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Fallo al acelerar, falta potencia y empieza a petardear


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Buenas noches a todos, espero me puedan ayudar, tengo una gsr 600 del 2006 y cuando voy a acelerar empieza a petardear muy rápido y le cuesta como subir de vueltas, alguien ha tenido ese problema? Es como si algún cilindro no fuese bien, las bujías las cambié por si acaso pero sigue igual, gracias

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Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego hacer la pregunta en cuestion.

Yo primero revisaria lo mas facil, como filtros y mantenimiento............. a partir de ahí, busca algun hilo con un fallo como este y a ver si hay suerte.

 

Publicado
hace 11 horas, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego hacer la pregunta en cuestion.

Yo primero revisaria lo mas facil, como filtros y mantenimiento............. a partir de ahí, busca algun hilo con un fallo como este y a ver si hay suerte.

 

Muchas gracias, no vi la sección esa pero es cierto, tienes razón gracias y buenos días. 

  • Me Gusta 1
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hace 7 horas, FVV dijo:

Si no encuentras el fallo puede que sea el reglaje de válvulas, estas motos hay que hacérselas cada 24000 kms

OK, lo tendré en cuanta, puede q sea eso, saludos

 

Publicado
hace 22 horas, Melspeed dijo:

Si has cambiado bujías pueden ser bobinas. Si fueran válvulas lo normal es que fallara siempre. 

Buenos días, OK las comprobaré a ver que tal, estoy mirando todo lo más sencillo antes de pisar el taller gracias, 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Las valvulas, segun he ido leyendo, hay que revisarlas, si o si.

Despues cambia filtros gasolina, aceite, aire y el aceite, y asi la dejas revisada.

Por ahora no he investigado mucho esta moto, pero la bomba de gasolina, igual no te da el caudal necesario, despues tienes la rampa de inyección, bobinas... 

Todo es empezar por el principio.

Por cierto las bujias aunque sean nueva, yo suelo comprobar a distancia entre el electrodo, y muchas veces, hay que ajustarla bien. Y a veces, hay alguna tirada mala  (eso me paso varias veces en un ciclomotor que tenia) y aunque sean nuevas, no van bien.

si das con el fallo, estaria bien, que nos lo comentases. O algun dato mas de lo que hace.

Vs

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    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
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