Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Llave grifo cierre de gasolina


Bandido GranCank5

Recommended Posts

Hola a todos. Mi bandit 650 k5 lleva llave automática de apertura de diafragma por vacío, SIN selector PRI-ON-RES. 

Se supone que no debe salir ni una sola gota sin haber succión, pero a veces al desmontar el depósito veo un chorrín pequeño de gasolina, sobre todo cuando giro de posición el depósito. Luego se contiene y no sale mas.

Para evitar los inconvenientes  indeseados de este mini drenaje, y mientras reviso el estado de las membranas del grifo y el cierre hermético del mismo, he pensado la posibilidad de instalar un grifo de cierre adicional intermedio de dos posiciones OFF-ON despues del propio grifo del tanque. No acabo de fiarme de los grifos OEM y ya viví inundaciones de gasolina en el propio aceite del motor y quisiera cuidar esos detalles. El tema es cerrarlo cada vez que se apague la moto.

Las agujas de corte de gasolina en las boyas estan reguladas a su medida exacta, por la cuenta que me trae.

Alguno de vosotros ha montado alguno? Como lo veis? Habeis tenido problemas de paso de gasolina? Como lo habeis solucionado, aparte de cambiar el kit del grifo de combustible?

VSSSS.

llave gas onoff.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre puedes montar uno como dices; Desde luego es una buena idea.

No te dara problemas.

Lo cierto es que antes o despues todos hemos pasado una de esas que comentas, ya sea por tiempo o por una averia en la llave o en los propios carburadores. No tiene porque pasar , pero al final pasa.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Bandido GranCank5 dijo:

Gracias por las respuestas. Voy a terminar por comprarlo y ponerselo. Dejarlo instalado bastante fuera para tenerlo a mano y no quemarmela cada vez que lo cierro o abro con el motor caliente. Un saludo!!

Guay Bandido🤞.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...