Salta al contenido

Suzuki Bandit

FORO SUZUKI BANDIT: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Bandit.

1. Iniciado por BigMainus,

Buenas noches! siguiendo el consejo del amigo Cachorro, abro nuevo hilo para comentar lo que me ha pasado. Como dije en la presentación, he adquirido una Bandit de 2009 en bastante buen estado, pero al pasar la ITV que le tocaba ya, me la han echado para atrás por “emisiones de CO2 altas” tanto como 2,5 y el máximo es 0,5. La moto va de serie, pero a diario llevo un escape Giannelli por lo que para la ITV he montado el de fábrica y todo bien salvo los gases. Voy a cambiar (me ha llegado hoy) el filtro del aire, está terriblemente sucio y no merecía la pena limpiarlo, pero me queda la duda de si será suficiente, solo tengo una oportunidad en la ITV sin te…

• Gracias
      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  2. Iniciado por egonzalezcar,

Hola, os presento a mi molinillo, es una gran moto , su comportamiento n circuito es marailloso

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  3. Iniciado por Bandido GranCank5,

Hola a todos. Mi bandit 650 k5 lleva llave automática de apertura de diafragma por vacío, SIN selector PRI-ON-RES. Se supone que no debe salir ni una sola gota sin haber succión, pero a veces al desmontar el depósito veo un chorrín pequeño de gasolina, sobre todo cuando giro de posición el depósito. Luego se contiene y no sale mas. Para evitar los inconvenientes indeseados de este mini drenaje, y mientras reviso el estado de las membranas del grifo y el cierre hermético del mismo, he pensado la posibilidad de instalar un grifo de cierre adicional intermedio de dos posiciones OFF-ON despues del propio grifo del tanque. No acabo de fiarme de los grifos OEM y ya …

4. Hola. El año pasado hice mi presentación con una bandit 650 k5 del 2005 recién adquirida y nunca mencioné la bandida 600 s k4 que aún poseía, pero que estaba averiada en ese momento. Os cuento: Hasta 2015, desde 2004 que la adquirí nueva, jamás me dió un solo fallo, pero todo empezó cuando la tuve que almacenar por motivos de fuerza mayor y desde ese entonces hasta mitad de 2016 que fue rehabilitada para usarse, empezaron los problemas. Cuando se dejó de utilizar, el primer error fue no evacuar el combustible de los carburadores ni del tanque. Esa gasolina, por fallo de la valvula del petcock del tanque, fue poco a poco bajando a los carbus y lejos de rebosarse hacia el …

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  5. Iniciado por Ruben79,

Buenas a todos/as, alguien sabe decirme dónde está el código de pintura de la bandit? Quiero pintar el baúl a juego con la moto pero no sé en qué lugar de la moto viene reflejado. Gracias y uves.

6. Iniciado por Bandido GranCank5,

Hola. Alguno ha probado el timing retard eliminator? Efectos? Mejoras? He leído y visto instalada en alguna que otra SV, pero no me queda claro qué se consigue y si tiene contras. Vssss

• 0 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  7. Iniciado por FCMBCN,

Alguien que sepa cual es el sentido de circulación del aceite en el radiador de la Bandit 650 del 2005? Estoy poniendo un sensor de temperatura y si alguien lo sabe me evitare desconectar un tubo y mancharme probando por donde sale..... Gracias!!!!!

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  8. Iniciado por Javichan17,

Hola a todos/as. Necesito ayuda sobre mi Bandit. Desde hace un tiempo noto que al reducir con el motor, en el momento de quitar gas hace un “clac” que antes no hacía, o al menos no lo había notado tanto. La cadena tiene la tensión correcta, al desmontar la tapa del piñón éste gira también y está bien montado, por lo que la holgura es interna, pero no sé a qué se debe o si es normal. Hace unos meses le cambié el embrague y no noté esa holgura ni en la campana ni en el resto de piezas de esa zona, lo que me hace pensar que pueda ser de la caja de cambios, entre el embrague y el piñón de la transmisión. Tiene 81.000 Km ahora y me preocupa que me deje…

• Gracias
      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  9. Iniciado por Bandido GranCank5,

Hola a todos de nuevo. Como dije tengo la 600 k4 S en "un taller" que me recomendó alguien, desde elste 13 de agosto viernes. La moto venía rebotada de otro taller chapucero que ya os conté, en la que el tipo al sacarla, me pedía que le hiciese rodaje y kms, para que acabara de ajustarse, para despues de semanas darme cuenta que le faltaba un surtidor del carbu num3. Un desastre. Ese surtidor, con no pocos esfuerzos, acabé consiguiendoselo y poniendoselo, pero no tengo sitio material para hacerle los mantenimientos a la moto y hacerse en un garage comunitario tiene muchos mas contras que pros, aparte del calor asfixiante de ese sitio. No trabajas con una mesa de trab…

10. Iniciado por Bandido GranCank5,

Hola a todos. Quiero sustituir el manillar ligeramente torcido de la bandit 600 k4 por uno lo mas parecido al que lleva en longitud y forma. Sabeis de alguno BBB? Tambien se piden opciones y alternativas made in Chinaland. Vssss.

