Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quitar rueda trasera en una Suzuki bandit gsf k9


joseaparicio

Recommended Posts

Hola buenas tardes compañeros , tengo que llevar la rueda trasera al taller porque me pierde aire y no le veo pinchazo , así que querría quitarla para que la mirasen bien y necesitaría algún tutorial o video de qué pasos seguir . Os lo comento porque no encuentro ningún vídeo por internet ni aquí. Gracias y Ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quitar la rueda trasera es igual en la mayoría de motos, menos en las que tienen Cardan o tengan un basculante monobrazo, que salen diferente, el resto de motos con cadena y doble brazo basculante, es exactamente igual siempre...

Así que puedes ver cualquier video de Youtube, que te vale...

Te he buscado y encontrado uno bastante sencillo y claro, en una Suzuki GSR600, te vale perfectamente...

 

Ah y sobre la pérdida de aire, pueden pasar varias cosas: 
1. Que tengas simplemente un poro, un pinchazo muy pequeñito, pero lo justo para perder aire
2. Un llantazo, si has pegado un golpe a la llanta, aunque no sea fuerte, puede perder aire por la zona
3. Que la válvula no esté en condiciones y pierda por ahí

Lo más habitual es el poro, que tengas un ligero pinchazo y pierda muy poquito aire, pero lo justo para dejarte el neumático sin su presión... con que pierdas un kilo en unos días, ya tienes baja la presión...

Chequéalo todo antes, pero vamos, si desmontas la rueda y la llevas al taller, te lo solucionan en un pis pas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien puedes ir con la moto a un sitio de ruedas o taller.

Te lo van a hacer igual "lo del pinchazo" y la diferencia de precio sera una risa .........o lo mismo, que me ha pasado.

Piensa que en un taller sacar la rueda trasera les supone como 2-3 minutos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con los compis...

Desmontar la rueda es una tontería, si te lo puede hacer el mecánico. Otra cosa es que quieras aprender a hacerlo, que también es lo suyo...

El tensor de la cadena varía en algunas motos, pero al fín y al cabo es el mismo sistema, con hacerlo un par de veces, ya le has cogido el truco y de paso, para cuando tengas que tensar cadena, limpiar, engrasar y demás, pues te viene muy bien el video tutorial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...