Salta al contenido

Sukistrom

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

3 Neutral

Sobre Sukistrom

  • Rango
    Rookie

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muchas gracias a vosotros, si la verdad es que han sido unas buenas motos escuela ja ja ja.
  2. Hola a todos, mi historia con las motos comenzó cuando tenia 14 años cuando mi padre me compró una Suzuki adores 50, negra con las llantas rosas, era el color mas chulo porque el verde que tenia Suzuki no me gustaba nada y en blanco tampoco me gustaba, con ella estuve hasta los 16 años que me saqué el carnet conocido como A1, para motos de hasta 80 cc. y me compre con mis ahorros una Yamaha tzr 80 naked muy bonita estaba encantado con ella, en esa época la disfruté un montón con ella aprendí a curvear, le puse un tubo de escape Tavi que era lo que la economía me permitía, estaba enamorado de los Arrow para esa moto per eran caros. Luego a los 18 años me saqué el carnet A pero como en mi casa le tenian pánico a las motos no tuve ninguna, aunque cogia todas las que me dejaban los amigos desde Cbrs 600, Gsxrs 750, Gilera Cx 125 etc etc.. Al casarme ya con 24 años me compré una Honda Dominator 650 del año 1989 con arranque eléctrico y a pedal una pasada de moto, la disfruté durante 3 años más o menos y la vendí poco antes de nacer mi preciosa niña, por miedo de mi mujer más que nada. Y ya más delante pude comprarme una Suzuki Burgman 650 del año 2003 muy chula, muy comoda y que andaba un montón también, aunque la única pega que le pongo es que era un poco barco sobre todo al moverla en parado, pero me dio muchas alegrías. Esta la vendí también por miedo de mi mujer y mi hija , ya que debido al fallecimiento por accidente de moto de una persona allegada aunque también muy "descerebrada para conducir motos y cualquier vehículo", así que ahora de momento estoy sin moto aunque esperando a compararme la próxima que espero sea una Suzuki V-strom 650 que me encantan esas motos y ese estilo. Con todas ellas disfruté un montón y descubrí un mundo chulisimo, ademas al pasar por diferentes también me ayudaron a ver cual es mi estilo, TRAIL ese es mi estilo preferido de moto, aunque para ver , probar y darme una vuelta que convenga me gustan todas o casi todas. Perdón también si me he extendido demasiado y muchas gracias por este foro tan entretenido.
  3. Si, de momento no tengo prisa, siempre estoy ojeando el mercado por acaso aparece algo mas interesante, muchísimas gracias.
  4. Muchas gracias por la sugerencia, es interesante de hecho las he mirado también, pero la 1000 no me conviene porque mi mujer quiere tener el carnet cuando termine todo este rollo del Covid19, por lo tanto necesito una moto que se pueda limitar y creo que las 1000 pasan de potencia para limitarlas. Y muchas gracia todos los demás por las sugerencias las tendré en cuenta cuando pueda ir a verlas, a ver si termina esto pronto, un saludo.
  5. Hola buenas tengo a la vista un par de Suzukis V-strom 650 una de cada año, kilometraje parecido, la del año 2008 36.000Km y la del año 2007 41.000Km Se vende esta Suzuki V-Strom 650 de ocasión totalmente revisada de todo y en perfecto funcionamiento del año 2007 y con 41.000 kilómetros. La moto tiene algunos arañazos y es por eso el motivo de su precio mas bajo, pero todo esta revisado funcionando a la perfección. Precio 2.990€ Y luego esta otra: En muy buen estado del 2008 unico dueño 36000km siempre en cochera. Precio 3.600 € Cual de las dos crees que seria mejor opción y por favor que cosas debería tener en cuenta para revisar antes de comprar cualquiera de ellas tengo que quedar para ir a verlas. Muchas gracias.
  6. Sukistrom

    PRESENTACIÓN

    Muchísimas gracias a todos seguro que si yo también espero pronto tener la maquina, mientras tanto seguramente daré un poco la "lata" con mis consultas, muchísimas y un saludo.
  7. Sukistrom

    PRESENTACIÓN

    Hola me llamo Ismael y soy de Granada, ahora mismo no dispongo de moto aunque espero en no mucho tiempo poder disponer de la moto que mas me gusta, la Suzuki V-strom 650 me encantan los modelos DL 650 de los años 2008 hasta 2011 me encanta ese modelo y el nuevo desde el año 2017 también, aunque esas de momento por presupuesto no puedo acceder. En fin, muchas gracias de antemano por aceptar mi solicitud y espero pronto poder escribir c para hablar de mi moto, mientras tanto si tengo alguna duda escribiré para pedir ayuda. Muchas gracias.
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.774
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    K8ye
    Último Miembro
    K8ye
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.006
    Temas Totales
    73.714
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...