Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda deslimitar gsr 600 del 2007


Dagamad

Recommended Posts

Buenas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una gsr del 2007. Está limitada en papeles y físicamente. En sexta no pasa de 130 km/h.

En papeles (ficha técnica) no hace referencia si la limitación es en motor o por centralita.

¿Como puedo saberlo? ¿Se limitaban todas por centralita como se dice por ahí?

En caso de estar limitada por centralita no tendria la que está sin limitar (98cv). ¿Puedo comprar una sin limitación, cambiarla y hacer el check de las llaves? Sabéis algo sobre esto? Es que lo que no se es si la centralita de otra moto sirve para la mía o no. Y si sirve si lo de codificar las llaves por mi cuenta (meter y hacer el contacto 10 segundos, una y luego otra)

Sorry por la chapa....y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De estas cosas no estoy muy puesto, asi que date una vuelta por la seccion de tu moto y busca algun tema parecido.........

De todas formas te dire que este tipo de cosas han de estar legalizadas y por tanto hacertelas un taller que certifique lo que ha hecho.

Hay gente que no lo hace y pueden no pillarte, pero imagina que te coge un radar un dia a 170 y encima tienes la moto limitada en papeles.............. preparate !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/3/2020 at 18:04, cachorro dijo:

De estas cosas no estoy muy puesto, asi que date una vuelta por la seccion de tu moto y busca algun tema parecido.........

De todas formas te dire que este tipo de cosas han de estar legalizadas y por tanto hacertelas un taller que certifique lo que ha hecho.

Hay gente que no lo hace y pueden no pillarte, pero imagina que te coge un radar un dia a 170 y encima tienes la moto limitada en papeles.............. preparate !!!

He revisado toda la sección de la gsr y nada que me resuelva las dudas.

Si, la idea es deslimitar y luego pasar por ITV.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/3/2020 at 11:22, Dagamad dijo:

Buenas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una gsr del 2007. Está limitada en papeles y físicamente. En sexta no pasa de 130 km/h.

En papeles (ficha técnica) no hace referencia si la limitación es en motor o por centralita.

¿Como puedo saberlo? ¿Se limitaban todas por centralita como se dice por ahí?

En caso de estar limitada por centralita no tendria la que está sin limitar (98cv). ¿Puedo comprar una sin limitación, cambiarla y hacer el check de las llaves? Sabéis algo sobre esto? Es que lo que no se es si la centralita de otra moto sirve para la mía o no. Y si sirve si lo de codificar las llaves por mi cuenta (meter y hacer el contacto 10 segundos, una y luego otra)

Sorry por la chapa....y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Hola, si realmente esta limitada en papeles yo tuve la mía y lo pone en la ficha técnica. La mía la compré nueva y limitada.

Tienes que ir a un taller a que te cambien la centralita limitada por la no limitada que deberías de tenerna. El taller emite un certificado de que sea quitado la limitación y tendrás que pasar la itv para que quede registrado que ya no está limitada.

Yo quité la limitación justo cuando tenía que pasar la itv para aprovechar la cita.

Indicarte que si tienes las dos centralitas, con quitar la batería y cambiar la centralita limitada por la original quitas la limitación pero no en papeles y si tienes un accidente puedes buscarte un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está limitada en ficha técnica pero no sé si en motor o centralita. Supongo que en centralita.

No tengo la centralita sin limitar. La moto es de segunda zarpa y el anterior dueño no la tenía.

Por eso pregunto si serviría el comprar una sin limitar de otra moto y ponerla.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 8/3/2020 at 9:00, Jamerchan dijo:

Hola, si realmente esta limitada en papeles yo tuve la mía y lo pone en la ficha técnica. La mía la compré nueva y limitada.

Tienes que ir a un taller a que te cambien la centralita limitada por la no limitada que deberías de tenerna. El taller emite un certificado de que sea quitado la limitación y tendrás que pasar la itv para que quede registrado que ya no está limitada.

Yo quité la limitación justo cuando tenía que pasar la itv para aprovechar la cita.

Indicarte que si tienes las dos centralitas, con quitar la batería y cambiar la centralita limitada por la original quitas la limitación pero no en papeles y si tienes un accidente puedes buscarte un problema.

coges una centralita de un siniestro o segunda mano barata, la montas, y que un amigo de un taller te haga el certificado, o pagale algo a un taller, con eso a la ITV y despues a trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...