Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

cambio de llantas y pinzas de freno


vlguitars

Recommended Posts

tengo una suzuki bandit 650 K5, en un principio era S pero la fui transformando en naked, faltan detalles , escape descente etc, pero buenode a poco voy....

Me gustaria hacer una transformación que no se si sera posible poner llantas de suzuki gsxr 750 de los 90 con sus discos de freno y sus pinzas, los motivos discos mas grande adelante que quedan esteticamente mas chulos y poner un neumático 180 atras

en un futuro barrales invertidos de la misma moto

la pregunta es... el eje de la moto es el mismo? en los anclajes de mis barrales puedo montar las pinzas de freno de la gsxr ?

pido ayuda antes de comprar cosas que quizas no sirvan

saludos a todos

DSCF4109.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se decirte si el diametro del eje delantero es el mismo, aunque ese problema te lo quitas si montas todo el conjunto de tren delantero completo, pero seguramente las barras de la 750 son mas gruesas que las tuyas y no puedas montarlas en tus tijas , etc, etc.

Esa moto esta muy bien. Yo no me complicaba porque tampoco creo que el 180 te entrara sin rozar en el basculante o cosas por el estilo. Si ves que tienes margen si puedes subir a 170 sin cambiar nada, porque creo que sera equivalente e incluso podrias pasar itv y mejorar un poco la frenada poniendo latiguillos , pastillas buenas y si ves que tal una bomba mejor. 

Iras sobre seguro y seguramente ahorres dinero y problemas.

A ver que te dicen los compañeros.......... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, cachorro dijo:

No se decirte si el diametro del eje delantero es el mismo, aunque ese problema te lo quitas si montas todo el conjunto de tren delantero completo, pero seguramente las barras de la 750 son mas gruesas que las tuyas y no puedas montarlas en tus tijas , etc, etc.

Esa moto esta muy bien. Yo no me complicaba porque tampoco creo que el 180 te entrara sin rozar en el basculante o cosas por el estilo. Si ves que tienes margen si puedes subir a 170 sin cambiar nada, porque creo que sera equivalente e incluso podrias pasar itv y mejorar un poco la frenada poniendo latiguillos , pastillas buenas y si ves que tal una bomba mejor. 

Iras sobre seguro y seguramente ahorres dinero y problemas.

A ver que te dicen los compañeros.......... 

gracias por tu respuesta, la verdad que esteticamente me gustan mas los discos mas grandes pero bueno, la verdad que tienes razon la frenada de esta moto es muy poco confiable y se fatiga bastante rapido, lo de la bomba lo estoy viendo en este mismo momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu problema es solo la frenada, olvídate de las llantas, como te ha dicho @cachorro, lo que se suele hacer es cambiar el tren delantero completo. El mayor problema es las tijas (superior e inferior), que debes acoplar las de la GSX-R o hacer unas nuevas o comprar unas que se adapten...

Tema frenada: Métele unos discos sobredimensionados, o sea, puedes meterle unos discos más grandes, sin problema, solo tienes que ponerle unos separados a las pinzas para que estas frenen en su zona del disco, nada más... Busca en el foro, porque hace poco que lo comentaba...

Las pinzas puedes cambiarlas sin problema, es quitar las actuales, montar las nuevas, purgar y listo...

Para mejorar la frenada a lo bestia: discos sobredimensionados, pinzas 4 pistones, latiguillos metálicos, bomba de freno y pastillas HH. Si cambias todo eso, la moto va a cambiar completamente la frenada. Sobre todo, el problema de la fatiga en los frenos de Suzuki en ciertos modelos.

Puedes ir haciéndolo poco a poco, no hace falta hacerlo todo del tirón (por el tema pelas) y cuando te quieras dar cuenta, ya lo tienes todo cambiado y montado...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...