Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambiar gsr 750 por honda cbf1000aA


richiceltista

Recommended Posts

Hola, era para pediros opiniones, porque tenía ganas de cambiar mi GSR-750 por algo mas comodo, pero sin prisas, pero me surgió una oportunidad, una honda cbf1000A, pero que pasa, que tiene 62.000 km y mi gsr 27.000 km, y ahí está la duda, la cbf cuesta 5.500 euros, y por la mia me darían 4.500 euros en un concesionario de segunda mano de motos, esa honda debería ir bien aunque tenga esos km, pero no se muy bien que hacer, haber que opinioned me dais, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ese estilo de moto, como la Honda, tienes la Suzuki GSX1250FA y la Suzuki GSX650F, ambas muy buenas motos, duras y con un buen motor. Mira a ver si pudieras encontrar esos modelos de segunda mano e intentar hacer un cambio a pelo...

Tu moto es una maravilla, seguro que alguien te la cambia, sin mirarla. Quien quiera hacer lo mismo que tú, pero al revés y no tienes que gastarte dinero en tener otra moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final eres tu el que tiene que verlo............. es cierto que 62 mil km son bastantes, pero es una 1000 y honda en general es buena moto, asi que si el resto de cosas te cuadran y la ves cuidada, pues tampoco seria una locura, aunque entiendo que te cueste gastar 1000 euros mas en una moto el doble de usada.

Es algo muy personal........... a ver que te dicen el resto de compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...