Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

montar carburador bandit 650


jdbv

Recommended Posts

hola chicos, soy nuevo aquí y necesitaba un poco de ayuda, ya que en internet no he encontrado nada al respecto

Os cuento, tengo una bandit 650 que llevaba 10 años parada y ahora quiero ponerla en funcionamiento. El depósito estaba lleno de gasolina y esta lleno de óxido igual que los carburadores. Con estos he tenido un descuido ya que le saqué los surtidores (chicles de alta) que son de 102 y 105  y ahora no se a que carburador corresponde cada uno, no se si es igual ponerlos en indiferentes sitios o si estos tienen uno concreto y donde. ah!!! se me olvidaba alguien sabe como limpiar bien el depósito de gasolina y como hacer para que no vuelva a salir.

Espero pero vuestra ayuda a ver si alguien lo sabe o lo ha hecho recientemente, ya que quiero empezar ya a montar la moto para ver si funciona y como va.

Gracias de antemano y un saludo desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/10/2021 at 23:50, jdbv dijo:

hola chicos, soy nuevo aquí y necesitaba un poco de ayuda, ya que en internet no he encontrado nada al respecto

Os cuento, tengo una bandit 650 que llevaba 10 años parada y ahora quiero ponerla en funcionamiento. El depósito estaba lleno de gasolina y esta lleno de óxido igual que los carburadores. Con estos he tenido un descuido ya que le saqué los surtidores (chicles de alta) que son de 102 y 105  y ahora no se a que carburador corresponde cada uno, no se si es igual ponerlos en indiferentes sitios o si estos tienen uno concreto y donde. ah!!! se me olvidaba alguien sabe como limpiar bien el depósito de gasolina y como hacer para que no vuelva a salir.

Espero pero vuestra ayuda a ver si alguien lo sabe o lo ha hecho recientemente, ya que quiero empezar ya a montar la moto para ver si funciona y como va.

Gracias de antemano y un saludo desde Galicia

Hola buenas. Pásate por bienvenida y preséntate ahí, te verá más gente y te conocerán ok?

Ahhhh unas fotinas e la criatura si no es mucho pedir.

Con lo del depósito hay un compañero que le está pasando lo mismo. No pude encontrar el vídeo que yo un día vi. Pero si buscas bien en Youtube etc, seguro que encuentras algo. Suerte!!✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/10/2021 at 2:16, Bandido GranCank5 dijo:

Hola. Los pequeños 102 van en los carburadores del interior (2 y 3). Los 105 en los de fuera (1 y 4). Respecto a limpiar  y tratar el tanque hay varias formas, pero yo se lo dejaria a un profesional. Un saludo.

Menos mal que estoy yo para solucionar problemas que si no.....jajaja😂😂✌️.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...