Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Grifo de gasolina. Ayuda.


Bandido GranCank5

Recommended Posts

Asi es Cachorro. Cuando la rehabilité después de esos meses parada,  encontré la caja del filtro medio inundada.  Desde hace un tiempo, va hacia adelante, cosa que veo mas lógica, dentro del desastre que significa y hace. A fin de cuentas, el bloque y culata, forman juntos con los carbus, un angulo de inclinación hacia adelante que, como fugue, por gravedad vierte a culata. Yo, particularmente preferiría que lo tirara hacia atras. O mejor aun jajaja, que no fugara.

Ahora solo me queda tener paciencia para que llegue el grifo, porque como estan los envíos en estas fechas este año, me va a salir mas a cuenta quitar la manguera al regresar de una ruta sin apenas parar, que esperar un mes sin usar la bandit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/12/2021 at 23:41, Bandido GranCank5 dijo:

Asi es Cachorro. Cuando la rehabilité después de esos meses parada,  encontré la caja del filtro medio inundada.  Desde hace un tiempo, va hacia adelante, cosa que veo mas lógica, dentro del desastre que significa y hace. A fin de cuentas, el bloque y culata, forman juntos con los carbus, un angulo de inclinación hacia adelante que, como fugue, por gravedad vierte a culata. Yo, particularmente preferiría que lo tirara hacia atras. O mejor aun jajaja, que no fugara.

Ahora solo me queda tener paciencia para que llegue el grifo, porque como estan los envíos en estas fechas este año, me va a salir mas a cuenta quitar la manguera al regresar de una ruta sin apenas parar, que esperar un mes sin usar la bandit.

Ten paciencia Bandido, pero yo si hay buen tiempo y ganas yo si saldría de ruta hasta que llegara el grifo👊. Hoy voy a "operar" a mi Sabel y a ver si lo hago bien. Haré fotacas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...