Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suspensión delantera


Recommended Posts

Buenas tardes amigos! Tengo un proyecto entre manos, y me gustaría q alguien me arrojase un poco de luz, seguro q hay alguien más experto q yo. Estoy pensando en cambiar las punteras de la suspensión de mi gsr 750 porvunas de una gsxr k7, así ya tengo el Anclage radial para cambiar las pinzas, ya q este modelo también monta discos de 310 mm, y así creo q no tendría demasiados problemas. Alguien sabría decirme cómo desmontar las punteras de la gsr? Con calor, si van a rosca, si tengo q desmontar completamente la barra? En fin, se agradecen consejos y/o bricos. Un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro de que puedas cambiar solo las punteras, como dices........para desmontar una horquilla has de sacar un  tornillo al que se accede por la parte baja de la barra de suspension , por donde pasa el eje de la rueda y para el que el manual dice que se accede con una llave muy larga desde arriba, por el tapon de la botella, aunque se que algunos lo sacan desde abajo usando una pistola neumatica que como afloja a golpes, te permite aflojar sin sujetar desde dentro............. De todas formas te dire que esto es de oidas, porque nunca he reparado una horquilla, pero entiendo que lo mas sencillo seria cambiar las horqullas completas y dejarte de lios, aunque cada uno hace lo que quiere con su moto....claro.

Para hacer lo que dices, que parece buena idea, han de tener mismo diametro y que siente y tenga el mismo tipo de conexion una horquilla que la otra y eso solo lo veras una vez desmontado........... no se, aparte de que si tienes un freno digamos un 20 por ciento mas potente, has de tener un tren delantero que soporte esa fuerza de frenado, sin que se desconponga, hunda demasiado y  la rueda trasera apenas tenga contacto con el suelo.........

Todo esto por lo que se habla siempre del equilibrio y el funcionamineto general, que es tan importante para que la moto funcione bien y transmita confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...