• Triste
      • Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  11. Iniciado por Miguel Pahino,

Buenas miembros del grupo, necesito a ver si me podeis ayudar. Me acaban de llegar unos leds para cambiar la luz del cuadro de naranja a blanco. Mi pregunta es si hay alguien que las haya cambiado, como se desmonta y demas. Gracias de antemano un saludo miguel

• 1 respuesta
    • 2 mil visitas
  12. Iniciado por X46,

Buenas! Os comento lo que me pasa con mi bandit 600 s del 2004. Cuando arranco en frio en el garaje, ayudado por el starter arranca sin problema. El problema viene cuando lo arranco en las mismas condiciones en la calle. Le cuesta arrancar y casi nunca lo logro a la primera. A alguien os ha pasado algo similar? Alguna idea? Gracias y saludos!

• Me Gusta
      • Haha
    • 12 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  13. Iniciado por Neuryto,

¡Buenas!Busco algo de luz con un problema que acarreo de hace un tiempo... Pido perdón de antemano por el tocho, jaja.Bandit 650 de carburador.La moto funcionaba perfectamente hasta que un día, tras estar parada un tiempo (más de un mes), al arrancarla empezó a tironear. Finalmente al apagar y volver a encender, pegó un petardazao y ya no encendía más.La llevé al mecánico con la grua y me comentó que una bujía estaba encharcada y que era posible que se hubiera filtrado gasolina hacia el cilindro en cuestión. Finalmente me cambiaron el grifo por uno manual para probar si era ese el problema (con una llave para cerrar vamos).Seguí usando la moto y todo bien, hasta que volvi…

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  14. Iniciado por Ruben79,

Muy buenas, voy a sustituir el escape original por un mivv. Sabéis si es necesario poner pasta gris en las uniones? Gracias y uves

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  15. Buenas tardes moteros, me ha surgido una duda y es que hoy después de apagar mi moto he visto estas pequeñas burbujas en donde se mira el nivel de aceite de la moto. Luego al poco tiempo desaparecen. Esto es normal? Adjunto una foto para que lo veáis. Gracias.

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  16. Buenas tardes, os comento mi problema. Hoy he revisado el nivel del líquido refrigerante de mi Bandit y estaba un poco por debajo del mínimo del vaso de expansión. Me tiene un poco preocupado porque es mi primera moto y no si esto es normal y solo hay que volver a rellenar el vaso de expansión con algo más de este líquido refrigerante. Adjunto fotos para que lo veáis. Un saludo y gracias!

• 1 respuesta
    • 5,5 mil visitas
  17. Iniciado por Ffrancisco Javier,

Buenas tardes, alguien probó los tapones de horquilla con regulación de AliExpress en una Bandit 600 S del 2004?

• 2 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  18. Iniciado por Jabana,

hola a todos, soy nuevo en este foro y en motos realmente, adquiri una suzuki bandit 400 aca en chile y me gacen falta algunas piezas, pero la mas importante es el receptor de embrague, lo eh buscado incluso para importarlo y no logro encontrarlo, alguno que me oriente en el sentido de cual me puede servir, me dijeron que de katana puede ser o gsxr tambien. quedo atento y saludos a todos nuevamente

• 3 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  19. Iniciado por Woodo,

Saludos a todos abro este tema para obtener un consejo de los propietarios, e comprado un gsf 600 del año 2000, la estoy llevando a nuevo para poderla llevar a la calle, entre las cosas que e encontrado son los colectores de admisión que devo cambiar, el problema es que aquí en Italia solo encuentro los de la gsf1250, quería saber si alguno del foro le a cambiado y si tiene conocimiento si son compatibles de otra moto o con los de la1250

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  20. Iniciado por jcerrbru650,

Buenas a todos, queria saber si alguno a montado o tiene pensado montar estriberas retrasadas en la bandida. que modelo habeis elegido? os ha dado problemas al montarlas o algo? muchas gracias V´sssssssss

