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  1. Tienes razon, es la tapa, pero como esta todo "despejado", pues se aprovecha la situacion, total, solo suelen cobrar el refrigerante, depende del taller. Perdon por el lapsus. Yo lo hice en un taller y aproveche para hacer revision completa
  2. Rober Team

    Presentación

    Hola y bienvenido, ✌️
  3. Hola, y bienvenido, ✌️
  4. Rober Team

    Presentacionne

    Hola y bienvenido, ✌️
  5. Hola, perdona que no te haya contestado antes, con la situacion actual no he podido. Si, hay que cambiar el liquidi refrigerante, al levantar la culata, se "sale" todo, hay que vaciar el liquido antes de levantar la culata. P.D. No te das cuenta del "fallo", (reglaje) hasta que empieza a calarse cuando arrancas en 1ª, que se "para", mientras tanto la moto va genial, cuando hagas el reglaje, te vuelve a "sorprender" lo bien que va. Un saludo 👋
  6. Hola, para los deslizadores, compra los mas "largos", en caso de caida "tonta" no se "tumba" tanto la moto y es mas facil salvar los espejos y estriberas. (Y de paso, cuando se te empiecen a "dormir" las piernas, si haces viajecitos largos, sirven como estriberas "custon" para un ratito.) Tengo las dos opciones, una en cada "burri". Un saludo ✌️
  7. Hola y bienvenido, ✌️
  8. Hola y bienvenido, gran maquina, ✌️ je, je.
  9. Rober Team

    Bienvenida

    Hola y bienvenido, ✌️
  10. Hola y bienvenido, ✌️
  11. Hola. y pasar por la DGT para que conste en la documentacion el cambio, cuesta 8 € Un saludo
  12. Hola y bienvenido, ✌️
  13. Hola, en primer lugar y para saber si es el reglage de valvulas hay que hacer la prueba de las 7.000 rpm. Me explico, con el motor caliente, a 80 º, se sube a 7.000 rpm. durante 20 - 30 segundos, y acto seguido se suelta el acelerador y se presiona el embrague, si se para, reglaje, si no, es otro problema. P.D. tengo dos gsr 600. se de lo que hablo. Un saludo ✌️
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