Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tubo de escape


mag

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro. 

Hace unas semanas me tiraron la moto, y el mecanico me dice que el escape de mi bandit k4 esta descatalogado, me propone uno de aluminio. Me podrian recomendar alguno, ya que el original era de acero inoxidable?

Muchas gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danos datos de la moto. Lo normal es que me fuera a tu perfil, y como la costumbre es pasar por presentaciones, donde nos cuentas algo y se publican las fotos de la moto ( y presumir), pues eso. No creo que esté descatalogado del todo, en algún lugar habrá alguno. Pasa por presentaciones, nos cuenta algo de la moto (y por dónde ruteas, y esas cosas...) Y seguro que alguien te echa un cable

Leches! Acabo de verlo en Suzuki Parts! 1.000€! Ni que viniera chapado en oro y platino! En desguaces seguro que lo pillas, y tras un cariñoso pulido lo estrenas. Que expertos mejores que yo opinen con conocimiento (mi ignorancia es muy osada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/7/2022 at 9:21, mag dijo:

Buenas, soy nuevo en el foro. 

Hace unas semanas me tiraron la moto, y el mecanico me dice que el escape de mi bandit k4 esta descatalogado, me propone uno de aluminio. Me podrian recomendar alguno, ya que el original era de acero inoxidable?

Muchas gracias por vuestra atencion

Seguro que ya lo sabes, pero en el caso de que no, te recomiendo que si cambias el silencioso de tu moto, consideres que este debe traer un certificado válido para tu modelo, ya que necesitaras presentar ese certificado en la ITV. 

No te vale un escape universal homologado. Si tienes una Suzuki Bandit 600, el certificado del escape que compres debe especificar que es válido para una Suzuki Bandit 600.

Como ejemplo puedes optar por estos:

7 Escapes para SUZUKI GSF 600 BANDIT desde 217,00€ (unobike.com)

Si deseas el de serie, te tocará buscar uno de segunda mano en Wallapop u otras webs.

Como ejemplo:

TUBO DE ESCAPE ORIGINAL SUZUKI BANDIT de segunda mano por 95 EUR en Valencia en WALLAPOP

Colectores Suzuki GSF600S 00\'-04\' de segunda mano por 75 EUR en Piedralaves en WALLAPOP

Suerte 👍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...