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escapes roadsitalia


jesusgsr750
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Hola buenasQuerría preguntar si alguien le a puesto el escape thunder de roadsitalia?Mi pregunta es:Afecta en algo el escape a la moto?Y sobre todo al rendimiento del motor?Esque me lo quiero comprar y antes de nada me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Gracias de antemano

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si es mas abierto es mas ruidoso y salen mejor los gases, por lo que el motor respira algo mejor y puede que ganes algo de alegría en el motor...

 

pero puede...

 

lo normal es que pese menos que el de fábrica,  que haga mas ruido y ya está....

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a mi parecer quedan muy salidos, no me convencen....  pero eso es lo que a mi me parece... igual mi moto a ti no te mola. así que....

 

 

lo que NO se es lo que valen....... así que igual por precio hay mas oferta..... no sé,.... ni idea....

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Lo que sí te puedo decir es que he tenido roadsitalia en una monster y totalmente satisfecho de la relación calidad-precio. Cualquier escape que no sea de serie necesita un mínimo ajuste con la inyección...yo pondría también un filtro de aire tipo k&N o BMC y pasaría por el taller para ajustar CO con el inconveniente de volver a dejarlo como estaba para pasar itv con escape de serie. Si no modificas el CO con el roads(o cualquier otro más abierto) ,te puede ratear y petardear más de la cuenta y lo peor, ir con la mezcla muy seca...siempre irá mejor con el db-killer. Un saludo y vsss.

P.D: Puedes probar primero con el db-killer puesto, en algunos casos no hace falta tocar nada :saludo:

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Compratelo Jesús, te garantizo que no te arrepentirás....Yo el otro día lleve la moto a ajustarla con vacuometro, pero en mi caso al llevar supresor, filtro kn y los escapes roadsitalia, era necesario.Si sólo cambias el escape, yo creo que no hace falta tocar nada más....Gixxer este escape para la GSR 750, vale unos 225€ portes incluidos, más o menos.Kokokira, porque vas a quitar el thunder para pasar la itv?? Esta homólogado, con su db killer, no debería tener ningún problema para pasar la itv

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 hola,

 

yo llevo puesto el roads Italia el modelo special carbono, con envio y todo fueron 273€ y viene con el certificado de homologación. Ese precio incluye el servicio mas caro que tienen, en mi caso 38€.

 

la verdad es que estoy encantado con el, sobre todo cuando voy con paquete porque no quema, lo único que le hice fue cambiar la abrazadera que sujeta donde se unen los tubos por una de acero inoxidable por que la que trae se oxida, pero en cualquier ferretería la compras por 1€ mas o menos.

 

en cuanto al ruido bastante bien, y eso que suelo rodar con el DbKiller porque ruedo bastante por ciudad y en los tuneles sin el es un escandalo.

 

te lo recomiendo totalmente  :perfect:

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Marcosvgo, puedes poner algúna foto de tu escape???Yo tengo los roadsitalia special titanium, pero me los he forrado en carbono.Suenan de lujo, yo los llevo con supresor del catalizador y filtro kn.Yo los db killers los utilizo cada 2 años, 5 minutos en la itv y luego a guardar hasta la siguiente itv....Ese ruido tan guapo no se puede joder, con los db killers.....

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    • Cierto, no aparece en el esquema, pero es el de tu moto o un modelo anterior? De hecho, el despiece del carburador que has puesto no es el que lleva la tuya. Es de una anterior (por cierto, me pasé más de dos horas buscando exactamente tu carburador, me he picado. Puedes publicar fotos de los números de serie o cualquier indicación que tenga ?) Otra cosa, ha probado en parado sacar el aire y llevar el acelerador a tope? Para ver si así salta el aire. Por mirar...
    • Pues subscribiría totalmente la frase del principio si el copyright me lo permitiera. Y es que yo también soy de elementos low-cost o de segunda mano. Bueno, en este dramático momento en que el exacerbado consumismo provoca un mortal cambio climático tenemos la obligación moral, el mandato divino de evitar el consumo e ir reciclando, dando una segunda vida y con este gesto rebelarnos contra la cultura del consumismo, reivindicando el revolucionario y reivindicativo gesto de la adquisición de productos de segunda mano. Vamos, que también estoy tieso. De hecho mi chaqueta de "viaje" es una clásica de gruesa piel de 5 libras (moneda) en una subasta. Las protecciones (le faltaba alguna) las conseguí en ChinoExpress, y comparadas con las originales (CE) no supe ver si eran mejores o peores (algo más gruesas las chinas). Eso sí, en la espalda le dejé la original (llevo dos entonces). Por cierto, las cosas del lidl o Aldi tienen una buena relación calidad/precio. Vale, no son premiun pero funcionan muy bien. Y por último, un periódico viejo debajo del chaleco en el pecho funciona de maravilla (claro, lo complicado es pillar un periódico hoy) Pd. 1: Los moteros de verdad (no como yo) que tengo a mi alrededor confiesan que aún tienen en uso las primeras chaquetas que se consiguieron, por lo que tranquilamente se puede invertir (...si se puede) en una buena para siempre. Pd. 2: Que los viejos de la tribu me lo confirmen, guantes una talla más, si no, se me duermen las manos
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