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Duda deslimitar gsr 600 del 2007


Dagamad

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Buenas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una gsr del 2007. Está limitada en papeles y físicamente. En sexta no pasa de 130 km/h.

En papeles (ficha técnica) no hace referencia si la limitación es en motor o por centralita.

¿Como puedo saberlo? ¿Se limitaban todas por centralita como se dice por ahí?

En caso de estar limitada por centralita no tendria la que está sin limitar (98cv). ¿Puedo comprar una sin limitación, cambiarla y hacer el check de las llaves? Sabéis algo sobre esto? Es que lo que no se es si la centralita de otra moto sirve para la mía o no. Y si sirve si lo de codificar las llaves por mi cuenta (meter y hacer el contacto 10 segundos, una y luego otra)

Sorry por la chapa....y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

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De estas cosas no estoy muy puesto, asi que date una vuelta por la seccion de tu moto y busca algun tema parecido.........

De todas formas te dire que este tipo de cosas han de estar legalizadas y por tanto hacertelas un taller que certifique lo que ha hecho.

Hay gente que no lo hace y pueden no pillarte, pero imagina que te coge un radar un dia a 170 y encima tienes la moto limitada en papeles.............. preparate !!!

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On 3/3/2020 at 18:04, cachorro dijo:

De estas cosas no estoy muy puesto, asi que date una vuelta por la seccion de tu moto y busca algun tema parecido.........

De todas formas te dire que este tipo de cosas han de estar legalizadas y por tanto hacertelas un taller que certifique lo que ha hecho.

Hay gente que no lo hace y pueden no pillarte, pero imagina que te coge un radar un dia a 170 y encima tienes la moto limitada en papeles.............. preparate !!!

He revisado toda la sección de la gsr y nada que me resuelva las dudas.

Si, la idea es deslimitar y luego pasar por ITV.

Gracias 

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On 3/3/2020 at 11:22, Dagamad dijo:

Buenas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una gsr del 2007. Está limitada en papeles y físicamente. En sexta no pasa de 130 km/h.

En papeles (ficha técnica) no hace referencia si la limitación es en motor o por centralita.

¿Como puedo saberlo? ¿Se limitaban todas por centralita como se dice por ahí?

En caso de estar limitada por centralita no tendria la que está sin limitar (98cv). ¿Puedo comprar una sin limitación, cambiarla y hacer el check de las llaves? Sabéis algo sobre esto? Es que lo que no se es si la centralita de otra moto sirve para la mía o no. Y si sirve si lo de codificar las llaves por mi cuenta (meter y hacer el contacto 10 segundos, una y luego otra)

Sorry por la chapa....y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Hola, si realmente esta limitada en papeles yo tuve la mía y lo pone en la ficha técnica. La mía la compré nueva y limitada.

Tienes que ir a un taller a que te cambien la centralita limitada por la no limitada que deberías de tenerna. El taller emite un certificado de que sea quitado la limitación y tendrás que pasar la itv para que quede registrado que ya no está limitada.

Yo quité la limitación justo cuando tenía que pasar la itv para aprovechar la cita.

Indicarte que si tienes las dos centralitas, con quitar la batería y cambiar la centralita limitada por la original quitas la limitación pero no en papeles y si tienes un accidente puedes buscarte un problema.

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Está limitada en ficha técnica pero no sé si en motor o centralita. Supongo que en centralita.

No tengo la centralita sin limitar. La moto es de segunda zarpa y el anterior dueño no la tenía.

Por eso pregunto si serviría el comprar una sin limitar de otra moto y ponerla.

 

Gracias.

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  • 2 semanas más tarde...
On 8/3/2020 at 9:00, Jamerchan dijo:

Hola, si realmente esta limitada en papeles yo tuve la mía y lo pone en la ficha técnica. La mía la compré nueva y limitada.

Tienes que ir a un taller a que te cambien la centralita limitada por la no limitada que deberías de tenerna. El taller emite un certificado de que sea quitado la limitación y tendrás que pasar la itv para que quede registrado que ya no está limitada.

Yo quité la limitación justo cuando tenía que pasar la itv para aprovechar la cita.

Indicarte que si tienes las dos centralitas, con quitar la batería y cambiar la centralita limitada por la original quitas la limitación pero no en papeles y si tienes un accidente puedes buscarte un problema.

coges una centralita de un siniestro o segunda mano barata, la montas, y que un amigo de un taller te haga el certificado, o pagale algo a un taller, con eso a la ITV y despues a trafico.

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    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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