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Llave GSR600


Caliban

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Hola!!

Una de las llaves que tengo de la moto no va muy bien, tiene pinta de tener los dientes desgastados o algo así. El anterior dueño me dió dos llaves, una que estaba nueva, y otra usada. Me dijo que la que esta nueva tiene el chip y la otra no (por lo que supongo que es una copia sin codificar de mala calidad) El tema es, para arrancar la moto no se necesita llave con chip? y alguien sabe cuanto cuesta una llave original?

 

Gracias

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a ver que te dicen los compañeros............

en principio en estas motos nuevas las dos llaves, van con chip....que si no, no arranca.

asi que las dos llevaran chip, solo que una estara usada y la otra no........... digo yo.  :51:

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Me he pillado un par de llaves por ebay, qee he visto que se puede desmontar y cambiar el espadin y poner el transpondedor de la llave antigua.

¿alguien sabe donde comprar el espadin suelto? mas que nada por durabilidad, pero si me valen a 1€ mas el tallado otros 2€, aunque me duren medio año, hasta dentro de 30 años están amortizadas...

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A parte de las de ebay para hacer la prueba, he visto que se puede comprar el espadín suelto, las llaves de ebay u otras que he visto que son de mejor calidad llevan un tornillo para fijar o soltar el espadín, pero cuando miro las dos originales, estas no tienen ninguno, alguien sabe como se saca el espadin de estas?

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  • 2 semanas más tarde...

siento la tardanza.......

mira a ver porque nunca me ha pasado, pero no creo que se pueda separar el espadin de la  llave original

 no sin romperlo, quiero decir , pero claro , una vez rota no creo que puedas volver atras....

cuentanos en que queda la cosa y suerte

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  • 3 semanas más tarde...
On 30/7/2018 at 16:39, cachorro dijo:

siento la tardanza.......

mira a ver porque nunca me ha pasado, pero no creo que se pueda separar el espadin de la  llave original

 no sin romperlo, quiero decir , pero claro , una vez rota no creo que puedas volver atras....

cuentanos en que queda la cosa y suerte

Las originales llevan como un pasador, con lo que si compras el espadin suelto (que será de mejor calidad que las de ebay) y usas la cabeza de plástico de una que vaya con tornillo, con el transpondedor y es como si tuvieras una nueva y mucho mas barata. En un sitio de llaves de coche me consiguen un espadin de calidad por 12€, la llave de ebay 2€, tallarla 3€, total 17€ o 5€ cada llave de ebay tallada (y la cambias cada vez que el espadin se desgaste, depende del uso que le des a la moto)

 

Resultado de imagen de suzuki gsxr uncut key chip

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  • 1 año más tarde...
On 16/8/2018 at 11:43, Caliban dijo:

Las originales llevan como un pasador, con lo que si compras el espadin suelto (que será de mejor calidad que las de ebay) y usas la cabeza de plástico de una que vaya con tornillo, con el transpondedor y es como si tuvieras una nueva y mucho mas barata. En un sitio de llaves de coche me consiguen un espadin de calidad por 12€, la llave de ebay 2€, tallarla 3€, total 17€ o 5€ cada llave de ebay tallada (y la cambias cada vez que el espadin se desgaste, depende del uso que le des a la moto)

 

Resultado de imagen de suzuki gsxr uncut key chip

Buenas! Una duda, he pillado una llave por Aliexpress, y tambien he visto que venden el chip, la duda que tengo es, como se saca el pasador de la llave original para sacar el espadin? Gracias

 

Chip y llave

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  • 2 semanas más tarde...

yo en la original lo hice con un punzón, casi no se ve porque es como un pequeño cilindro hueco debajo de la pegatina de suzuki, hay que hacerlo con lago que ajuste el maximo al agujero, o cargarte el plastico de la llave, pero con mucho cuidado!

en la que pille, llevaba un tornillo,

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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