Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Código de pintura


Ruben79

Recommended Posts

Buenas a todos/as, alguien sabe decirme dónde está el código de pintura de la bandit?

Quiero pintar el baúl a juego con la moto pero no sé en qué lugar de la moto viene reflejado. 

Gracias y uves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 23/7/2021 at 7:09, Ruben79 dijo:

Buenas a todos/as, alguien sabe decirme dónde está el código de pintura de la bandit?

Quiero pintar el baúl a juego con la moto pero no sé en qué lugar de la moto viene reflejado. 

Gracias y uves.

En las motos Suzuki no existe un codigo de pintura como tal, y lo que existe no sirve absolutamente para nada. Si quieres dime tu bastidor y miro que codigo de color le corresponde a ese bastidor, pero por norma general los programas que usan los pintores no tienen catalogados los codigos de color de suzuki porque como te digo son codigos que unicamente le sirven a suzuki a modo interno para en caso de tener que pedir piezas de carenado distinguir colores, no se si venderan sprays o algo similar, pero lo que es un codigo de color como en los coches no existe a modo de uso para generar el color.

 

Pasame el bastidor por mensaje privado y te envio el codigo de color a ver si por internet encuentras algo que te pueda servir con el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...