• 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  21. Iniciado por Ganso,

Me acabo de sacar el A2 y también acabo de adquirir una Bandit 650 S del 2005, un maquinón para mi y que estoy deseando utilizar, pero tengo que pasar la ITV y casualmente no está limitada así que me toca pagar por ello. El caso es que he leído aquí y allí sobre los kits de limitación, instalación, certificación, ITV... y me he vuelto loco. Supongo que os habrá pasado a todos los que os hayáis sacado el A2 después del 2009. Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿existen más kits aparte de los dos ya conocidos (Atimpex y Alphtecnick) que también estén homologados? he leído otros kits que supongo que serán para otras motos o no, las campanas y los cables con limitación de r…

• 3 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  22. Iniciado por Enrique,

Buenos días a todos.Tengo una bandit 650 abs del 2008 y su me ha estropeado el motor de arranque.Como el original cuesta 500€ he intentado buscarlo de competencia,pero todos los que encuentro son del 2004 al 2006.Alguien sabrá si le vale el de otro modelo de moto?.Muchas gracias.

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  23. Iniciado por Ruben79,

Después de una salida, al parar la moto rezuma gasolina empapando el grifo de gasolina. He comprobado los dos tubos que tiene y están bien. Alguien puede ayudarme?

• 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  24. Hola a todos, tengo una Suzuki Bandit del 2011 que viene con rueda trasera de 160/60 R17 y garganta de llanta de 5" de casa y quería ponerles unas neumáticos nuevos en concreto los nuevos ROAD 5 y vi que estaban en versión GT a una medida superior de 170/60.Creeis que es una equivocación ponerle estos neumáticos o seria mejor ponerles los de 180/55 por la altura total del perfil del neumático. la utilizo para viajar mucho y como es un poco mas pesada cerca de los 230 kg pensé que el GT me iría bien y así aun ganaría un poco de ancho de neumático ,pero empiezo a pensar que puede que se demasiado elevado y no gana nada.puede ser que el 170 sea mejor para garganta de llant…

• 1 respuesta
    • 3,8 mil visitas
  25. Iniciado por adrian-38,

buenas chavales!!necesito vuestra ayuda,estoy entre dos escapes para la bandida,el mivv oval alto y el gp carbono,cual montariais?si alguien tiene montado el alto?hay peoblema con maletas o alforjas?muchas gracias

• 0 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  26. Iniciado por adrian-38,

buenas...quebescaped me recomendais para suzuki bandit 640 del 2006?alguien vende alguno?muchas gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  27. Buenas. Desde hace unos meses estoy teniendo problemas con mi bandit. Todo empezó un día que, después de estar una semana o así sin usarla, al ir arrancar me encuentro que tiene un cilindro inundado, el 2. Quito bujías, purgo el cilindro y se la llevo a mi mecánico habitual. Éste me desmonta carburadores y encuentra que una aguja no cerraba bien por culpa de algo de suciedad. He de decir que desde hace más de un año no le he dado más guerra que ir y venir al trabajo, así que puede ser que le falte acción. Después de esto la moto tira bien, no obstante topeo el depósito con algo de aditivo liqui moly para limpiar carburadores, me voy a darle al gas por ahí y la pongo un ra…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  28. buenas tardes chavales, primero de todo presentarme, me llamo adrian y poseo una suzuki bandit 650 del 2006,quiero cambiar el escape xq me han regalado un silencioso pero....me estoy volviendo loco para encontar el tramo medio para unir silencioso a los colectores, he comprado uno y no vale y eso q me decian q si....alguien sabe alguno que me pudiera valer? toy desesperaooo jejejje, muchisimas gracias a todos

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  29. Iniciado por Sukistrom,

Hola buenas, espero que todo vaya bien, necesito algo de ayuda ya que se me ha fundido la bombilla de la matricula de mi Suzuki Bandit del 2007 y como hace poco tiempo que la tengo no la conozco muy bien. La cuestión es, por favor, ¿alguien me puede explicar como cambiar la bombilla, o en su defecto pasarme el manual de instrucciones para buscar la forma de cambiarla? Muchísimas gracias de antemano.

30. Iniciado por olayo,

aver si podeis hecharme una mano. le instale un indicador de marchas sin imanes a la bandit 600 2004 y no soy capaz de encontrar los cables correctos,el cableado y colores que indica el fabricante para engancharlo no existe en mi moto y en el manual de usuario no pone nada de los cables que salen de el cuadro. me preguntaba si a alguno le paso y si le dio solucion.gracias de antemano

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 9,9 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil