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  1. Muy buenas, el problema despues de buscar tantos meses provenia del filtro de gasolina, al parecer hacia de tapon y limitador de gasolina para la moto, entonces la gasolina acumulada en el filtro bajaba a los carburadores pero una vez quedaba sin gasolina la moto se paraba, la prueba para comprobar que era el fallo fue facil, quitamos el filtro de gasolina, soplamos y veiamos que el aire no pasaba, es decir el filtro, original de suzuki y demas daba fallo, a dia de hoy la moto funciona perfectamente sin ningun fallo, el unico pero que le pongo es su consumo por ciudad pero por lo demas es una moto estupenda!
  2. Buenas, por ciudad no suelo achucharla mucha a no ser que sea una excepción para adelantar o algo parecido, en ruta suelo achucharla bastante y como nunca la he sacado un día entero de ruta no sé qué consumo da, la bicha tiene 63 mil km ahora mismo si no me equivoco 😁
  3. Pues la moto la he comprado de segunda mano, hace ya 5 meses y no me habia fijado en el consumo hasta hace un mes y medio, tengo un amigo que tiene esta bandit y hace practicamente el mismo uso que yo, ciudad y secundarias y me dice que es un consumo demasiado elevado, de todos modos igual pruebo a que revisen los carburadores para ver si estan bien ajustados, muchas gracias
  4. Buenas tardes moteros y moteras, queria preguntar algo en relacion al consumo de mi bandit s 650 de carburacion del 2006, la moto la uso un 80% ciudad -20 % secundarias, autopistas etc. En relacion a esto la moto al usarla solo por ciudad ya que hay dias que no salgo de ruta, la moto la lleno entera y el deposito hasta llegar a la reserva me dura entre 170 y 190 km, ayer he repostado 14 L y he hecho 178 km aprox, me ha salido una media de 8,4 aproximadamente, ¿os parece un consumo excesivo? Es que a mi me lo parece y no se si tiene que ver en relacion con algun mantenimiento, hace poco le cambie el aceite, el aire y las bujias, tengo escape y la carburacion se hizo antes de poner el escape, no se que podria influir en el consumo ademas de estos elementos, cualquier ayuda me vendria bien, un saluudo.
  5. Después de 1 semana probando la moto desde el cambio del grifo de gasolina iba genial y demás, hoy domingo me decido hacer una ruta y me dejó tirado a los 10 minutos de salir de ruta, el fallo pasa de estar de 4 cilindros a 3, lo comprobamos con agua, al cabo de un rato que enfriara el motor probamos a encenderla y encendía a 4 cilindros, no lo comprendo, que puede ser este fallo...
  6. Buenas, he buscado por muchos lados y los únicos fallos que se parecían al mío estaban en este foro, lo de los 5€ era porque eche 98 a 1,70 y no tenía mucho más dinero, puede que el problema venga del respiradero del depósito porque cuando abrí el depósito de repente la moto arrancaba bien y demás, tengo que probar todo lo que me dices y a ver si un reglaje de válvulas podría ayudar la verdad.. gracias por el consejo👍 Seguramente sí me vuelve a fallar haría el reglaje de válvulas ya que los carburadores ya me los miraron gracias 😁
  7. Si me vuelve a fallar lo comentaré con el taller a ver q me dicen gracias, otra cosa q me comentaron cuando hicieron la limpieza de carburadores es que estaban inundados de gasolina, pero me ajustaron todo según el manual, ¿puede que haya algo defectuoso y no se hayan dado cuenta?
