Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

BigMainus

Miembros
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

BigMainus ganó el último día el Octubre 6 2021

BigMainus tuvo el contenido más gustado!

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Almería

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSF 650 Bandit

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de BigMainus

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Reacting Well
  • Primer Mensaje
  • Colaborador Insignia
  • Creador de conversación
  • Semana uno hecho

Insignias recientes

11

Reputación en la Comunidad

  1. BigMainus

    Presentación

    Pues nada! He tenido suerte, con el cambio de filtro y el líquido de los inyectores (llevándola bien caliente) por dina ha pasado la dichosa ITV!
  2. BigMainus

    Presentación

    La GS500 buen “clásico” yo elegí la Bandit porque es la que se me cruzó y la verdad que siempre he tenido ganas! a ver si consigo que pase la ITV y la puedo disfrutar por fin!!!
  3. BigMainus

    Presentación

    Totalmente! Además tenía bastantes ganas de tener la mítica Bandit, siempre me ha llamado la atención, supongo que por mi “edad motera”
  4. Hola Bandido GranCank5! Muchísimas gracias! está claro que tengo que hacerle filtro aceite e incluís bujías, pero si con el filtro del aire me pasa la ITV a día de hoy me conformo… para recuperarme un poco de pasta 😅😅 le he cambiado las pastillas y cubierta trasera y si le añado el filtro del aire, me he gastado cerca de 200€ para que me la hayan dado desfavorable 🤣 La revisión de la voy a hacer si o si, no quiero que se me rompa, pero claro… como digo recuperarme un poco. el caso es que me da cosa ir solo con el filtro y que no pase la ITV de nuevo. No sé qué hacer, pero desde luego el estáis orientando de maravilla y os lo agradezco muchísimo 😆😆
  5. Hola de nuevo Cachorro! agradezco mucho la ayuda que me estás dando😉 Pero un par de dudas, hago mis cosillas a la moto, pero aún estoy un poco verde. le monto el filtro y limpio bujías para que salte el electro ¿esto es el ventilador del radiador? Las bujías no las he cambiado yo nunca ¿es difícil? Y que es eso de “móntalas a su distancia” agradezco todo lo que me puedas orientar 😁 y si… es el momento de la revisión completa, está claro Gracias de nuevo!
  6. Aún no he montado el filtro, pero subo unas fotos que podáis opinar😅
  7. Buenas noches! siguiendo el consejo del amigo Cachorro, abro nuevo hilo para comentar lo que me ha pasado. Como dije en la presentación, he adquirido una Bandit de 2009 en bastante buen estado, pero al pasar la ITV que le tocaba ya, me la han echado para atrás por “emisiones de CO2 altas” tanto como 2,5 y el máximo es 0,5. La moto va de serie, pero a diario llevo un escape Giannelli por lo que para la ITV he montado el de fábrica y todo bien salvo los gases. Voy a cambiar (me ha llegado hoy) el filtro del aire, está terriblemente sucio y no merecía la pena limpiarlo, pero me queda la duda de si será suficiente, solo tengo una oportunidad en la ITV sin tener que volver a pagar… o pasar por algún taller que me midan a ver si se ha quedado bien, no sé qué hacer, pero me da pena ver la moto ahí sin poder darle uso🤷🏻‍♂️ A ver si me podéis orientar, gracias de antemano!
  8. Buenas noches cachorro, abro nuevo hilo y así no me desvío del camino 😁 Mil gracias Jose! A ver si os puedo aportar sabiduría 😁😁
  9. Buenas noches! soy nuevo por el foro de Suzuki, ya que hace un par de semanas que he hecho con una “mítica” GSF650, la magnífica Bandit. Es mi tercera Suzuki… sin darme cuenta creo que son mis favoritas y he tenido otras dos marcas, pero simpre vuelvo a las S. Pues nada espero aportar todo lo que pueda, aprender y resolver dudas. Una vez me deis la bienvenida, espero que me podáis ayudar con el problema que me ha surgido hoy y por el cual no me ha pasado la ITV (emisión de gases muy alta) La tengo hace sólo unas semanas y estoy deseando poder usarla, así que gracias de antemano. os dejo una fotillo
  10. BigMainus

    Presentación

    Muchas gracias superleones75 así lo haré, uso bastantes fotos pero al éter me en el hilo de Bandit no lo vi, no me gusta ser “maleducado” 😊 gracias por el cometario! Es antigua pero si que está chula!
  11. Buenas tardes ¿qué tal? Soy nuevo por el foro de Bandit y no he visto el hilo de presentación, así que disculpad si no estoy lugar adecuado 😆 Pues nada, desde hace unas semanas soy propietario de una bonita GSF650 (que apenas he usado, ya que tenía hoy la ITV) y aquí viene el problema que os quiero consultar… no ha pasado por tema gases☹️ ya me decís a qué hilo me puedo dirigir que yo ayudaré en todo lo que pueda!!! es mi quinta moto y tercera Suzuki😁😁 Gracias de antemano!
  12. Pues si, eso quiero que sufra lo mínimo posible. Esta si lleva varias cosillas cambiadas, escape, porta matrículas, intermitentes... la verdad que sin ser una R (ya tuve una GSXR) va muy bien, es versátil para la ciudad y te permite hacer buenas rutas. En un par de meses me mudo, cuando tenga la funda y/o carpa pasaré unas fotos Gracias por todo
  13. Perfecto, le comprare la funda y voy a valorar la opción de hacer algún techado, me preocupa mucho la que se pueda estropear por las condiciones meteorológicas. Me viene fatal que no haya cochera cerca, no quiero que se estropee?ojala la funda sea suficiente hasta que pueda darle otra solución... con lo bien que esta ahora en el parking Bueno, muchas gracias por todo y estaré por aquí para ayudar en la dudas de los demás
  14. EL porche está totalmente descubierto, orientación este y la ciudad es costera... Almeria, pero como a unos 6-7 kms hacia el interior. En fin quizá coja mejor una buena funda y cuando pueda le pongo un techo al porche, aquí no llueve mucho (aunque ayer cayó la monumental y me pillo con la moto?) Espero que sea suficiente que la moto esta muy cuidada y no quiero que se deteriore Gracias señor!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...