Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas Arranque y Ralentí


Adam

Recommended Posts

Buenas, tengo una bandit gsf 600 del 97. Teoricamente tiene 13.000 km pero dudo en que sean reales. La moto va muy fina, la cosa es que ahora le han puesto un kit de limitación, y obviamente ha cambiado mucho la potencia y aparte también el sonido. Lo que no entiendo es porque le cuesta encender cuando la moto esta caliente, cuando esta fría suelo usar starter (aunque no siempre) y me suele encender a la primera. Pero sigo sin entender el porque le cuesta encender en caliente. El ralentí también suele estar inestable tanto el motor este frío o este caliente (a veces a menos de 1000rpm o a veces a 1500-2000 rpm) no entiendo el porque, y no depende de que el motor este caliente o no. Sino que esta inestable casi siempre.

La moto ha pasado una revisión y puesta a punto recién, si es cierto que llevaba tiempo parada pero aún asi no logro encontrar donde esta el fallo.

Todo lo que le han hecho en el taller es: Cambió de bateria, han mirado el alternador y dicen que es correcto el voltaje. Cambio y limpieza de bujias. Filtro de aceite, guardapolvos cambió en la manguera de gasolina, retenes de la horquilla, filtros de aire revisados. Aparte tambien que le han cambiado el cable de acelerador según me dijo el mecanico. Los carburadores los limpiaron con ultrasonidos. Y no sé si puede afectar o no el kit de limitación, si que es cierto que seguramente joda el motor mucho más que si no lo tuviera, pero no encuentro el problema. Estoy para llevarla a un taller de Suzuki para que se la miren mejor ya que deben controlar más del tema. Pero aun asi sigo desesperado sin saber que le pasa. 

A veces se me para teniendo el neutro puesto o cojiendo el embrague al máximo (eso si que es raro)

 

Gracias de antemano ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados.

Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien.

Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición. 

Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq

 

porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes compañeros, Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva. ¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda? En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie) Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    • Para mí Pedrosa es uno de mis ídolos desde pequeño. Todo esto que diré queda dentro de mi justa experiencia, conocimientos, y sobre todo opinión personal, pero yo creo que Dani debería tener un par de títulos de MotoGP al menos, incluso Lorenzo reconoció que sin esas lesiones Pedrosa se habría hecho con varios títulos. Es un piloto que físicamente quizás no debería haber subido a MotoGP, tuvo que idear una técnica para hacer los cambios de dirección igual de rápido que los demás, cosa que más tarde copiaron algunos si no me equivoco. Los Wildcards que está haciendo últimamente demuestran que aún sigue a un nivel altísimo y que no tiene nada que demostrar a estas alturas. A eso si le sumas su excepcional sensibilidad encima de la moto y la capacidad de transmitirlo a los mecánicos lo justifican como un piloto como pocos han habido. Quizás es una burrada, pero lo comparo mucho con Alonso, otro ídolo mío, que a sus 42 años se da de golpes con los chavales de 20 y pico que están en su mejor momento, con coches tremendamente complejos y carreras muy técnicas y difíciles de gestionar. Para mí estos dos tíos son unas bestias de la competición, que desgraciadamente su palmarés no refleja su talento y esfuerzo dentro y fuera de la pista.
    • Buenas foreros! Pues al final he acabado en esta sección 🤣   Se vende Suzuki GSX-S 750 '19 (matrículada '20) limitada para el A2 tanto centralita como papeles. 21000km. Estado? Lo de siempre...Muy mimada, siempre en garaje, pero es que es verdad 🤣. Sin caídas ni golpes ni circuito. Mantenimientos al día. Se le acaba de cambiar filtro aire+aceite, cambio aceite y líquido frenos. Lleva numáticos Dunlop Sportsmart MK3 al 80% apox. Uso fines de semana y una época para ir al trabajo. Incorpora: -Full Led (bombillas homologadas) -Tubo StormGP homologado -Intermitentes led secuenciales homologados -Porta matrículas corto Puig homologado -Tapa asiento pasajero negro mate -Protectores de depósito -Protector de radiador -Manetas plegables y regulables (lo único que puede dar problemas en la ITV que yo sepa) -Soporte pata cabra Doy todas las piezas originales + unos retrovisores de manillar junto con sus contrapesos. Acepto revisión mecánica y si le sale algo pago la revisión. Mejor venir a probarla. Precio:7800€. Está en BARCELONA   Cualquier duda podéis contactarme por privado o al +34 635 56 13 97
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...