Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo al acelerar, falta potencia y empieza a petardear


Ivan Quiros

Recommended Posts

Buenas noches a todos, espero me puedan ayudar, tengo una gsr 600 del 2006 y cuando voy a acelerar empieza a petardear muy rápido y le cuesta como subir de vueltas, alguien ha tenido ese problema? Es como si algún cilindro no fuese bien, las bujías las cambié por si acaso pero sigue igual, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego hacer la pregunta en cuestion.

Yo primero revisaria lo mas facil, como filtros y mantenimiento............. a partir de ahí, busca algun hilo con un fallo como este y a ver si hay suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego hacer la pregunta en cuestion.

Yo primero revisaria lo mas facil, como filtros y mantenimiento............. a partir de ahí, busca algun hilo con un fallo como este y a ver si hay suerte.

 

Muchas gracias, no vi la sección esa pero es cierto, tienes razón gracias y buenos días. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Las valvulas, segun he ido leyendo, hay que revisarlas, si o si.

Despues cambia filtros gasolina, aceite, aire y el aceite, y asi la dejas revisada.

Por ahora no he investigado mucho esta moto, pero la bomba de gasolina, igual no te da el caudal necesario, despues tienes la rampa de inyección, bobinas... 

Todo es empezar por el principio.

Por cierto las bujias aunque sean nueva, yo suelo comprobar a distancia entre el electrodo, y muchas veces, hay que ajustarla bien. Y a veces, hay alguna tirada mala  (eso me paso varias veces en un ciclomotor que tenia) y aunque sean nuevas, no van bien.

si das con el fallo, estaria bien, que nos lo comentases. O algun dato mas de lo que hace.

Vs

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...