Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Llave GSR600


Caliban

Recommended Posts

Hola!!

Una de las llaves que tengo de la moto no va muy bien, tiene pinta de tener los dientes desgastados o algo así. El anterior dueño me dió dos llaves, una que estaba nueva, y otra usada. Me dijo que la que esta nueva tiene el chip y la otra no (por lo que supongo que es una copia sin codificar de mala calidad) El tema es, para arrancar la moto no se necesita llave con chip? y alguien sabe cuanto cuesta una llave original?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que te dicen los compañeros............

en principio en estas motos nuevas las dos llaves, van con chip....que si no, no arranca.

asi que las dos llevaran chip, solo que una estara usada y la otra no........... digo yo.  :51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he pillado un par de llaves por ebay, qee he visto que se puede desmontar y cambiar el espadin y poner el transpondedor de la llave antigua.

¿alguien sabe donde comprar el espadin suelto? mas que nada por durabilidad, pero si me valen a 1€ mas el tallado otros 2€, aunque me duren medio año, hasta dentro de 30 años están amortizadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de las de ebay para hacer la prueba, he visto que se puede comprar el espadín suelto, las llaves de ebay u otras que he visto que son de mejor calidad llevan un tornillo para fijar o soltar el espadín, pero cuando miro las dos originales, estas no tienen ninguno, alguien sabe como se saca el espadin de estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

siento la tardanza.......

mira a ver porque nunca me ha pasado, pero no creo que se pueda separar el espadin de la  llave original

 no sin romperlo, quiero decir , pero claro , una vez rota no creo que puedas volver atras....

cuentanos en que queda la cosa y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 30/7/2018 at 16:39, cachorro dijo:

siento la tardanza.......

mira a ver porque nunca me ha pasado, pero no creo que se pueda separar el espadin de la  llave original

 no sin romperlo, quiero decir , pero claro , una vez rota no creo que puedas volver atras....

cuentanos en que queda la cosa y suerte

Las originales llevan como un pasador, con lo que si compras el espadin suelto (que será de mejor calidad que las de ebay) y usas la cabeza de plástico de una que vaya con tornillo, con el transpondedor y es como si tuvieras una nueva y mucho mas barata. En un sitio de llaves de coche me consiguen un espadin de calidad por 12€, la llave de ebay 2€, tallarla 3€, total 17€ o 5€ cada llave de ebay tallada (y la cambias cada vez que el espadin se desgaste, depende del uso que le des a la moto)

 

Resultado de imagen de suzuki gsxr uncut key chip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 16/8/2018 at 11:43, Caliban dijo:

Las originales llevan como un pasador, con lo que si compras el espadin suelto (que será de mejor calidad que las de ebay) y usas la cabeza de plástico de una que vaya con tornillo, con el transpondedor y es como si tuvieras una nueva y mucho mas barata. En un sitio de llaves de coche me consiguen un espadin de calidad por 12€, la llave de ebay 2€, tallarla 3€, total 17€ o 5€ cada llave de ebay tallada (y la cambias cada vez que el espadin se desgaste, depende del uso que le des a la moto)

 

Resultado de imagen de suzuki gsxr uncut key chip

Buenas! Una duda, he pillado una llave por Aliexpress, y tambien he visto que venden el chip, la duda que tengo es, como se saca el pasador de la llave original para sacar el espadin? Gracias

 

Chip y llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo en la original lo hice con un punzón, casi no se ve porque es como un pequeño cilindro hueco debajo de la pegatina de suzuki, hay que hacerlo con lago que ajuste el maximo al agujero, o cargarte el plastico de la llave, pero con mucho cuidado!

en la que pille, llevaba un tornillo,

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...