Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Medidas suzuki gsf 650 k5


Ironet84

Recommended Posts

Bueno la cuestión es que cuando fui a cambiar los neumáticos me dijeron que la moto estaba levantada de detrás, me fabrique unas bieletas nuevas y baje la moto, el tema es que mirando el manual de mantenimiento veo que las barras de las orquillas se quedan rasas a la parte superior de la tija, pero en la mía sobresalen unos 4 cm, quisiera saber la altura delantera de la parte superior de la tija de alguien que la tenga de serie, a ver si en vez de subirle el culo a la mía lo que hicieron fue bajarle el morro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, es la mejor opción para bajarla del tren delantero. Aunque terminas cambiando la geometría.

El otro día precisamente comentaba con unos amigos que vi un vídeo en las redes sociales con un nota que tenía una GSX-R1000 de las nuevas y tenía las barras de las horquillas sobresaliendo de la tija por lo menos 10 cms, una barbaridad. El carenado frontal casi pegaba con el guardabarros delantero. Una locura...

Mira a ver si puedes conseguir el manual de taller de esa moto, que allí te vienen todas las medidas. En su caso, busca fotos de tu moto en Google y la colocas aproximadamente hasta que te sientas cómodo. Pero tirando de manual seguro que lo solucionas...

horquilla-bajada-gsx-r1000.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, ahi no te vienen los datos. Vete a un apartado donde hablen sobre las suspensiones. Ahí deben poner los reglajes y demás. Mira a ver si te ponen la altura adecuada...

Toma, mira el video que te he encontrado, en el minuto 59:00, te muestra cómo debe quedar: AL RAS de la tija, tal cual...

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale e ido a la sección suspensión y dirección delantero y la altura no la especifica pero si especifica que debe quedar el tapón de la barra a ras, de todas formas la altura del asiento que es lo único que si se especifica también la medirse y intentaré dejarla con las especificaciones de serie para ver que tal va. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio te parecera otra moto , claro.

Si no tienes problema con la altura te tocara volver a las bieletas anteriores y dejar las barras en sus sitio, pero intenta ver alguna moto como la tuya (alguna por la calle o acercarte a algun sitio de motos un domingo y ver mas motos como la tuya) y asi puedes comparar y decidir que hacer, aunque por probar tampoco pierdes nada y siempre puedes dejar que sobresalgan las barras por encima de la tija un centimetro por decir algo..... e ir probando.

El tema es que la moto este compensada y se sienta bien dinamicamente y para eso lo mas facil es los reglajes de serie, pero ya sabes que luego las suspensiones son un mundo y cada uno pues ajusta un poco aqui o alla.

Suerte y ya nos dices.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues os comento, después de pasar la itv le e metido mano, primero que todo comentaros que tube que hacerle un brico al db killer y menos mal porque aún así me a dado 91 db el tubo, le puse como una capucha al db killer porque el del tubo no se si se modifico o que, la cuestión es que llevaba como 15 agujeros de metrica 12 en el db killer, 5 agujeros en 3 filas vamos, le puse una camisa con un tubo de acero y reduje tanto los números de agujeros como el diámetro de los que hice, en total ahora lleva 9 agujeros de metrica 8 y la e pasado bastante apretado ya que son 93 db máximo. 

Pues después de la itv me liado con la altura, e puesto las barras en su sitio y e medido la altura del asiento, ahora está en su geometria correcta, barras al sitio y altura del asiento entre 79 y 80.

Pues eso, no sólo le bajaron el morro sino que también le subieron el culo. 

Las bieletas que le puse nuevas también bricos, una barra de acero de 5mm de espesor y 4,5 cm de ancho y unos 4 cm más largas que las que llevaba, ahora está la moto con las medidas de fábrica, y su geometría correcta, a ver su comportamiento, gracias a todos

Y os comento que 3 o 4 cm en unas bieletas es mucha diferencia, en la altura del culo creo que supone unos 10cm de diferencia, con la moto como estaba cuando la compré llevaba de puntillas al suelo ahora con la altura de fábrica que logre dejar con mis bieletas llego bastante bien al suelo muchísimo mejor que antes y según manual el asiento en posición baja son 79 cm al suelo y esa es la altura que conseguí con las bieletas que le hice

Es más decir al principio las hice 1,5cm más largas y al ponerlas creo que supuso unos 5 cm de altura,tube que modificar y desplazar el agujero para encontrar la altura correcta

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...