Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Sukistrom

Miembros
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Sukistrom

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador Insignia
  • Creador de conversación
  • Semana uno hecho
  • Un mes después

Insignias recientes

8

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias, por las ideas lo tendré en cuenta y como dices le echaré buenos ratos buscando en internet, lo dicho de nuevo muchas gracias
  2. Hola buenas tardes, quisiera saber, si alguien puede responderme, que amortiguador de otro modelo de Suzuki podría montar en mi bandit para mejorarlo ya que el que tiene de serie se me queda algo justo debido a mi peso y el problema es que tiene pocas regulaciones, y me gustaría cambiarlo pero sin tener que invertir un dineral, a no ser que fuera necesario sin más remedio, he visto que en otras marcas llegan a ser compatibles amortiguadores de otros modelo de esa marca, se del caso de un amigo mío que para un Yamaha Fazer 600 ha encontrado el amortiguador de una R1 que es compatible con algún pequeño ajuste. Podría darse este caso en mi Bandit? Muchas gracias de antemano por las respuestas , un saludo.
  3. Sukistrom

    Presentación

    Bienvenido al foro
  4. Se ve de maravilla, muchísimas gracias mañana mismo las cambio, un saludo.
  5. Hola buenas, espero que todo vaya bien, necesito algo de ayuda ya que se me ha fundido la bombilla de la matricula de mi Suzuki Bandit del 2007 y como hace poco tiempo que la tengo no la conozco muy bien. La cuestión es, por favor, ¿alguien me puede explicar como cambiar la bombilla, o en su defecto pasarme el manual de instrucciones para buscar la forma de cambiarla? Muchísimas gracias de antemano.
  6. Tienes razón no es muy silencioso y más como lo tenia el anterior dueño sin db Killer ademas no esta homologado le estoy buscando un db Killer y para la ITV tengo el silencioso original de momento me apañare así, cuando pueda me comprare un escape homologado. Muchas gracias espero disfrutarla mucho, un saludo.
  7. Hola buenas tardes de nuevo, ya he comprado moto, al final mi compra ha sido una Suzuki Bandit 2007 inyección en muy estado preciosa para mi gusto y deseando poder rodar con ella cuando todo esto pase, aquí os envío unas fotos de mi motico.
  8. Pues tienes razón es una buena ayuda pero no es indispensable, muchas gracias por la aportación.
  9. Si tienes razón muchas gracias. De todas formas después de pensarlo ninguna de las motos que he tenido llevaba ABS y conducía sin problema, cuando llovía tenia mas cuidado y listo. Muchas gracias a todos por las sugerencias-
  10. Ok, muchas gracias lo tendré en cuenta y ya decido si me conviene esta, así como está o como tu dices busco una con el ABS de serie. lo dicho muchísimas gracias.
  11. Hola buenas escribo porque he visto para comprar una Gsx 650 F pero sin ABS y mi duda es si podría instalarse el ABS en esta moto. Muchas gracias
  12. Muchas gracias a vosotros, si la verdad es que han sido unas buenas motos escuela ja ja ja.
  13. Hola a todos, mi historia con las motos comenzó cuando tenia 14 años cuando mi padre me compró una Suzuki adores 50, negra con las llantas rosas, era el color mas chulo porque el verde que tenia Suzuki no me gustaba nada y en blanco tampoco me gustaba, con ella estuve hasta los 16 años que me saqué el carnet conocido como A1, para motos de hasta 80 cc. y me compre con mis ahorros una Yamaha tzr 80 naked muy bonita estaba encantado con ella, en esa época la disfruté un montón con ella aprendí a curvear, le puse un tubo de escape Tavi que era lo que la economía me permitía, estaba enamorado de los Arrow para esa moto per eran caros. Luego a los 18 años me saqué el carnet A pero como en mi casa le tenian pánico a las motos no tuve ninguna, aunque cogia todas las que me dejaban los amigos desde Cbrs 600, Gsxrs 750, Gilera Cx 125 etc etc.. Al casarme ya con 24 años me compré una Honda Dominator 650 del año 1989 con arranque eléctrico y a pedal una pasada de moto, la disfruté durante 3 años más o menos y la vendí poco antes de nacer mi preciosa niña, por miedo de mi mujer más que nada. Y ya más delante pude comprarme una Suzuki Burgman 650 del año 2003 muy chula, muy comoda y que andaba un montón también, aunque la única pega que le pongo es que era un poco barco sobre todo al moverla en parado, pero me dio muchas alegrías. Esta la vendí también por miedo de mi mujer y mi hija , ya que debido al fallecimiento por accidente de moto de una persona allegada aunque también muy "descerebrada para conducir motos y cualquier vehículo", así que ahora de momento estoy sin moto aunque esperando a compararme la próxima que espero sea una Suzuki V-strom 650 que me encantan esas motos y ese estilo. Con todas ellas disfruté un montón y descubrí un mundo chulisimo, ademas al pasar por diferentes también me ayudaron a ver cual es mi estilo, TRAIL ese es mi estilo preferido de moto, aunque para ver , probar y darme una vuelta que convenga me gustan todas o casi todas. Perdón también si me he extendido demasiado y muchas gracias por este foro tan entretenido.
  14. Si, de momento no tengo prisa, siempre estoy ojeando el mercado por acaso aparece algo mas interesante, muchísimas gracias.
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...