula por ser de aquellas que lleva una w al revés en lugar de una m. La moto tiene 10 años y desde que empecé las itv la ha pasado sin problemas con todo lo que os he comentado, ahora están muy cab.... el escape pondré el original y la matrícula pues tendré que comprar una nueva, que como os imaginaréis así me vino cuando la compre nueva!! pero el porta matrícula??? Nunca me dijeron nada en las anteriores veces y llevo intermitentes y luz de la matrícula original!!! alguien sabe qué papel y cómo homologar el qu llevo de la marca Puig??? Porque si que corte el original para colocar este, gracias a todos y feliz año nuevo!!
  5. Javiergsr600

    Bienvenida

    Hola me llamo Javi , vivo en Palma, y tengo una gsr 600 desde el 2009, creo que es aquí la presentación y aprovecho par felicitar las Navidades a todos!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...