  8. Muy buenas a tod@s, ando un poco desconcertado estos días, compré una bandit 650 del 2006 hace poco más de 1 mes, el caso es que al uso de la moto tras comprarla yendo por autopista siento que la moto en altas me da tirones pero no me importa y sigo acelerando, cuando llegó a mi salida mientras aceleró siento un tirón fuerte y veo que al intentar acelerar la moto no acelera y va bajando de revoluciones hasta que se apagó la moto, el cuadro y las luces seguían encendidas, era como si se hubiese calado. Este día conseguí llegar a una zona apartada y me eche un lavado porque pensé que era por sobrecalentamiento, el caso tras dejarla reposar la moto funcionaba normal, me deje llevar por las emociones y la seguí usando, días después la misma falla, llegando a un lugar la acelere a poco más de las 7000 rpm y cuando llegue a mi destino note que la moto se me quería apagar y cuando puse el neutro se me apagó, al intentar encenderla nada, no encendía, el caso que al rato la encendí y sin problema, tras unos días de no darle caña decido ir a casa de un familiar no muy lejos de mi casa, resulta que cuando iba a marchar de la casa del familiar me doy cuenta de que había pinchado y optó por ir a una gasolinera pero sorpresa, la moto se me apagó de la nada y esta vez por más que la quería encender no encendía, tocó grúa, al llevarla al taller les pedí que la revisaran porque ya me había fallado más veces, me cambiaron bujías que al parecer estaban negras comprobaron que todas tuvieran chispa y aparte miraron la moto en general, decían que no había que hacerle nada más, el caso, yo ilusionado decido llevármela pero veo que al encenderla la moto no suena bien, lo comento al taller y la vuelven a meter, efectivamente, fallaba 1 cilindro, creo que era el 1, el caso la vuelven a meter y decido ir al siguiente día porque tenía que ir a la ITV, paso por ella y al encenderla no noto nada raro, de camino a la ITV la quise poner en altas para probar que no tuviera el fallo y no me pasaba nada raro y justo al entrar a la ITV la moto se me para, no me enciende, no me lo creía, al cabo de un poco rece para que me encendiera, puse el aire y encendió sonando a bicilindrico, la dejé así 10 s y de repente empezó a sonar a tetra, aproveche e hice la ITV, ningún problema, de vuelta a casa lo mismo, en altas y demás y ningún problema, estuve así 3 días, en el taller me decían que la gasolina que tenía en el depósito parecía más gasoil que gasolina entonces me habían limpiado el depósito y yo cambié de gasolinera a Repsol. Unos días más tarde de la ITV decido salir de ruta, sin problema alguno en altas, en bajas, una respuesta buena en la moto, el problema viene otros días después que decidí salir en moto y yo confiado que no me iba a fallar porque hacía tiempo que no me fallaba me vuelve a fallar, otra vez tocó grúa, en el taller me dicen que no saben que puede ser, deciden hacerme un ajuste en los carburadores y limpieza y me cambian el filtro del aire, funciona a la primera, bueno decido usarla, lo mismo, al cabo de unos días se me apaga y no enciende, otra vez al taller, me comentaron q a otra bandit le pasaba el mismo problema y era el grifo de gasolina, me lo cambian, ese día por la noche me tira la moto un coche pero ese no es tema. El caso pensando que ya el fallo estaba arreglado salgo con la moto sin problema 4-5 días, ayer decido ir a un sitio a visitar a un amigo, de vuelta por autopista dándole un poco de cera en altas me siento bien y de repente la moto me da unos tirones y se me vuelve a apagar, conseguí moverla hasta una salida cercana cuesta abajo y consigue encender, esta vez con un sonido extraño, no era bicilindrico, era una combinación entre bicilindrico y tetracilindrico, me acerco hasta un apartadero y miro la gasolina, suficiente, pero de todos modos sigo avanzando hasta una gasolinera y echo 5€ de 98 a ver si de esa manera afecta en algo, y la moto me enciende bien, suena bien y demás, pero nose que pensar, ¿alguien que sepa algo de este problema y su solución? Ya vi problemas parecidos de bandits en este foro y dicen que es por los manguitos del grifo de gasolina y demás, nose si al cambiarme el grifo me los cambiarían pero quería saber vuestra opinión, ojala alguien me pueda ayudar o el fallo este solucionado y solo haya sido un susto momentáneo, gracias a todos por aguantar la parrafada y un saludo.😁
  9. carlosags

    Presentación

    Muy buenas compañeros de Suzuki, me llamo Carlos y tengo un hierro mítico, una bandit 650 2006 de carburacion, vengo de una gs500 y encantado con el cambió. Espero que me podáis ayudar con cualquier duda y muchas gracias de antemano😁
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