Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Agujas chinas


Bandido GranCank5

Recommended Posts

Hola a todos. Me gustaria saber si alguno ha comprado el kit de agujas de corte para las boyas de aliexpress y que si le ha dado o no problemas de inundacion o simplemente le ha ido bien. Tengo dudas si las originales suzuki tengan alguna medida diferente o alguna particularidad que difiera de las chinas, porque, la verdad es que no hay forma de no se inunde  y pase gasolina al aceite. El grifo es nuevo por succion, agujas nuevas, estan los los carburadores completamete revisados, limpios y ajustados en la altura de boyas escrupulosamente y boyas bien que flotan sin hundirse. El tema es que la diferencia de precio de las originales a las chinas de bastante grande y quisiera saber si puede radicar el problema en eso. Agradeceria ayuda a quien haya instalado una y otras. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué carburadores lleva, algunas agujas cierran contra una tórica en el fondo (y a lo mejor o no están bien...o no está), otras contra el metal (y la aguja tiene la punta como de goma). Otra cosa, ¿la altura de las boyas está bien?.

Con el carbu en la mano, soplando por el tubo de gasofa y dándole la vuelta debería cerrar, si las agujas tenían el mismo grosor y longitud...

No sé, el sistema es sencillo, no debería fallar

Acabo de consultar y no, no tienen asiento de tórica, la punta es gomosa. 

Otra cosa sería la chapú de poner una tórica finita al fondo para que cierre fácil, pero me da en la nariz que no es tu estilo (el mío sería poner estopa o algo así, no puedo evitarlo)

(la leche, en Suzuki son 84€ mas portes por las 4 agujas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 24/9/2022 at 19:35, Ironet84 dijo:

Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso

Hola, qué retén o junta piensas?

On 15/9/2022 at 7:22, Joiodió dijo:

No sé qué carburadores lleva, algunas agujas cierran contra una tórica en el fondo (y a lo mejor o no están bien...o no está), otras contra el metal (y la aguja tiene la punta como de goma). Otra cosa, ¿la altura de las boyas está bien?.

Con el carbu en la mano, soplando por el tubo de gasofa y dándole la vuelta debería cerrar, si las agujas tenían el mismo grosor y longitud...

No sé, el sistema es sencillo, no debería fallar

Acabo de consultar y no, no tienen asiento de tórica, la punta es gomosa. 

Otra cosa sería la chapú de poner una tórica finita al fondo para que cierre fácil, pero me da en la nariz que no es tu estilo (el mío sería poner estopa o algo así, no puedo evitarlo)

(la leche, en Suzuki son 84€ mas portes por las 4 agujas)

Hola. Gracias por la respuesta. Se sopla y no sale aire. Por lo tanto, cierra. Un saludo.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...