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Buenas tardes. Acabo de comprar una cúpula barracuda aerosport específica para gsr 750.

En YouTube existe un video de instalación de la puig. La cual no parece difícil. 

 

Me decidí por la barracuda por el diseño y que además, en todas sus descripciones, pone que es de fácil instalación y no requiere modificación del faro ya existente. 

Mi sorpresa ha sido cuando me he decidido a montarlo y  no tiene lógica alguna 🤣 . Tengo que decir que no dispongo del esquema de montaje. Porque por más vuelta que le doy, solo encaja en el tornillo de la abrazadera de los brazos del amortiguador. Y no lo veo muy seguro 😅

 

Agradecería si alguien me puede orientar o dispone del mencionado esquema de montaje de barracuda o, a la desesperada 🤣, una foto de alguien que lo tenga montado para saber dónde..... Se ancla a la moto la estructura que trae. 

 

Un fuerte abrazo a todos y gracias de ante mano 

 

 

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Se supone que el esquema de montaje viene en el kit...

De todas formas lo tienes en la web de la marca:
https://www.barracudamoto.com/media/instructions/SG7300.pdf

Ahi te dicen que es simplemente montarlo encima y hay una foto de ella montada:
https://www.barracudamoto.es/motorcycle/suzuki/gsr-750-11/cupulas-suzuki-gsr-750-2011-2015.html

 

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Gracias Jose. Voy a quedar de inútil, pero llevo toda la mañana buscando ese PDF por google y no había manera. Eres un crack.

La posición de las piezas la he llegado a intuir. Me está costando saber en que parte del chasis frontal fijarlo. 

He desmontado la  carasa del faro y nada.

 

De todos modos. Muchas  gracias.

Publicado
hace 25 minutos, joseaguerrero dijo:

Se supone que el esquema de montaje viene en el kit...

De todas formas lo tienes en la web de la marca:
https://www.barracudamoto.com/media/instructions/SG7300.pdf

Ahi te dicen que es simplemente montarlo encima y hay una foto de ella montada:
https://www.barracudamoto.es/motorcycle/suzuki/gsr-750-11/cupulas-suzuki-gsr-750-2011-2015.html

 

Vale, acabo de traducir del italiano lo que viene al pie del PDF. Efectivamente, hay que retirar los tornillos de abrazadera (superior) de la  horquilla (suspensiones.

 

Esto va a ser  mejor que lo hagan en  el taller. No sea que salga disparada la horquilla en un bache si se queda mal apretada jajaaj

 

Gracias

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    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
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    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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