Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

elTioPhil

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de elTioPhil

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Este es nuestro primer motor, vamos a necesitar tres. Uno para el banco de pruebas otro en el coche y otro de repuesto. A este, que fue regalado, le falta todo el sistema de refrigeración y necesita una buena puesta a punto. Os pongo una foto de la posición del motor en el coche para que os hagáis una idea de la posición. Perdonad la tardanza!
  2. Muchas gracias Juan! Tengo fotos del motor y puedo enseñaros fotos de los diseños de la estructura y el carenado. Mañana los pongo. Si sabéis donde puedo leer el manual de la moto busco lo de la bomba yo, gracias de nuevo!
  3. Buenas a todos! Estamos adaptando un motor de GSX 600 k4 a un coche de carreras. El motivo de escribirlo aquí es que vamos a usar el radiador de una GSR, que es rectangular. Necesito la medida del radiador para decirle a los que están haciendo el chasis del coche cuanto espació dejarme en el lateral.¿Alguien puede darme alto x ancho x largo?Otra tema que aprovecho para comentaros es que queremos quitarle la bomba de agua (mecánica) por una bomba eléctrica que funcione con el motor apagado. Lo que no sabemos es donde está la bomba de agua original y qué hay que hacer para sustituirla por la eléctrica.Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceremos eternamente. Muchas gracias por todo!
  4. Saludos de nuevo, disculpad la tardanza. Os cuento gente, se trata de un Formula Student Racing Car. Son coches que se hacen por equipos universitarios de todo el mundo. Nuestro grupo de la universidad de Sevilla ha montado un equipo, llamado ARUS (Andalucía Racing Universidad de Sevilla). Ahora estamos en fase de diseño y sponsorización. Yo me encargo de la refrigeración del motor y de la lubricación. Os agradecería toda la ayuda que podáis darme! Mil gracias!
  5. Buenas a todos! Soy miembro de un equipo de competición que adapta el motor de una GSX R 600 a un vehículo. Espero que me podáis guiar en mi camino en el mundo de Suzuki. Saludos a todos! Encantado!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...